Zara, Aristocrazy, Pitillos & Urban Decay: color maquillaje para la primavera

4/08/2014
Los tonos empolvados están de moda: basta con contemplar los grandes desfiles de galas en la alfombra roja para saberlo.
En realidad, basta mirar por la ventana y aspirar el olor a césped recién cortado para saber que es primavera y el color nude asoma en los zapatos... dulcificado por una pátina pastel que lo tiñe casi de melocotón pálido. Ése es el color maquillaje.

Mis nuevos zapatos Pitillos

Así son mis nuevos zapatos Pitillos, en piel y ante, con cuña interior, comodísimos. Regalo de mi madre para hacerme olvidar las maravillosas slippers de purpurinas de Callagham que se me agrietaron.

Los combino con unos pendientes de madreperla rosada de diseño propio, unos zarcillos colgantes que monté con ayuda de unos alicates hace muchos años.., y con mi anillo de plata chapada en oro rosa de Aristocrazy, en forma de hoja: un anillo élfico.

Aristocrazy

El pasado fin de semana acudí al teatro con esta sinfonía de colores empolvados,  aunque los verdaderos protagonistas del outfit fueron una camisa de seda de Zara en tono maquillaje que me regalaron en navidad.., y un maquillaje suave y luminoso en tonos "cupcake".

Añadir leyenda

En primer lugar,  base fluida Double Wear Light de Estée Lauder Intensidad 2.0, matizada con las perlas iluminadoras de Belle & Make Up, sobre una piel recuperada gracias a mis nuevas rutinas.
Y casi nada más: solo un toque cobrizo en labios y ojos por obra de la sombra de ojos Chopper de la Paleta Naked 2 de Urban Decay.  En la boca la mezcla con vaselina,  y en los párpados la acompañó tan sólo una pasada de rímel.

11 comentarios:

  1. Qué me gustan este tipo de tonos, las bailarinas y la camisa que llevas en la foto me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Y lo bien que te quedan estos tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo a eso lo llamo color princesa. Los zapatos son princesiles totales.
    Me gusta eso de usar lo mismo en ojos y boca, es un buen reto.

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque estás estupendamente maquillada, creo que la blusa no te hace justicia, te apaga tu alegría...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cutis más espectacular! ¡Te sienta muy bien la primavera! Se nota el resultado de tus cuidados faciales. El esfuerzo vale la pena.

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien el tono maquillaje, con lo dificil que es... Nos podias enseñar con que esmaltes de uñas combinas esos anillos tan chulis. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no, porque no tengo tiempo para cuidar de mis cutículas, solo las hidrato pero no las retiro, por lo que no me estoy pintando las uñas.

      Pero prometo un futuro post.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Madre mia desde que te veo ese anillo me flipa cada dia más y no soy de colores dorados..
    Me encanta tu maquillaje, tu dulcifica muchisimo el rostro y esa blusa te da un aire de niña importante, me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué dulce...
    A mí también me flipa ese anillo.

    ResponderEliminar
  9. Con esos tonos apuesta segura y muy dulce : )

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.