En Beautik Logroño, paleta de sombras "Del mar" (Sleek) y colección "Beach cruisers" (Essence)

5/10/2014
"Del mar", (en español), no tiene grandes turquesas ni aguamarinas, pero sí varios corales, un azul petróleo mate que hipnotiza y un dorado de lo más favorecedor.
... Además de venir envuelta en una cajita de cartón firmada por Sleek que enardecerá a las fetichistas y coleccionistas:

Paleta iDivine Del mar (Sleek)

Compone la nueva obsesión de la temporada toda una sinfonía de colores mates y metálicos para disfrutar del sol que ya empieza a brillar.  Morados delicados, verdes safari, naranjas relajantes...

De cerca...
No, no me la he llevado a casa. Siempre me modero mucho ante una paleta porque sé que utilizaría solo la mitad de los tonos. Todavía me duele tener en un cajón la maravillosa paleta de Alicia en el país de las Maravillas, de Urban Decay, casi sin utilizar. Cierto es que las paletitas de Sleek son más practicables y cuestan tan solo diez euros, pero de esta edición solo usaría los tonos coralinos, azules y dorados:

Algunos colores bajo luz natural

También hay un blanco muy interesante, ya que no es mate ni satinado, se queda a medio camino. Cada vez me atraen más las sombras blancas para crear looks limpios. En todo caso ya ven: la mitad de la paleta ejerce sobre mí la atracción de la piedra imán..., y la otra mitad me deja indiferente. Consultaré con la almohada.

Las dos joyas de la colección Beach cruisers de Essence

(EDITADO)

En cambio sí he picoteado algún que otro producto de la vitamínica colección de verano de Essence, Beach cruisers. En esta edición limitada pude saciar mi sed de color turquesa, ya que posee toda una línea de sombra de ojos, delineador y esmalte de uñas de esta tonalidad refrescante, que además han bautizado con un nombre de lo más creativo: "Keep calm and go to the Beach". Desde luego han logrado un color relajante, adictivo y lleno de agua y sol, que nos anima a mantener la calma y sumergirnos en el mar.


Aquí, chuaches de los Liners y la sombra

La laca de uñas iba a venirse conmigo a casa cuando Begoña, la dependienta de Beautik Logroño, me avisó de que era de acabado arena (o azúcar) líquida. Ella sabe que no es una textura que me encante, y fue tan honesta como para advertírmelo. La sombra sí se me me metió en el bolsillo y su color es precioso, pero en el párpado pigmenta poco y dura menos, amén de hacer pliegues. Lo tiene todo.
El delineador en formato tintero vale el triple de su peso en oro. De color turquesa eléctrico y de larguísima duración, no es tan fácil borrar el chuache del dorso de la mano...

De abajo arriba:
tono melocotón, rosado, mezcla de ambos

Y por último debo hacer una loa al rubor más bonito que haya lanzado al mercado Essence o ninguna otra marca low. He realizado otra fotografía porque en la anterior se veía más rosa de lo que realmente es, es en realidad un alegre melocotón satinado que va oscureciéndose hasta convertirse en un coral rosado casi mate: un juego de colores degradados tan a la moda, pero de textura menos polvorienta y acabado menos plano que el ejemplar naranja del dúo "Blush up" que de forma tan espléndida reseñó Iris, y del que sólo me llevé el degradado más dulce: ahora me alegro.

13 comentarios:

  1. He borrado la entrada anterior porque quiero profundizar más en la CC cream de Bourjois y hacerle la prueba del terror: disculpad las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Yo piqué con esa sombrita y el colorete, estoy esperando que me llegue a ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que el colorete es magnífico, pero con la sombrita no he tenido buena experiencia... Claro que la he usado sin primmer alguno.

      Eliminar
  3. creo que tengo que mirar la colección de essence aunque a mi stand aún no había llegado

    la paleta de Sleek es mnísima y como tienes la de Urban Decay muerta en el cajón ¡pa matarte! pero si no eres de colorcillos normal, y que no soy de neutros jajaja

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano la voy a sacar a darle vida, es que yo color lo que se dice color en los párpados solo me apetece el turquesa...

      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  4. Que bonita es la paleta de Sleek! La colección de Essence no me llama demasiado! besos

    ResponderEliminar
  5. como los vea me lanzo a por el gel liner y a por el colorete. preciosos

    ResponderEliminar
  6. Como es de bonito ese colorete, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado tus compras, pero no sé si hubiera sido capaz de dejar allí la paleta jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar de ese delineador turquesa!

    ResponderEliminar
  9. A mi al principio el efecto arena no me hacia mucha gracia, pero ahora tengo dos de kiko preciosos... es encontrar TU tono.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa, pero me parece muy coherente resistirse a ella, porque por muy barata que sea, son 10 sombras de golpe, y muchas de ellas es facil que solo se usen en verano

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.