Tarde de viernes en Kiko Make Up Milano: colecciones Sport proof, (novedad), y Dark heroine, (rebajas)

6/21/2014
Ayer culminé una semana intensa y quise dar la bienvenida al verano... picoteando en el local de Kiko que hay en el Centro Comercial Parque Rioja de Logroño.
Quería ver la nueva colección que han lanzado con ocasión del Mundial de Brasil, ya que había leído muy buenas reseñas de sus coloretes en crema, poseedores de ese apetecible formato como de bombonera o macarón que ya utilizara Guerlain.

Colección Sport.  Proof de Kiko

Esta colección está pensada para deportistas amantes del maquillaje, por lo que promete permanencia en la piel en condiciones extremas.
Disfruté como una cría, me probé los lápices que no me parecieron tan resistentes, y los brillos labiales que a pesar de sus tonalidades bellísimas como cantos de sirena no me hicieron perder pie, ya que tras desinfectar el pincel pude probarlos y vi que: uno, pican que rabian (lo llaman "efecto balsámico"), y dos, huelen y saben a jarabe para la tos.

En cambio me obnubilaron los cuatro coloretes, y tuve que contenerme para llevarme solo el número uno, un melocotón clásico alegre y neutro a la vez. Cuesta seis euros con noventa céntimos y efectivamente es muy duradero. En la piel adquiere un acabado en crema-polvo bastante seco sin perder un punto de jugosidad, y en un día caluroso y húmedo ha aguantado horas y horas como todo un campeón.

Máscara de pestañas Sport Proof de Kiko: 7,90 euros


La chica que me atendió era una gran vendedora: a los cinco minutos charlábamos como si fuéramos amigas, lo que me parece la estrategia de márketing más barata y eficaz del universo. Bromeó diciendo que me iban a tener que contratar en Kiko porque me conocía las novedades mejor que ellas, a lo cual respondí que acababa de leer la reseña de ese colorete en el blog de Lola.mine.
Y, cuando iba a pasar por caja con mi pequeña comprita, me preguntó... ¿has visto la nueva máscara de pestañas waterproof? Y ¿has visto las rebajas? Ya digo, una profesional.

Acabo de comprar el rímel Sport proof de Kiko, y yo siempre me emociono con las máscaras de pestañas para luego irles encontrando pegas. Pero hay dos datos objetivos que me hacen pensar que en esta ocasión no voy a sentirme defraudada: por una parte, el goubillón es recto, suave pero firme y de tamaño medio, abre la mirada sin manchar los párpados.

Máscara de pestañas Sport Proof de Kiko EDITADO


Y en segundo lugar la fórmula, que no es suculenta, no pringa y seca muy rápido. No tiñe la pestaña del negro más brillante del mundo, no aporta un volumen sobrenatural..., pero a cambio me da justo lo que yo quiero: no se descascarilla, no mancha y aguanta el sudor y el lagrimeo ocular durante horas. Además, por supuesto, de curvar, separar y alargar las pestañas.

Pido disculpas por el estado salvaje de mis cejas: soy consciente de que están imposibles... la semana que viene les dedicaré tiempo.

Paleta "Street taupe variations" de Kiko

Y al final encontré estas paletitas de la colección Dark heroine... ¡a cinco euros!
Yo soy la típica chica sin cultura de rebajas, con un despiste monumental a la hora de encontrar chollos... así que casi me desmayo de la emoción al añadir, con dedos trémulos, la paleta "Street taupe variations" a la cesta.

Fila 1

La paleta se presenta con una un negro mate suave pero muy pigmentado, de textura sedosa, y con un topo maravilloso, de efecto húmedo y con mil burbujas plateadas bailando en su superficie.

Fila 2

Continúa con un rosa helado muy pálido, y con un azul plomo metalizado preciosísimo.

Fila 3

Y acaba con un blanco champán cuajado de glitter y con mi sombra favorita, un topo dorado metálico que quita la cabeza, y que acabo de estrenar:

Look Sport heroine EDITADO

El precio original de la paleta era de unos diecisiete euros, y sus sombras son aterciopeladas y de duración media, más que aceptable.
Estoy feliz como una perdiz con mis compras: tres armas convincentes para llenar de color mi verano.

12 comentarios:

  1. Ooooh me gusta mucho la paleta. Chollazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues hiciste estupendamente en fichar la paleta, es una monería.
    Yo también leí la reseña de Lola Mine sobre el colorete y tengo curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La paletita te ha salido genial de precio, y es muy aprovechable.
    Tengo ganas de hacerme con alguno de esos coloretes de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa, yo compre la de marrones, los coloretes los tengo fichados, estoy esperando a que pongan las rebajas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ains... La Dark Heroines no se vendio mucho, pero gracias a ello yo me hice con gran parte. Gran elección la tuya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes de la colección deportiva molan mucho, pero ahora que hago ejercicio he visto que es mucho mejor no llevar nada, porque limpia los poros desde dentro, elimina acné y cuando te secas en la toalla, se queda todo ahí... y no es glamouroso para nada.

    La máscara y la paleta son grandísimas compras. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente yo tampoco me pongo colorete para nadar mus veinte largos y hacer mi tabla de aquadisco, pero no la el maquillaje resistente. Cada el impacto, Hellen. Eso es lo que más me gusta de la piscina, que los huesos no sufren.

      Eliminar
  7. Buenas compras, sí señora! La paleta es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23 junio, 2014

    Qué bonita es esa paleta. Y el colorete da una alegría especial.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho pero mucho la máscara, hace pestañas separadas y te gusta lo mismo que a mí en este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues encontrar esa paleta a 5 euros es todo un regalo.... y del colorete qué te voy a decir, estoy encantada con el resultado :)
    ¡Un beso y muchas gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas tus compritas¡¡¡¡ yo el viernes mientras chukito cargaba el coche con la compra, hice una paradita exprés en KIKO y me compré otro esmalte de uñas...casi ni me fijé en el color que me llevé, se que lo quería oscuro y ya está, je,je
    Tienes razón, las dependientas son muy agradables y te informan de las ofertas que tienen en ese momento... yo el mes pasado compré también un rimmel en oferta que le regalé a mi hermana, aunque me parece que no era este que dices...

    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.