Al fin... colorete Lover de Illamasqua

7/13/2014
El uno de julio hice mi segundo pedido a Asos, ya que cotilleando por la página descubrí que... ¡vende Illamasqua!

Colorete Lover de Illamasqua

Esta firma vanguardista se puso de moda hace unos años, y dada mi pasión por el color melocotón sentí un inminente flechazo hacia el rubor Lover y el labial Sonnet, de nombre tan lírico..., pero mi amor fue completamente platónico al no poder comprar productos de la casa en España.
...Hasta ahora.

Qué bonito es...

Tener en mis manos esta maravilla de terciopelo y sol ha sido muy fácil: comprar en Asos es tan cómodo que asusta, y me he puesto un límite.
No me animé al final con la barra de labios, porque en chuaches la vi demasiado mate. En cambio el colorete no resulta nada macilento a pesar de su textura, mate también. Deja un aspecto soleado y vivo en las mejillas, campestre y muy alegre.

Lo acabo de estrenar en la boda de mi prima Diana:

Al entrar a la iglesia...

Y lo mejor de todo no es la textura, suave como la seda; ni el color, saturado y pigmentadísimo... El auténtico punto fuerte de esta cajita mágica es la duración de nueve horas en la piel; y el precio de veintiún euros en Asos.

Detalle del vestido de novia

La boda fue preciosa: había mazos de lavanda a la entrada de la iglesia, y todos los arreglos florales eran de fabricación propia, con un claro protagonista: el espliego campestre.
En el talle, la novia lucía un grandioso broche en forma de dos hojas que hizo ella misma, reciclando dos pendientes.

INCI

Nos regalaron jabón artesano de lavanda, con una formulación impecable y un irresistible aroma a campo. Y tras el baile... tenían preparados distintos disfraces para disfrutar de un photocall gamberro. 

Mis aderezos

A mí me correspondieron unas gafas "fifties" ¡y una motosierra de goma! Pues incluso después de sostener una batalla sin cuartel con el propietario de una flamante hacha de plástico... mis pómulos seguían luciendo un maravilloso rubor melocotón. 

10 comentarios:

  1. Bellísima tu entrada como siempre, no sólo hablándonos de los cosméticos (que Asos vende Illamascua??!!) sino dándoles vida :D
    Tienes razón con estos tonos: creo que son los que mejor te sientan!
    Un beso fortísimo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te queda el colorete!! Yo me volví loca en la tienda de Londres, lo único que tenía claro es que quería un colorete en crema por la buena fama que tienen y acabé con la mano pintarrajeada y serias dudas. Al final me llevé un coral precioso, Rude, que no uso tanto como debería. Me ha encantado el detalle del broche, olé las novias apañadas, y los arreglos florales con lavanda y espliego me han ganado. Muy fan de tus complementos gamberros, jaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. el colorete te queda precioso, aún no tengo ninguno de esta marca

    La lavanda súper cuqui, el detalle de la novia me encanta, tiene que aportar su toque

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Genial eso de disfrazarse en una boda. Y el colorete te queda que ni pintao.

    ResponderEliminar
  5. El colorete es precioso, pero ni punto de comparación contigo, qué guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora por lo que leo están de moda los photocalls, mi prima que se ha casado este fin de semana también hizo uno muy gracioso también.
    Y me ha gustado especialmente cómo te queda Lover, lo ví en Twitter y me quedé enamorada de tu piel y de tu tocado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque la foto que subí a Twitter no era buena...
      Llevaba la polvera azul piscina de Sisheido, el labial Princess Peach de Catrice y la sombra Aqua cream número 2 de MUFE. Y mucha felicidad.

      Eliminar
  7. ¡Hala! Ya te he enganchado a ASOS. Me sabe mal por tu cartera :( pero me da alegría leer tus entradas sobre los productos que compras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que me has enganchado, pero lo que gasto ahí lo dejo de gastar en otro sitio, vamos, que no es un gasto más sino un gasto en vez de :)

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.