Los Terminados de Adaldrida: julio 2014

7/25/2014
En julio "me han dejado" varios objetos de tocador valiosos. Lo que más he sentido es:

1. Sombra Etrusque de Nars.
No se me ha acabado, no... ¡¡¡se me ha perdido!!! La he debido dejar olvidada en alguna habitación de hotel, es mi especialidad. Y no hay remedio alguno, ya que era una edición limitadísima. El único lado divertido del asunto consiste en buscar sustituta: una sombra dorada y barroca, oro envejecido para aportar misterio y ligereza a la mirada.

El resto de Terminados tiene fácil repuesto:

Terminados julio

2. Agua micelar Dermik, de Mercadona.
Otro bote que se ha bebido mi piel. Una combinación razonable de camomila y química, que regala mucha calma a mejor precio. Repetiré.

3. BB cream Chiffon de Skin 79.
Mi primera BB asiática, tiene SPF 30 y deja un acabado jugoso muy bonito en la piel. Es de las que no aguantan el sudor ni el agua, que corre en regueros por la barbilla al beber marcando pequeños surcos, pero fuera de eso es uno de los mejores maquillajes invernales que he probado. Repetiré... en octubre.

4. BB cream Lovely Girl de Skin 79.
A la basura va: se han separado sus dos fases y suelta un aceitillo raro. De todas formas era demasiado mate y no aguantaba impecable ni dos horas.

5. Cuidado pieles intolerantes de Be+.
Hace dos años esta crema salvó mi rostro en verano..., y ahora ha sido como usar agua. Vamos haciéndonos mayores, ahora necesito algo más contundente.

6. Crema de manos de pastel de cerezas.
La venden en Verde doncella en Logroño, ignoro la marca. La compré por el envase gourmand, y quizás repita con una de chocolate.

7. Bálsamo de labios Carmex sabor cereza.
Lo uso de verano en verano porque al contener mentol mantiene a raya los herpes. A pesar de sus polémicos ingredientes, (desde petróleo refinado hasta ¿semen de ballena?), en los meses de calor me encandila su olor a piruleta dulce y picante. Repetiré.

16 comentarios:

  1. Ya te digo yo si la piel va cambiando, que me vuelvo loca con cada cambio de estación y, lo que un año me salvaba, al siguiente ya no me vale.
    Espero que encuentres esa sombra, aunque sea difícil tarea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. semen de ballena... ostras qué asquete, tere tere terete.
    :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es cierto o leyenda urbana, por eso lo he puesto en interrogantes... Pero se dijo mucho.

      Eliminar
  3. te gustaría enseñarnos cómo tienes los labiales organizados? No llevo la cuenta, pero sospecho que tienes unos cuantos... jiji. Yo estoy cambiando los baños y estoy temblando sólo de pensar en reorganizar mi maquillaje. Me da hasta vergüenza que mi marido vea todo lo que tengo!!! Estoy aprovechando las rebajas de woman secret para comprar neceseres muy baratitos y amplios. Aunque las cestitas son más prácticas, me gusta tenerlo todo cerrado para que no coja polvo. El polvo en los cosméticos, como en todo, no me gusta nada, y cuando uno limpia el baño no se va a poner a limpiar tarrito por tarrito... digo yo no sé!
    Historias del Metro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran idea, a ver si ordenó mis labiales y os lo enseño :)

      Eliminar
  4. Requiem por una sombra dorada :)

    ResponderEliminar
  5. Copón que mala suerte con la Etrusque nena, con lo preciosa que es¡¡¡¡¡
    Decirte que has hecho buena terminación de cosas, eh? además me gustan tus descripciones finales del producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo de la sombra. Me gusta mucho el envase de la crema de manos, es ideal para tenerlo en la mesilla!

    ResponderEliminar
  7. Disculpa, ¿no sabes que a los productos de NARS no le gusta ir de viaje? A ellos les gusta su tocador. A hoteles y otros alojamientos, se llevan las sombras de Sleek, que si les gusta el sitio se quedan, pero las echamos menos en falta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que no aprendo. Perdí el colorete Gina en un hotel de Málaga hace años, y ahora he perdido la sombra en un hotel en Burgos. Yo no duermo en hoteles más que en bodas y congresos, y veo que me salen caros...

      Eliminar
  8. En Ebay tienes la paleta Nars Loves los Ángeles que trae la Etrusque, el colorete Deep Throat, los polvos Laguna y otras sombras como Abyssinia, Bali y Outremer. El vendedor es americano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, millones de gracias a ti y a todos los que os habéis volcado conmigo estos días. Miss Potingues me ha encontrado la sombra en San Ebay.

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de tus acabados, y que pena lo de la sombra, pero bueno menos mal que Miss Potinguees te la ha encontrado...


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una buena práctica de viajera es nunca llevarse productos caros. En un hotel pueden caerse cuando te limpian la habitación, dejártelo olvidado o incluso que te lo quiten. Yo el 90% de las veces llevo sombras de Essence, jaja!

    ResponderEliminar
  11. Qué amable Miss Potingues. Me encantan estos post de Terminados

    ResponderEliminar
  12. He suprimido el anterior post porque voy a publicar dentro de poco otro post sobre relojes Swatch.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.