Cuarteto de Mac: "Hoy es el primer día del resto de mi vida"

8/28/2014
Estoy tomando decisiones importantes y enfrentándome a mis miedos, y sin mucho que decir por ahora digo sólo esto:
Tras un par de días agotadores en Pamplona, decidí regalarme un cuarteto de Mac, ya que desde hoy no voy a comer azúcar, así que todo lo que ahorre en comida insana irá a parar al tocador, y porque... al llegar a casa, ¡te mereces un premio!
Y sin más os enseño cuáles fueron mis cuatro sombras escogidas, más dulces que el azúcar.


Mi  primer quad de Mac

El producto de maquillaje de culto de esta firma "enciende el corazón y lo refrena", como dijo Garcilaso... Lo enciende su hermosura, lo refrena su precio. Catorce euros me ha costado cada pan, así que es bueno que solo sean cuatro.
El tiempo que disfruté mojando mis dedos y decidiéndome entre un millar de tonos diferentes, de todas formas, "no tiene precio", y me pareció mil veces mejor que el que hubiera dedicado a escoger pastel en una confitería.

Chuaches

Al fin las elegidas fueron: Knight Divine, de textura Veluxe Pearl (mi preferida). Un gris antracita con brillos que parece una noche estrellada. Idol eyes: esta sombra es difícil de definir. Yo diría que es una sombra luz pero con reflejos plateados y un subtono frío, magnético y azul lavanda. Club: el clásico "color ala de mosca" con acabado húmedo y efecto holo, ahora marrón, ahora rojizo, ahora verdeazul... Y Vex, un color piedra con matices verdosos y blancos como  de sombra luz.

Detalle Idol eyes/ Knight Divine

Voy a disfrutar los cuatro como una enana... durante el resto de días de mi vida.

17 comentarios:

  1. Preciosas elecciones, tanto en sombra como en decisiones :)
    Por cierto, me encanta esa canción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Deseo de corazón que el no comer azúcar sea una decisión personal y no una recomendación médica. Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Si no quieres pasarte con el azúcar, ten cuidado con los productos "procesados" ya que también tienen mucho azúcar y no nos solemos dar cuenta... Pero si quieres endulzar el café, utiliza azúcar moreno, un terroncito :):):)

    De MAC tengo 2 sombras, la shale (esta esperaba que pigmentase más) y la glamour check que creo recordar que era EL, pero a mi me gusta más BB o Nars, aunque de esta sólo tengo el dúo Kalahari.

    Que disfrutes de tu cuarteto¡¡¡.
    Y ya me he apuntado tu consejo del post anterior :):)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dejar de tomar azúcares simples(por lo menos de manera habitual) es una de las mejores decisiones que he tomado. Más allá de las cuestiones de salud y de la estética, que son importantes, lo que más me ha gratificado es no sentirme dependiente de comer cualquier chuchería/bollería y de buscar alternativas más nutritivas. Enhorabuena por la decisión.
    El cuarteto de Mac es todo un básico.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la calidad de las fotos que has sacado.
    Has hecho buena elección con las sombras, la Idol Eyes la tengo yo y no me gusta mucho, el color es bonito, pero es todo purpurina y la textura no me gusta nada.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesita un Glitter glue debajo, en septiembre lo voy a comprar. De todas formas, es la única sombra que no fue mi primera elección, yo quería la Steamy que es aún más bonita y más manejable pero no la había.

      Eliminar
  6. Me encanta tu elección Adaldrida.Espero pronto un look completo con el cuarteto ;D.En Idol Eyes nunca me he fijado pero buscaré un clon low cost por si acaso después no me convence.Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tu decisión espero que sea propia y no por causas médicas. Y espero que aunque agotadores esos días hayan sido productivos.
    En este caso te animo a hacerlo. Yo llevo un par de meses sin tomar nada de azúcar salvo azúcar moreno en el desayuno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con esa decisión. Verás que tu salud lo agradece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Impactada en la primera frase. En cuanto a la segunda: Te felicito

    ResponderEliminar
  10. Buenas compras y buena decisión. Tengo la club y la knight divine y merecen mucho la pena. Prueba a combinar la club con una sombra.azul claro, te sorprenderá!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo con esa decisión. Y a ver si consigues sacar chispas a la Idol Eyes: mi hermana lo tuvo y no nos dijo gran cosa la sombrita. Las demas, gran elección.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestros buenos deseos. Creo que nunca hubiera tomado esta decisión en serio sin el empujoncito del médico... pero gracias a Dios no me pasada nada que no tenga arreglo.

    ResponderEliminar
  13. Yolilarose29 agosto, 2014

    Mucha fuerza y ánimo, tu puedes, y con ese regalazo... quién no podría! Como siempre, ha sido un placer leerte ;)

    ResponderEliminar
  14. Preciosos colores.y dulces ;)

    ResponderEliminar
  15. Idol eyes es tan bonita como terrible. Shale hubiera sido una mejor eleccion para combinar con las otras tres. Enhorabuena por la sabia decision que has tomado. Yo estuve seis meses sin consumir azucar por prescripcion medica y ahora llevo una dieta casi exenta de dulce. Ya veras que no es nada facil evitar el azucar en la alimentacion porque esta presente hasta en los productos mas insospechados. Perdon por la ausencia de acentos. Un fuerte abrazo desde Taiwan.

    ResponderEliminar
  16. El knight divine es mi favorita, es espectacular de bonita que es. Seguro que te queda de fábula.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.