La primera vez: limas de uñas y pinzas de depilar de Mont Bleu

8/19/2014
Todo rito posee fecha de inicio, tiene una primera vez. ¿Recuerdas cuándo te depilaste las cejas y limaste tus uñas por vez primera? Yo guardo ese momento muy vivo en mi memoria... porque sucedió ayer.

Hace un mes recibí un mensaje de correo electrónico de parte de la firma checa Mont Bleu, que fabrica limas y accesorios de belleza en cristal de Bohemia, preguntándome si estaría interesada en una colaboración.
Dudé un poco, ya que yo nunca había utilizado una lima de uñas ni una pinza de depilar: ambos objetos me solían provocar mucha grima. El mero hecho de arrancarme un solo pelo de las cejas me provocaba cortocircuitos..., y las limas de uña me causaban una dentera insuperable.

Limas y pinza Mont Bleu

Esto no significa que nunca me arreglara las cejas ni las uñas..., sino que siempre lo dejé en manos de profesionales, aunque debo confesar que en el momento del limado solía escabullirme.
Sin embargo nunca había probado limas de cristal, y pensé que podía ser una experiencia diferente, digamos más benévolo.
La firma me mandó este increíble paquete que contiene dos limas y unas pinzas, todo ello fabricado en cristal de Bohemio y adornado con centelleantes cristales Swaroski:

Limas y pinza Mont Bleu

Y, ya que había aceptado la colaboración, para realizar una reseña como Dios manda debía hacer uso de los productos enviados... así que me dije, "para todo hay una primera vez".
Efectivamente, las limas de cristal no tienen nada que ver con las denterosas limas "de lija" que yo siempre he detestado. Esta lima limpia y barroca se desliza por las uñas como cantando una canción.
Para realizar la prueba, pedí a mi madre que me cortara las uñas en pico (yo sólo me las sé cortar al ras y cuadradas), y luego las limé para suavizar aristas.
éste es el resultado, tras una pasada de aceite para cutículas de Sally Hansen y dos capas de esmalte Watermelon de Essie:

Manicura completa

No es mi forma preferida, aunque se estile..., pero como experiencia ha sido muy buena.
La firma tuvo el detalle de incluir unos pendientes de Swaroski en el envío que se han convertido en mi uniforme diario:

Pendientes Mont Bleu

Por último, decidí enfrentarme con uno de mis demonios cosméticos: las cejas. Siempre dependo de la visita a un centro o las manos de mi madre, cuando la tengo cerca, y así van mis pobres cejas por la vida, salvajes a veces, pulidas otras y casi siempre en cuarto creciente.
Ayer me enfrenté al espejo de aumento con las pinzas en la mano, pensando para calmarme que un objeto tan bello no podría dañarme... ¡y lo he conseguido!

Colorete Lover  + cejas depiladas by Adaldrida

El resultado ha sido discreto pero bastante digno. Las pinzas Mont Bleu son tan bellas como precisas. Supongo que me he dejado algún pelito que otro porque mi visión no es precisamente buena...,
Pero ver que puedo depilarme decentemente las cejas a mí misma sin morir de dolor ni conjurar cataclismos ha sido realmente liberador. ¡Gracias, Mont Bleu!

12 comentarios:

  1. Las limas son preciosas, y supongo que al ser cristal de Bohemia tienen que limar súper bien!
    Respecto a las cejas, para no sufrir tanto yo lo que hago es quitarme los pelitos poco a poco según van saliendo, prácticamente me tengo que retocar las cejas dos veces a la semana pero merece la pena sufrir un poco día a día que sufrir todo de golpe en un día jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de ir pelito por pelito arreglando un poco cada día es justo la opción que yo no tenía antes... y es lo que ha cambiado con este envío de Mont Bleu.

      Eliminar
  2. Nunca había oído hablar de esta marca, pero sus accesorios como ahora la lima me encanta... Ya me has puesto el mono de tener unas encima... Muy buena entrada!

    Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    Tienes una nueva suscriptora =)

    ResponderEliminar
  3. Tienen auténticas preciosidades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Las cejas han quedado muy decentes. Las uñas en pico no me van (oso afirmar que a ti tampoco). Me gusta el nuevo color de tu pelo, como de espiga madura.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las limas de cristal, son increíbles.
    Las uñas en pico no me parecen bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco me gustan a mí las uñas en pico, lo he hecho para probar las limas... así que debéis osar :)

    ResponderEliminar
  7. Las uñas en pico no me van, pero las limas de Mont Bleu sí.
    Las tengo hace casi 2 años y siguen tan perfectas como el primer día, estoy encantada con ellas y las repondré en cuanto las necesite de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. las uñas me las suelo hacer yo casi siempre, en punta no me van. He usado limas de cristal y me gustan pero al final tiro de otras siempre porque me apaño mejor si son más gorditas.

    Las cejas se las dejo a profesionales que soy algo pato con ellas

    muackss

    ResponderEliminar
  9. Son superiores, muy bonitas, y si ayudan a superar retos, mejor que mejor ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Esas limas de uñas me dan un poco de dentera..pero monas, son muy monas.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las limas. A mí sí me gustan las uñas stiletto pero deben ser más largas.
    Las cejas me gusta como te han quedado.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.