Mis precios locos en Sephora: Need sunglasses? de OPI + cremitas de Yes to.

8/09/2014
Need sunglasses? es un esmalte que lanzó OPI en una de sus apabullantes colecciones veraniegas, un amarillo neón que me atrajo desde siempre... pero no estaba dispuesta a pagar quince euros por un capricho que solamente utilizaría en verano o en alguna manicura ocasional.
... Y, de repente, el uno de agosto pasé por Sephora a ver si quedaba algún precio loco, ya que durante el mes de julio estuve en otras cosas..., y me lo encontré ¡a cuatro euros y medio!

Bajo luz natural- Galería

A mí me sonaba que este color era bastante cálido, del tipo "amarillo pollo", e hice la prueba. En la galería de mi casa en Maestu, desbordada de sol cuando lo hay, colocó mi abuela hace muchos años una jaula con dos pajaritos de juguete (esto es tener una abuela original), y disparando la foto puede verse: son idénticos. Need sunglasses? de OPI es el genuino amarillo pollo, señoras.

Luz natural- jardín

Además de este esmalte que alegra las tardes de agosto, me pude llevar una de mis cremas faciales favoritas de todos los tiempos, la hidratante para pieles sensibles Yes to Cucumbers, por cuatro euros irrisorios.
La estamos utilizando mi madre y yo, es densa pero fundente, se presenta en un envase airless y contiene un 98% de ingredientes naturales, entre ellos la manteca de karité,el aloe vera, el pepino, el té verde y algo de camomila lleva también.



Mis Precios Locos


Yo ya sabía que esta cremita era como una lluvia fina para mi piel, pero el gran descubrimiento ha sido cómo esponja y hace brillar la piel de mi madre. Si queréis un tratamiento para piel madura sin mucha complicación, es una buena idea, sobre todo combinándolo con el suero y el contorno de ojos de la línea de arándanos de Yes to, y en el cuerpo, la gozosa crema hidratante de Yes to tomatoes.

Iba a irme ya, feliz como una perdiz, cuando vi los brillos labiales Ultra Shine de la marca Sephora al veinte por ciento (lo cual se merece post aparte), y el mítico gloss centelleante Lab Shine de Make Up For Ever ¡a siete euros!

Lab Shine de MUFE


Se puede aplicar solo o sobre cualquier labial sin modificar su color, y es pura luz en los labios, un brillo cristalino fraccionado en infinitos prismas, la nueva versión tridimensional de una boca fina y pequeña.

11 comentarios:

  1. Eso es encontrar gangas y lo demás tonterías!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un chollo la crema. Yo no me atrevo con amarillo en las uñas...

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que más me ha gustado es el pintauñas! Adoro los colores llamativos, quedan genial!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora que veo tu pintauñas, me he acordado de que yo también compré hace poco un pintauñas amarillo pero un poco más discreto y apagado de la nueva colección de Essence que todavía no he usado jeje la verdad es que ahora en verano apetece llevar estos colores tan alegres; un toque dorado en los ojos o en las uñas.
    Por cierto, has encontrado muy buenas ofertas!
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me alucina es lo bonitos que te quedan esos glosses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El gloss sirve para mil cosas, le dedicaré un post aparte también a él :)

    ResponderEliminar
  7. Ese gloss me parece muy bonito. Espero la reseña.

    ResponderEliminar
  8. La crema tiene una pintaza estupenda y el labial es bellísimo de lo fino que es... tengo un amarillo de uñas parecido de Kiko, es un color fabuloso para verano.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué gloss tan chulísimo.
    M.

    ResponderEliminar
  10. Uñas amarillo pollo... qué xulas.

    ResponderEliminar
  11. Has hecho buenas compras, casi gangas diria yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.