Por menos de 7 euros: mirada esmeralda con Idol eyes by Kate Moss, de Rimmel London

8/15/2014
El color esmeralda es lujo, embrujo y misterio resplandeciente. En unos ojos miel realza e ilumina la pupila, arrancándole destellos ambarinos.  Y si viste las pestañas por seis euros y medio..., el resplandor se convierte en prodigio.

007 Eye Rock Emerald de RĂ­mmel London

Estuve buscando un rímel relativamente bueno pero barato, ya que se me ha terminado el de Eyeko firmado por Alexa Chung, y en otoño quiero hacerme con alguno de gama alta..., cuando al entrar en Bodybel encontré una nueva edición de Kate Moss para Rimmel London que incluye la ya famosa máscara Scandal eyes en distintos colores.
Me quedé obnubilada por el tono metalizado y vibrante de la máscara verde:

AsĂ­ queda en los ojos

Hoy, día de la Virgen, ha habido fiesta familiar en Haro y la he estrenado en un look limpio, junto a una sombra de larga duración de Deborah, el labial Sun shine de Givenchy rebajado con los dedos, y el también esplendoroso colorete Lover de Illamasqua.

Me cautiva cĂłmo separa las pestañas, cĂłmo las alarga aportando volumen a la vez y cĂłmo envuelve cada pestaña coloreándola. Deja un tono suficientemente oscuro, pero rico y distinto. Lo mejor: sin ser waterproof tienen un acabado muy diáfano, no se descascarilla y no mancha el párpado inferior.  Y todo por menos de siete euros.

De Alexa Chung he pasado a Kate Moss..., ¡y he ganado con el cambio! 

12 comentarios:

  1. El efecto de las máscaras de pestañas se aprecia más en directo, comprobado. Tiene buena pinta este verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué look más bonito. Me gusta mucho el colorete.

    ResponderEliminar
  3. No se aprecia mucho, pero de lo que estoy segura es que queda precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es que no me ha resultado fácil fotografíar las pestañas, me he pasado una mañana entera y ésta ha sido la mejor foto. Sin embargo, las pestañas no se ven verrrrdessss :) sino oscuras, separadas y con un bonito fulgor esmeralda que abre la mirada.

    ResponderEliminar
  5. Te deja un look muy bonito, dejando aparte el verdor. Yo sĂ­ que le veo algo de verde pero no es nada aparatoso.

    ResponderEliminar
  6. AnĂłnimo16 agosto, 2014

    A mí lo que me gusta es lo mismo que a Coco, el colorete que llevas. Las pestañas, no se ven verrrrdessss como dices, pero sí muy definidas, me gustan.
    M.

    ResponderEliminar
  7. Os hago una confesión: En una ocasión compré una máscara de esa marca polaca económica.... Catrice, eso es. Cuando abrí el envase y vi la forma del cepillo creí que estaba defectuoso y lo tiré a la basura.... LOL ...LOL . Ahora tengo una Hypnose Drama por estrenar de con un cepillo igual de "artístico", veremos a ver como me lo pongo :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipa, las máscaras de Catrice tienen muy buena fama, aunque yo prefiero las de Nyx.
      Esta la publicitan como cepillo en forma de medio corazĂłn, que ya hay que tener imaginaciĂłn LOL. A mĂ­ me va muy bien, las que no me gustan son las cĂłnicas que acaban en punta.

      Eliminar
  8. Es verdad que se ve la pestaña con mucha definición y longitud... y con un ligero subtono verde. Habrá que probar.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues me la apunto!! Yo siempre llevo rímel porque con las puntas de las pestañas rubias no me queda otra, y casi siempre negro, pero para probar por ese precio está genial, hasta ahora sólo había probado azul y morado. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el look total queda muy chulo, pero sí es cierto que las pestañas se ven muy bonitas con este producto. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas quedan¡¡ me encanta el look, es luminoso y te queda precioso.
    Puck, que recuerdos.
    U beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.