Por menos de 4€: Lip Geek de I ♡ Make Up y el labial de Scarlett Johansson

11/12/2014

Érase una vez, en febrero de 2008, una joven filóloga llamada Adaldrida que defendió su tesis doctoral.
Su padre le regaló entonces un inolvidable viaje a París, del que aún recuerda su emoción ante la Dama del unicornio y por qué no decirlo, ante los coloretes de Nars y las sombras de ojos de Stila, tesoros cosméticos que acababa de descubrir en los almacenes Sephora de Champ Elysées.
En ese viaje de ensueño compró, a medias con su madre, la famosa barra de labios de Scarlett Johansson, referencia Star secrets 714 de L'Oreal París, en unos grandes almacenes. Regresaron a España y compartieron el labial, que a ambas había fascinado. No es de extrañar que se acabara pronto, y cuando Adaldrida quiso reponerlo... ¡oh, decepción! Resultó inencontrable en nuestro país.

Lip Geek de I ♡ Make Up
Dream About Success/ Barbie is jelous

Era de color melocotón pálido y de textura aterciopelada, semimate y con un punto de pastel neón. Era una de esas paradojas cosméticas que a veces se ven en el mercado, ya que a pesar de ser pálido regalaba viveza al labio, y a pesar de ser casi mate aportaba gran cremosidad.

Seis años más tarde, perdida toda esperanza de encontrar no ya esa referencia concreta, sino un tono y textura parecidos, llega a mi vida el labial Dream About Success de I ♡ Make Up.
Los "Lip Geek" de esta firma cuestan sólo 3,99 euros en Maquillalia, su envase es de plástico metalizado color rosa malva en formato bala como los pintalabios de Mac, son muy duraderos y un punto medio entre excesiva sequedad y cremosidad, y el superventas de la marca es un rosa fúcsia a caballo entre el tono Barbie y el electrizante color fresón.

Barbie is jelous

Este maravilloso labial que goza de un nombre tan deliciosamente retro, "Barbie ésta celosa", ha triunfado en mi oficina. Mi amiga y compañera Mika lo alabó en varias ocasiones al día, mi otra amiga y compañera Montse me sorprendió fotografiándolo en la hora de la comida y también lo admiró..., y lo que ignoran es que el protagonista de mi gran idilio y reencuentro es su compañero de viaje, ese labial que pedí en el último momento, así como de pasada:

Dream About Success

Señoras y señores, con ustedes, y por menos de cuatro euros, el famoso labial de Scarlett Johansson redivivo, ¡es que es igual! Igual de cremoso y aterciopelado, igual de pálido y flúor, ¡igual de adorablemente melocotón!

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el melocotón,pero es que ese fuxia...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la historia
    ..
    M.

    ResponderEliminar
  3. Son ambos muy bonitos, me has dado mucha curiosidad con estos labiales...tentación, vamos, hablando claro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ambos son muy bongos la verdad, el melocotón es precioso, pero sin duda me quedo con el fucsia, me parece ideal!

    ResponderEliminar
  5. pero por qué??? me acabo de enamorar de los dos, al final haré pedido a Maquillalia, guardo tu enlace

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me encantan, sobre todo el fucsia :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese reencuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de labiales y qué bonita historia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonito reencuentro, te queda estupendo.
    A mí me gusta mucho más el melocotón que el fucsia, así que lo dejaré caer en la cesta en un pedido a Maquillalia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonitos y que bien que has podido revivir el idilio aunque sea con otra marca pero a que buen precio. Ambos son preciosos y que bien cuentas las cosas, besos

    ResponderEliminar
  11. Yo sin embargo no tengo la misma buena relación con esa marca, ya que me compré el "clon" del Candy Yum Yum de MAC alias Candy Rock (sin querer, en la foto no parecía neón) y acabé regalándolo. La textura no me gustaba nada, y eso que no soy demasiado exquisita para ese tipo de cosas. De todas maneras me alegro por tu reencuentro, es emocionante encontrar algo que dabas por perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ni son nada hidratantes, son firmes, pero yo prefiero eso a que se derritan en el labio. Hay que pensar que cuestan cuatro euros... la relación calidad precio es buenísima.

      Eliminar
    2. Si no es que sean los que menos me gustan en el mundo, pero quizá me lo compré con muchísima ilusión y luego me llevé el chasco. Soy hiper adicta a los labiales, tengo bastantes y lo que mas me gusta es investigar nuevas marcas ^^.Ya te comento, no soy exquisita con ese tipo de cosas. Si un labial me gusta me da lo mismo que sea cremoso en exceso o seco en exceso (para todo hay solución). Eso si, a la amiga a la que se lo regalé que buscaba un clon del Candy Yum Yum la hice muy feliz. Por cierto, tengo que investigar mas el de Scarlet, yo también soy fan incondicional de los tonos melocotón.

      Eliminar
  12. El melocotón me encanta! En mi próximo pedido de maquinaria creo que ya se lo que va a caer! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. El fucsia es brutal.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.