Me estreno en la tienda de Ana Aparichi: primeras impresiones y look

1/19/2024
Vengo este viernes con un post rápido, para narrar mi primer paso por la tienda de Ana Ana Aparichi, que desgraciadamente también fue muy fugaz...

Y aun así, estoy agradecida: no adivinaba yo que cumpliría tan pronto uno de mis objetivos cosméticos del año. 
Ayer pasé unas breves horas en Madrid,  pues debía acudir a un recital de poesía... Y como la tienda no quedaba lejos de la asociación cultural que me había invitado, decidí hacer una visita relámpago.
¡Y tan relámpago! Porque se me echó el tiempo encima teletrabajando y al final estuve solamente un cuarto de hora...

Foto de su web
Pero esos quince minutos bastaron para iniciar un idilio que llevaba años fraguándose a fuego lento.
Ana es una maquilladora y creadora de contenidos que trabajó durante mucho tiempo tiempo en Bobbi Brown y que tenía un canal de Youtube llamado Aparichi Make Up.

Foto mía

Canal que yo directamente me bebía... Por su culpa aparece en mis sueños la brocha de Bobbi Brown llamada La pelirrojita, y gracias a ella aprendí muchos trucos para trabajar la piel.
Con esfuerzo y tesón ha ido lanzando su marca de maquillaje, comenzando por brochas de altísima calidad, y desde diciembre del 2023 tiene su propia tienda, en la calle Narváez número 25, en pleno barrio de Salamanca en de Madrid.

Foto mía 

Se trata de maquillaje artesanal, diseñado y hecho en España, aunando comercio local y lujo, con precios que se parecen a los de Mac o los de Nars.
Como sabéis, estoy en plena cuesta de enero pero tenía claro que quería probar El Gloss, que me llevé a casa por veintiséis euros y que protagonizará el primer Bésame mucho del año...

Aquí lo veis por vez primera en mis labios, junto a algunos productos más que en ese cuarto de hora me probaron "las dos Marías", las amabilísimas maquilladoras que encontré en la tienda, directamente formadas por Ana Aparichi.

Foto de su web

Lo agradecí mucho porque, aunque yo iba maquillada para el evento, mucho tiempo no había tenido, y llevaba corrector, polvos de sol, un jumbo y rímel  en los ojos y ¡a volar!
María me aplicó una pasada muy ligera de El Polvo Perfeccionador, llamado, muy merecidamente, El polvazo. Yo carezco casi por completo de textura y mis poros no son muy visibles, pero esta polvera mágica, sí, mágica, corrige, protege con factor solar del veinte y también... ¡disimula rojeces!

Foto de su web

Además de conseguir una textura etérea y élfica, a pesar de ser polvo... me he quedado cautivada por este producto, y entiendo que haya lista de espera para hacerse con él.
En los cinco minutos siguientes, María se dio maña para colorear mis mejillas con el lápiz Nude, que como bien había dicho Ana en un directo posee un adorable matiz melocotón, y dotar de profundidad a mi mirada con un par de sombras de la paleta Chocolate.

Que, de todo lo que probé, es lo único que no tengo en mi lista de deseos porque en primavera lanzarán su segunda paleta, de ahumados, llamada Antracita.
Aquí tenéis el look completo, rematado con El Gloss en mis labios aún convalecientes. 

Foto en pleno recital 

Contemplad el brillo que hay en mi boca y en mi piel: no hay que decir nada más,  ¿verdad?
Aunque, por supuesto, esta historia de amor continuará...

6 comentarios:

  1. Creo que deberían haber cuidado más la presentación, el diseño, la tipografía... El panorama del maquillaje hoy en día es muy competitivo y hay detalles que requieren poca inversión como esos pero que pesan mucho a la hora de darle una oportunidad a un producto o no. Por ejemplo, el brillo de labios transparente de Fenty cuesta tres euros menos y es precioso y estupendo. ¿Qué tiene este, a priori, que me pudiera motivar a elegirlo frente a un producto que sé que es bueno, que es visualmente más atractivo y que cuesta tres euros menos?
    No se trata de una crítica sino solo de una reflexión que me parece muy sensata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date cuenta de donde viene Ana, de Bobbi Brown, que es lujo minimalista: en esto del packaging es que hay personas muy distintas con gustos muy distintos: a mí fue una de las cosas que más me atrajo porque ya se me ha ido la época de los lujos.
      A todas nos gusta un envase dorado de Guerlain, pero luego al llevarlo en el bolso se acaba rozando. así que yo sigo queriéndolos pero para el tocador. En cambio este gloss me parece perfecto para el neceser y el envase se ve caro, metal, cristal. Por ejemplo a mí la estética Fenty no me acaba de atraer...

      Eliminar
  2. Tengo ganas de más, a ver cuándo haces la reseña del brillo. A mí sí me ha gustado.
    M.

    ResponderEliminar
  3. He visto algunos de sus productos en su instagram y me gustan mucho. Ana es una profesional excelente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo opino yo. Estoy probando el Gloss a conciencia, le haré una reseña el viernes: en estas semanas que tengo que corregir exámenes, vuelvo a una única actualización semanal, hasta nueva orden.
      De verdad que tengo pensada hacer reseña de Teint de Neige de Lorenzo Villoresi, pero tendrá que esperar un poquito...

      Eliminar
  4. La sigo en Ig desde que empezó a sacar sus brochas y me da la impresión de que es una gran profesional. Tengo e mi lista de caprichos un par de sombras líquidas (esa topo preciosa y multiusos me enamora el alma, esos lápices para labios y mejillas, el corrector, que como buena "panda" siempre voy probando todos los que aparecen y que prometen el oro y el moro, soy así...) El precio tira un poco para atrás pero bueno, algún día picaré.Me gusta que sea una marca de aquí.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.