Ya es Navidad... en Kiko: la dorada colección Haute punk

12/03/2014
Si la edición navideña de Essence resaltaba el lado cálido, de regreso al hogar, que poseen estas fechas, Kiko destaca su faceta de resplandor y elegancia, de invitación y regalo, con un visual en rojo y oro brillante que emula una exquisita mesa de Nochevieja con velas encendidas.

Set labios seductores: 11.90 euros

Y, como la Navidad es un regalo, lo que nos ofrece esta marca low cost italiana es la posibilidad de escoger entre varios cofres, sets o neceseres para regalar o regalar-nos.
La fiesta comienza con un embriagador cofre de exfoliante labial y bálsamo con color, que se declina en tres aromas irresistibles: gominola, naranja y canela y helado de frutos rojos.

Helado de frutos rojos

Yo me llevé dos, pero al final he reservado el de naranja y canela para regalarlo la noche del cinco de enero. Me he quedado con el de frutos rojos porque, aunque me gusta aún más el otro aroma que huele a postre centroeuropeo delante de una chimenea encendida, el color labio rojizo del cofre elegido me embrujó.

Así queda el labio

El exfoliante consiste en gránulos bastante gruesos de azúcar suspendidos en aceite, es muy hidratante. No sólo huele sino que sabe, a chuches tipo mora o beso. Las pielecillas desaparecen ya en un primer contacto, y el segundo paso es ya puro confort para el labio. El color es tenue y luminoso, a caballo entre el tono labio y el efecto piruleta.

Set de brochas de lujo: 39 euros

La oferta navideña de Kiko continúa con un conjunto de seis brochas y pinceles por 39 euros. Yo me he decantado por la oferta de Sephora (cuatro brochas por la mitad), ya que para ser Kiko me parece un tanto excesivo, pero no se puede negar que el set sea de auténtica locura festiva: mango y vitola en dorado lacado y cerdas sintéticas y suavísimas.

Tarjetas regalo

Hay otros sets, de esmaltes de uñas o de lápices de ojos en un precioso tono azul noche o un profundo cacao, más un rímel y una laca... Pero lo que más ha llamado mi atención es el envoltorio de las tarjetas de regalo, que se pueden cargar desde 20 a 999 euros (!) Estoy tentada de llevarme una (por el precio mínimo of course) y gastarla sólo por la maravillosa lata dorada de tachuelas que la envuelve. ¡Serviría de tarjetero en la mesita de la entrada de mi casa!

13 comentarios:

  1. A mi las brochas me gustaron, y los double glam me encantan, pero el resto de la colección no me dice nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como tarjetero, monísimo de te llamas Enrique. Es ultra kitsch.

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda!Mi novio se llama Enrique...
    Muy bonitas estas fotos. Y el labial.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos pequeña, te has lucido.
    No tengo Kiko cerca por lo que cuándo entro a fisgar las colecciones suelen estar más que arrasadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, Kiko se ha hecho mayor y ya no es low cost. Aunque muchas (como yo) sigamos buscando los precios de antaño. Ahora el packaging es espectacular, las colecciones son muy cuidadas y todo eso hay que pagarlo. Hace un par de semanas, vi las brochas en Kiko y me acordé de ti. Son 100% tu estilo. Te lo iba a decir en un comentario.

    ResponderEliminar
  6. Son de ensueño, y claro que me gustan. Coincido con Miss Potingues en que junto a los sets de labios seductores es lo que me gusta de la colección, lo demás no me llama. Pero es que son dos cosas geniales.

    Mareas, el mérito de las fotos está en el visual, que es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Adaldrida! Qué tal?
    La colección de KIKO es muy bonita! El exfolia te labial me llama la atención aunque ahora mismo tengo uno de Lush.
    En cuanto a la base de maquillaje de Bare Minerals fluido, lleva serum y deja la piel con mucha luminosidad, hay que poner muy poquita cantidad.
    Lo he usado en clientas y el resultado les ha gustado muchísimo... Eso si, siempre hay que sellar con polvos.
    Yo tengo mi base sin estrenar aun, en breve la estrenare y hablare de ella en el blog :) Muakkkk

    ResponderEliminar
  8. Ayayayayyy... me pasa como a tiiii, el packaging de las tarjetas regalos es lo más! Adecuadísimo :D

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado esa tarjeta regalo para regalar (valga la redundancia) y me has tentado mucho con el set de exfoliante y bálsamo, eso sí, para regalar-me

    ResponderEliminar
  10. No la he visto aún "en persona", pero de entrada me gusta todo (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Se me cae la baba directamente con esas paletitas en dorado... Si es que los de Kiko saben como tentarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tu labial elegido es precioso!!!! y la colección también, ya la he visto varias veces


    Besos

    ResponderEliminar
  13. De momento no voy a caer...Kiko se está pasando con los precios, solo compro cuando hay ofertas. Pero por si acaso evitaré entrar por lo dorado y vistoso que es todo jeje.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.