Mythic oil souffle d'or de L'Oreal Professional: el look dorado

1/25/2015
Hace un sol frío como de cuento de hadas, invierno dorado que invita a pasear y a vestirse de colores cálidos... de la cabeza a los pies. ¿Por qué no comenzar por la melena?
Me ha crecido muchísimo el pelo. Afortunadamente, tengo las puntas saneadas y me encandila volver a una melena larga. Me doy cuenta de que antes utilizaba la tijera como instrumento de control: a cabello más corto, cabeza menos encrespada, solía pensar.

Mi pelo en la actualidad

Pero hace ya algún tiempo dije adiós al "pelo pollo", gracias al Agua de lluvia de Secretos del Agua que no me cansaré de recomendar. Luego escalé puestos por la esforzada senda del pelirrojismo, que era mi sueño de niñez y adolescencia, pero mi peluquera, Myriam de Mishea en Logroño -que es lista y artista-, propuso un baño de mi color natural debajo de las mechas, por lo que cuando crece el pelo no se ve un efecto raíz sino un acabado californiano algo hippy y muy luminoso.
Mi último reto era encontrar un champú que protegiera y sublimara el tono que tanto tiempo me ha costado conseguir... y lo he encontrado.

La lámpara de Aladino...

No han conseguido convencerme del todo los aceites capilares, por lo que no suelo estar al tanto de elixires sublimes o productos "míticos", pero en mi último paso por la perfumería Primor de Príncipe Pío encontré este champú de color miel dorada repleto de pepitas de oro en su interior. La botella  centelleante ejerció sobre mí la atracción de la piedra imán, y por siete euros con setenta y cinco céntimos se metió en mis bolsillos.
Mythic oil souffle d'or de L'Oreal Professional: un champú ligero y muy hidratante para pelo fino por fin. Cero siliconas. Filtro solar que protege el color y burbujas doradas que lo realzan. Aceites de argán, de azafrán y de cártamo, gracias a los cuales puedes aplicarlo solo, sin más mejunjes, secar al aire y peinar con el cepillo de pala de Primark, y queda suelto, brillante y nutrido.

Champú + rubor Luminoso de Milani +
Sombra Satin taupe de Mac + jumbo 11 Kiko

Para acompañar la imagen de halo soleado, teñí mis mejillas con el colorete Luminoso de Milani, mis labios con el increíble labial Peach Parfait de Revlon que pronto protagonizará un post, y en los ojos mezclé la sombra de ojos de larga duración en "stick" número  11 de la colección Daring game de Kiko con la sombra Satin taupe de Mac. El resultado es un velo dorado semi transparente en los párpados que duró todo el día.

Look de sábado dorado

Visita a mis sobrinitos, paseo al sol por el Parque del Ebro, vermú ecológico en el Ritz y larga y cálida sobremesa en casa de mi abuela. Con sólo cuatro productos se construye un look de sábado dorado.

18 comentarios:

  1. Hola! Que es eso del agua de luvia? Yo tengo el pelo fino y ondulado, lo que se traduce en siempre encrespado. Ya no sé qué hacerle, además lo tengo bastante largo y me gustaría verlo bonito. Inspírame, porfi. Te leo a diario, me encanta tu blog ( y el otro también, aunque como tiene menos entradas me dedico más a seguir este)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de lluvia se vende en las peluquerías que trabajan con Secretos del Agua, una marca española. El secreto está en el agua biopolar, que una vez un anónimo dijo que sonaba a chiste pero es un agua tratada que hidrata mucho y calma el cuero cabelludo, por lo que el encrespamiento desaparece. El Madrid se vende en Segretti di belleza (Claudia di Paolo), calle Jorge Juan 39. En Logroño, en la peluquería Mishea (calle Múgica).
      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  2. Y usas acondicionador o mascarilla o basta el champu y la locion de Agua de lluvia? Yo tenia el pelo fino y lacio pero ultimamente ha cambiado.
    si no me echo el acondicionador, el uniq one y no me lo plancho, me siento un Jackson Five. No es pelo pollo es mas tieso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer usé solo el champú. Y se me quedó así.
      Tras la piscina uso el champú y luego el Agua de lluvia. Yo nunca me plancho el pelo, ni me lo seco con secador. Tengo una minusvalía que hace que no mueva bien el brazo izquierdo, así que voy a lo fácil. Por eso busco productos que me dejen el pelo bien en sí mismos.

      Me he dado cuenta de que los post que he dedicado hasta ahora al Agua de lluvia son pocos y de refilón, así que le haré post exclusivo dentro de poco.

      Eliminar
  3. Ah, pues si haces un post dedicado al agua de lluvia ya no hago que "lluevan" preguntas. Y con sólo champú te quedó así? Jolín, pues no tienes un pelo fuera del sitio. Yo ni con mascarilla, acondicionador ni aceites milagrosos. Y no te congelas sin poder usar el secador? Yo en verano no lo uso, pero ahora en invierno sí porque si no me congelo

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta el resultado de tu champú en tu cabello y si bastante más largo y resuelta se te ve la melena.El maquillaje de rubor y ojos muy acertado iluminando tu cutis que por genética se te ve siempre con frescura saludable.El paseo al sol y visita a la abuela es pura serenidad.Genial plan!

    ResponderEliminar
  5. Adaldrida, me encanta cómo te han quedado las sombras en los ojos. Por cierto, recomièndame un colorete en tonos melocotón, porfi. Ya me he vuelto loca con tantos cmo pones y no sè por cuál decantarme. Yo el que uso y soy fan incondicional es el Coralista, pero me chiflan los melocotón y por lo que veo, quedan genial. Soy blanquita y llevo el pelo.castaño, por lo que creo que me quedará muy bien. Pero cual???? Besotes gordos. Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, melocotón hay digamos dos tonos: tirando a dorado, en ese caso el Colorete Melocotón con mayúsculas es Luster de Nars, aunque sea caro es el que te recomiendo. Y luego está el melocotón puro que tira a naranja: allí te aconsejo el Melba de Mac.
      Si lo quieres exclusivo: Lover de Illamasqua de venta en Asos, pero también es caro. Si lo quieres barato, Catrice tiene el Love and Peach. Estos dos tiranva naranja y son gorgeus!

      Lo siento, he dicho cuatro, pero espero haberte aclarado. resumiendo, un colorete melocotón caro pero buenísimo, tirando a dorado: LUSTER DE NARS. Un colorete melocotón de batalla pero también muy bonito, tirando a naranja: LOVE & PEACH DE CATRICE.

      Eliminar
    2. Uff quė lío!! Pero muchísimas gracias!! Los voy a apuntar y a ver si los veo en persona y decido. Me gusta con brillitos dorados. Ya t dirè por cual me decido. Besotes y sigue deleitándonos con tus comentarios tan exclusivos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post, sobre todo la frase del "sol frío de cuento de hadas". Ahora que tengo mechas este tipo de post me interesan más, sobre todo productos que me hidraten el pelo que le estoy metiendo un ritmo que no se lo cree ni él.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. me encanta el brillo que tiene tu pelo. Sin duda te va genial ese champu. Besos

    ResponderEliminar
  9. El pelo se te ve precioso y tú entera con ese look y esa sonrisa también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cómo queda esa mezcla de sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la imagen tuya con los ojos cerrados y esa bonita sonrisa. Estás como soñando y feliz.

    ResponderEliminar
  12. Oye pues muy bien cómo te queda ese champú. Me gusta que te controle la melena y da mucho brillo.
    Y no hablemos de cómo te queda Luminoso, es espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No conocía el champu, lo cierto es que yo soy pelirroja natural, ese color que tanto anhelabas conseguir!!! tuve la fortuna de nacer con él al igual que otros miembros de mi familia, tenemos ese gen, pero lo más asombroso es que todavía y casi a mis 58 años no me he tintado el pelo y sigo pelirroja, mi seña de identidad!!!! me ha gustado mucho el look que te has hecho, ese jumbo de de Kiko yo también lo pongo con la Patina y queda de lujo, ya que lo veo un tono un poco "apatinado"!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Entonces ¿no te gustaron los champús de secretos del agua?
    Buscando información de esta marca encontré tu blog y me quede con el post en el que habías probado el champú detox y el acondicionador(¿?).
    Como he visto por ahí que no tenían ni sulfatos ni siliconas lo quería probar.
    Yo soy de I.C.O.N., trabajé con ellos y después de que sí filosofía natural y pitos y flautas, tenían las mismas siliconas que otras marcas; Bien arriba en el INCI.
    Ahora también dudo con Essentials HairCare Line de davines. No sé, no sé! Iluminame porfa. Estoy perdida jajaja

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.