Black Friday (II) Beautik: novedades en Sleek y primeros regalos de Navidad

12/01/2015
El pasado sábado recordé que, una semana antes, reservé varios productos de la colección Merry berry de Essence en la perfumería Beautik: se me había olvidado totalmente pasar a recogerlos, santa paciencia tienen conmigo. Y aprovechando que continuaban los festejos del Black Friday, me pasé por la tienda a makimarujear un rato con Mila y Myriam, que nunca defraudan.

Black Friday en Beautik Logroño 

Me hicieron los honores mostrándome mil novedades diferentes: sobre todo Sleek tiene cosas chulísimas. Han lanzado toda una gama de tintes labiales hidratantes (como dije, son el último grito cosmético), que posee colores tan atractivos como el Tutti frutti, un morado tipo Violetta de Mac o Airborn unicorn de Lime crime pero en versión bálsamo, el Marshmallow que es un rosita dulce o uno dorado de cuyo nombre no quiero acordarme y que me llama con cantos de sirena.
También han sacado unos iluminadores líquidos que son de auténtica lujuria cosmética, el más claro me recuerda al Copacabana de Nars...

Paleta A midsummer's dream de Sleek 

...Pero lo mejor de las novedades que ofrece Beautik son las dos paletas de sombras de ojos y rubores que Sleek lanzó al mercado en abril de este año: una posee un colorete rosa cuarzo, el color del 2016 según Pantone, y la otra es una armonía de melocotones dorados, ciruelas cobrizos y grises empolvados que me obnubiló la razón. Lo único que me salvó de la compra compulsiva fue la textura mate de las tonalidades grises, pero aún así me estoy pensando muy seriamente su adquisiciónen un futuro inmediato.

Barras de labios Essence: 2,49 euros c/u

Paso a detallar mis compras reales de Black Friday en la perfumería Beautik Logroño: había encargado dos de los tres labiales de la edición navideña de Essence; como suele ser lo habitual últimamente, uno para regalar y otro para mi propio disfrute.
Así que por menos de cinco euros tengo dos de los tonos de rouge más en boga en el otoño del 2015, la calidad es yo creo que incluso superior a la de la gama permanente de labiales de larga duración de la firma, el envase es festivo, muy lujoso para una marca como Essence. Metal dorado y plástico ácido en tono grosella o mora, el color de cada labial, envuelven una fórmula cremosa y duradera.

Let ' s the berry tale beggins 


"Let's the berry tale beggins" guarda, debajo de un nombre tan poético, un tono mancha de mora realmente encantador. Habrá quien lo compare con el Rebel de Mac, pero este color es más dulce que rebelde, una mezcla de oscuridad y golosina donde vence esta última.
El otro tono es un rosa muy bonito pero más común que creo tener ya en mi neceser, así que lo regalaré por Navidad. Y también regalaré el iluminador de estrellas troqueladas, perfecto para la noche de Reyes, y un par de esmaltes de uñas.
El último producto de la colección que reservé para mí es el top coat dorado: un esmalte de acabado translúcido en el que nadan mil burbujas de oro.

Top coat Essence- Gel liner Lapislazuli de Kryolan 

Presiento que brillará en mis navidades, sobre una de esas bases desnudas que tanto me gustan últimamente.
Por último, fue para mí una auténtica sorpresa ver productos de la marca Kryolan en la tienda. Más allá de las "pinturas de guerra" que trajeron para Halloween, Beautik ofrece varios supracolores (entre ellos el salmón), y varios delineadores en gel: me arriesgué con este azul oscuro casi negro, y le dedicaré crónica junto con el corrector de ojeras que compré en Bilbao, y el cake liner negro que conseguí en Logroño: to be continued, siempre to be continued.

16 comentarios:

  1. Creo que has hecho grandes compras. Los labiales, el topper y el cake liner me han encantado.
    Y esas paleta de Sleek...me tientan, si.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos los labiales, tengo que pasarme a cotillear los stands de Essence

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de picar con esa paletita de sleek en maquillalia, y ahora me arrepiento porque el colorete parece precioso! Deseando leer tu reseña sobre Kryolan!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los labiales y las paletas de Sleek, éstas últimas son muy completas y el colorete tiene un tono precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues querida Rocío me han gustado todas tus cositas pero ese gel liner!!! es justo lo que voy buscando!!! en ese color!!! miraré en la tienda donde compro algunas cosas de Kryolan y sino miraré como conseguirlo, porque voy como loca buscando un gel liner azul oscuro!!!!!! nos han cerrado el Beautik Valencia aunque aquí no teníamos Kryolan!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de rescatar los labiales de Essence de las navidades pasada, que son preciosos, y los tenía muertos de risa a los pobrecitos míos.
    El iluminador de la Merry Berry me parece una cucada, y me lo he comprado para mi, y para una amiga.
    Echaré un vistazo a esa paletas y labiales de Sleek, me has intrigado.
    Espero esa continuación.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, en especial el gel eye liner. Estoy un poco perpleja con el colorete Rose Gold de Sleek. Lo compre hace un par de días y me he llevado una gran desilusión. A pesar de tener un tono de piel muy claro (como un nc 15, más o menos) no se me nota naaada cuando lo aplico en las mejillas. Apenas me da un ligero brillo dorado. ¿te ha ocurrido esto con este producto o con similares como Hot Mama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es normal eso... De hecho, el Rose Gold es el más evidente de los tres, más que Hot mama y mucho más que Orgasm de Nars. Si bien es cierto que se trata de un tono sutil.

      Eliminar
  8. Que labiales mas bonitos! Estoy triste. Me pille dos labiales en maquillalia este finde. Uno para regalar (hot plum de Maybelline) que es precioso y otro para mi. El mio es de labios de muerta. Como he mirado esos swatches? No lo entiendo... A ver si engano a alguien y se lo regalo (pero Sera un regalo envenenado...)

    ResponderEliminar
  9. Pues nena de esas novedades tengo yo algunas que he pedido y están viajando para llegarme.
    Ese labial creo que lo necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Espero ansiosa tu reseña sobre el delineador Lapislázuli. Nada mejor que el azul noche para conseguir profundidad en la mirada, es mucho más efectivo que el negro

    ResponderEliminar
  11. Uf, ese eyeliner azul oscuro tiene que quedarte fenomenal. Queremos look YA. Todas las novedades de sleek suenan la mar apetecibles, pero hace poco he hecho un pedido a Lush, así que tengo compras para una temporada... Besos. Carmen

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía que bien te sienta ese corte de pelo! La verdad que te favorece mucho, ¡me gusta!
    Y también me gustan tus compritas, los tonos de los labiales son preciosos y ese gel liner tiene pinta de quedar maravilloso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Q buenas compras.para cuando yo llegue ese labial estaba agotado.
    Me cogí uno dew7(animada por tu reseña) :-) y la verdad es q estoy encantada.
    Siempre acierto con tus recomendaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Sí al final te coge la paleta ¿harás review?

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto, Coco...
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.