El efecto luz de vela: Múltiple South beach de Nars/ VLOG especial de Semana Santa

3/27/2016
Anoche disfruté de la ceremonia de la Pascua de Resurrección, ese momento mágico en el que una catedral se oscurece por completo, a la entrada se enciende un fuego que ilumina el Cirio pascual y termina en una explosión de luz y música, Lumen Christi!
... Todo eso y más forma parte de mi quinto vlog en YouTube: una breve panorámica sobre la Semana Santa riojana y una sinfonía coral sobre mis vacaciones en Haro: procesiones, basílicas, perfumerías y mucho, mucho running en plena naturaleza, que acabo de subir a mi canal.

Outfit de Resurrección en Los Agustinos (Haro, La Rioja)

... Pero antes, os adelanto mi outfit de Resurrección, fiesta que disfrutamos por adelantado ayer sábado celebrando en familia el cumpleaños de mi abuela en el hotel Los Agustinos... Destacada fecha para la cual lucí mi vestido azul eléctrico de Ba&Sh arreglado por mi madre, y sobre todo acompañado por el magnífico poncho chaleco tres cuartos  comprado en tienda local de Madrid que estiliza "que es una barbaridad", medias marrones de Filodoro y zapatos de charol azul eléctrico de la firma Nature.
Rematé el conjunto con un bolsito que fue un regalo de mi primo el del iPhone, y es de la marca Parfois como el conjunto de pendientes y colgante de circonitas.

Look Luz de vela con Nars


En general quería hacer énfasis en la idea de luz de vela que envuelve este tiempo luminoso y acogedor, para lo cual elegí un nude poderoso, dulce y festivo, un labial cremoso a caballo entre el tono chocolate y el malva, maquillé mi rostro con la base Toleriane teint de La Roche Posay y "calenté" la piel utilizando un precioso bronceador en crema con matiz amelocotonado de Nars, a juego con los labios, coordinándolo con párpados y sien:

Ingredientes del look

El labial elegido fue el Organza de L´Oreal París, todo un hito en mi tocador. En mejillas, sien y párpados me decanté por el múltiple South Beach de Nars, que mi amigo Pablo me compró en Kiss and Makeup durante su luna de miel en Nueva York: anda muy perjudicado, ya ni sube ni baja y hay que ayudarse con los dedos..., pero queda bastante producto y me encanta cómo enciende la piel, como el cirio pascual en medio de la noche.

Me encanta este producto, no sólo por su valor emocional o por su color de playa soleada, sino por su textura en crema con acabado polvo pero brillante que presta un resplandor arrebolado al pómulo, regala profundidad al párpado y hasta lo he llegado a utilizar en labios, aunque necesita mucho bálsamo por debajo porque los múltiples de Nars, o al menos este, no son nada grasos: en años y años que lo tengo (al menos siete), no se me ha estropeado y nunca ha estropeado mi piel, provocando volcanes o islitas rojas en mis mejillas como acostumbran a hacer los rubores en crema repletos de siliconas y parafinas...

Unas horas después...

Y su mejor baza es su fantástica duración: las mejillas lucen encendidas durante toda la tarde, y aplicado como base en los párpados triplica la permanencia de la sombra de ojos Sun Workship de H&M, a ras de pestañas superiores e inferiores, e intensifica el halo de misterio que regala la máscara de pestañas Audacious.


Ahora sí: éste es el vídeo de mi espléndida Semana santa en la capital del Rioja: religión, familia, naturaleza y maquillaje se yuxtaponen en mi particular locus amoenus, un marco incomparable de belleza y descanso que parece no tener fin. ¡Feliz Resurrección!

18 comentarios:

  1. Magnífica, como siempre. Ese tono de azul del vestido me enamora.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como queda el poncho-chaleco sobre el vestido, que además tiene un color precioso. Y genial la elección del maquillaje

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el lock de maquillaje y también el vestido, tiene un color y una hechura muy favorecedores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica la música y la procesión y la basilica es fantástica por dentro y por fuera, qué riqueza de detalles! Y qué marcha tienes (yo que soy nula para correr, te lo digo de corazón). Revlon vigila los labiales, que tienen clones de MAC muy majetes.

    El vestido estilizara, pero tú has perdido peso ultimamente, que no?!

    Besazos y feliz pascua de resurreción guapísima!

    ResponderEliminar
  5. En eso estamos, Hellen ;)
    Gracias por vuestros comentarios, el vestido es precioso aunque con complementos es aún mejor:)

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer! Yo toco en la banda de Haro! La pelirroja del trombón. Qué pena no haberte visto.

    ResponderEliminar
  7. Muy coquetuela con ese modelito, me gusta que saques algo de picardía de tanto en cuanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima, el azul te favorece un montón. Yo no creo que pruebe el south beach,es demasiado oscuro para mi piel siberiana

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo el vlog, queremos más.
    M.

    ResponderEliminar
  10. Estás cada día más guapa. ¡Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  11. El atuendo es muy de mesa camilla. Yo no veo que estilice nada, al contrario. Sigues vistiendo como una persona obesa y hace ya tiempo que no lo eres.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo. No te sacas el partido que podrías. Y los zapatos no son bonitos, cómodos seguramente sí, pero el modelo deja que desear.

    ResponderEliminar
  13. Mmmm.... En eso de decir que ya no soy obesa sois muy generosas, yo no diría tanto.
    El chaleco puede gustar o no, a mí me encanta, pero los zapatos son magníficos, lo que ocurre es que no se aprecian bien en la foto:)

    ResponderEliminar
  14. Tu rostro reflejaba la luz de ese Gran Día! Gracias a Dios, y en contra de todo pronóstico, yo también pude celebrarlo con mi familia. Estabas muyyy rebonica Rocío! A mí el vestido y el chaleco me encantan, pero yo me habría atrevido con medio tacón en el calzado. un beso y feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  15. Te veo estupenda, mejor cada día. Sabes sacarte mucho partido. A veces, cuando me voy a vestir, me acuerdo de ti, y pienso en cómo te vestirías tú.
    Aysss, decirte que he descubierto Glamour Doll de Catrice, la versión Waterproof, y me ha encantado. Estoy loca con ella, y mira que yo soy mucho de Last Queem de HR. Podrías hablarnos un poco sobre máscaras de pestañas? Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy mucho de tonos melocotón como tú, y siempre he huido de los rosas , que he pensado que no me favorecían absolutamente nada, sin embargo, tengo que señalar que el labial de kiko clasico número 927 me ha sorprendido gratamente. Nunca lo hubiera comprado, pero ohhh sorpresa!! pruebatelo, y además es muy suave en los labios, como que me hidrata mucho. Eso sí, hay que retocar. Besito

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos. Ya se ve que para gustos, colores... Pero hasta que no pierda cinco kilos más seguiré con mis amadas formas evassé.
    Respecto a los zapatos: llovía:)

    ResponderEliminar
  18. Madre mía Rocio estás guapa a rabiar.
    Justo esta semana pasada terminé mi mini múltiple South Beach después de casi 6 años conmigo (cierto es que lo he usado de uvas a peras)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.