Bésame mucho: hoy, labios de fresa (Bell, Catrice, Yves Rocher)

10/21/2016
A lo largo de los siglos, innumerables poetas han comparado los labios rojos de su dama con una fresa: húmeda y exuberante, llena de vida, sensualidad y dulzura a la vez. Por eso el color fresa resulta tan apetecible para un buen "rouge": labios de fresa, sabor de amor, pulpa de la fruta de la pasión...

Sí, los labios de golosina los compré para esta foto...
...y pequé luego con ellos :)

Pero desde que terminé mi chubby stick de Clinique en el tono Super Strawberry no encontraba un labial de este tono: Por eso, cuando en una escena de la preciosa película "The Holiday", una de las hijas de Jude Law le pregunta a Cameron Díaz por el nombre de su carmín y ella responde: "beso de fresa", yo no hacía otra cosa que pensar: lo quiero, lo quiero...
Y, sin embargo, en los últimos tiempos he tenido suerte y he recolectado tres labiales en tres diversas tonalidades que pueden abarcar este concepto, y os hablo de ellos aquí, de menos a más, es decir, de mi menos favorito a mi más favorito, teniendo en cuenta que me arrebatan los tres:

205 Bell

El de Bell es el más antiguo que tengo y de hecho no pensaba incluirlo porque en principio ésta iba a ser una reseña de jumbos labiales color fresa, pero hay algo mágico en el número tres y se me acabó "colando" en el retrato por afinidad de color.
Se trata de un rosa "chicle de fresa" muy vitamínico, algo ácido, muy duradero y un poquito seco (pero nada escandaloso, como un labial de supermercado más) que le compré a Edurne en una visita que hice a Renascence hace ya tiempo.
Su único punto débil es que al mecanismo del envase le cuesta subir y bajar por lo que acabé cargándome la punta, afortunadamente después de eternizar su esbelta figura en esta foto. Como soy una fetichista y no me gusta ver destrozos labiales en mi tocador ni en mi neceser, he destinado esta buena barra de labios a mi cajón de potingues de mi mesa en la oficina, porque resulta muy cómoda para impartir clases.

Merl´Oh!, de Catrice

El de Catrice es uno de sus nuevos Lip artists mates de Catrice, y lo compré en mi última visita a Beautik antes de ponerme a potidieta... con treguas (aquí vendría bien un icono poniéndose colorado). Los partidarios de los labios mates dicen que estos jumbos no lo son del todo, pero para mí suficiente, como se puede ver en la foto: se me amontona un poco en los pliegues. Sin embargo se lo perdono todo debido al tono fresón oscuro tan alucinante que regala  y a su... ¡nombre! No sé si recordáis que el apodo de mi mejor amiga, de la que hablo bastante en este espacio, es "Merl", y justo este "pintalabios" es muy apropiado para ella, tanto por color como por textura. Me apetece mucho regalárselo para que todo el que la contemple caiga en éxtasis y pueda exclamar al verla: ¡oh!

Rouge Aquarella- Yves Rocher

Y llegamos a mi preferido: un rojo fresa alegre, jugoso y apetitoso que compré en Yves Rocher la última vez que me depilaron allí las cejas. Se llama Rouge aquarelle y efectivamente deja los labios acuarelados, como de niña feliz que pinta con los dedos y come fresas en el campo, o piruletas en casa de sus tíos en Navidad. Es el labial que usé durante mi último fin de semana en Madrid, del que ya tenéis el prometido vídeo blog:



Para viajar es un labial comodísimo: en formato lápiz pero de mina blanda, no necesita sacapuntas y aporta un festival de hidratación. ¡Larga vida al rojo acuarela de Yves Rocher!

12 comentarios:

  1. A mí también me gusta el último. Dios qué pasada los labios de chuche.

    ResponderEliminar
  2. Ya hay galletas de Navidad!! No nos dejan los comercios disfrutar visualmente de los Santos, que pongan huesitos!! Llevaba un tiempo viendo el de Yves Rocher, no imaginaba que quedase tan precioso. Iré a tantearlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el tercero, es precioso y muy "beso de fresa".
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta el segundo. Me he hecho con un pequeño arsenal de tonos oscuros para este otoño y trato de usarlos a diario. Son mucho más ponibles de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  5. Anda que ese jumbo de Yves Rocher te queda alucinante.
    No me convence el de Catrice pero ese de Bell lo veo bonito y debe ser cómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aunque el de Catrice me llama la atención porque es de la gama que más apetece para estos días...me quedo con el de Yves Rocher, sencillamente precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El tercero sin duda. En el vídeo se ve hermoso.
    M.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el último labial sí.

    ResponderEliminar
  9. El segundo es chulo pero muy difícil, coincido con vosotras en que el de Yves Rocher es una auténtica pasada...

    ResponderEliminar
  10. A nadie le gusta el primero? A mí sí...

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos los tres y especialmente el último!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el de Catrice, te queda fantastic y es muy otoñal. Qué bonita vuestras visitas, sentí mucho no podrer verte, ya te contaré porque tengo las cosas un poco cuesta arriba.

    Besazos guapa

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.