Mi neceser de otoño gracias al Beauty to go de Sephora... y nuevo VLOG

10/29/2016
A principios de mes me dijo Carlota, de Sephora Logroño, que por fin iba a aterrizar en los grandes almacenes de mi ciudad un flamante mueble expositor de Urban Decay. Y yo fui a verlo, y acabaré picando con alguno de sus productos nuevos o clásicos, pero por ahora lo que realmente me emociona de Sephora es el mueblecito que alberga la sección "Beauty to go", de la que se nutre mi neceser.

Mi neceser de otoño

Me gusta, me encanta, me rechifla y alucina el neceser de Zoella que compré en la perfumería Primor de Sevilla porque posee un tamaño ideal; cabe en cualquier bolso mediano (estoy intentando ir más "ligera de equipaje", como dijo el poeta). En él guardo:

- Para la piel: el corrector Healthy mix de Bourjois, aunque volveré a usar el Toleriane Teint de LRP, porque funciona tanto de corrector como de base de maquillaje. Por ahora, con el tubito de Bourjois y la polvera Magic Prism de Missha que llevo en el bolso, me arreglo

- Para las mejillas: colorete Luster de Nars, un melocotón con chispa dorada que es para mí un básico y que llevaba mucho tiempo fuera de mi neceser: en verano se me cayó al suelo y aunque lo compacté decidí regalar "el experimento" a Marta, una compañera a la que le apetecía probar este auténtico tesoro de Nars.
- Dúo Orgasm/Laguna de Nars, que compré en verano durante mi primer descubrimiento del Beauty to go: sencillamente, aúna el bronceador más natural y el rubor más luminoso del mercado
- Brocha de polvos minerales de Sephora profesional en el tamaño talla de viaje: de la misma sección, perfecta para coloretes de pigmentación baja o media

Mi neceser de otoño

- Para los labios: jumbo labial Rouge Aquarelle de Yves Rocher, un rojo fresa maravilloso que ilumina cualquier sonrisa, y dos  gloss: Orgasm de Nars y Lychee luxe de Mac.
- Para los ojos: Longlasting número 5 de Kiko, una sombra de ojos de larga duración en un color topo rosado metalizado increíble, y...
- kohl waterproof de Givenchy en el tono Chesnut, entre topo y chocolate, para delinear o emborronar los párpados, a mi gusto, y lograr la "mirada Laura Ponte" que tanto me gusta.
- Prime´n refresh de Gosh: me estreno enla marca con este contorno de ojos luminoso que me está salvando las mañanas: dentro de poco le dedicaré post.

Pero me hacía falta un delineador de ojos en negro y un rímel, a ser posible también de tamaño talla de viaje, por lo que acudí a Sephora. Éste fue el resultado;



Encontré un rotulador para corregir fallos en el maquillaje que me tentó mucho, pero lo firma Tony Moly y he decidido tomarme en serio el tema del testeo animal: esa marca testa y por ello voy a esperar que alguna otra más respetuosa tenga la misma (genial) idea...
También encontré un combo de BB cream + labial Envy de Estée Lauder en tamaño mini que me hacía guiños, pero pensé en que cuando se me acabe el corrector de Bourjois (que está en las últimas) querré comprarme el de LRP que también es base, así que lo dejé correr.
En cambio, hallé dos joyas increíbles:

Kate Von D/ Make Up For Ever

- Un fantástico kit de Kat Von D por 15,95 euros, que contiene un mini Tattoo Liner y un mini labial en el tono Magick: cuando lo vi no quería creer en mi buena suerte: llevaba meses fantaseando con la idea de comprar un segundo rotulador de esta marca para el neceser porque me parece el mejor que existe, pero me detenían tamaño y precio, y de repente, ¡apareces tú! Y acompañado de una miniatura de cuento, el labial rosa palo que veía en los vídeos de Aparichi MakeUp y tanto me atraía...
- Máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up For Ever: amor, amor catástrofe. Este rímel deja las pestañas negras y tupidas pero muy separadas, definidas y largas. Lo tiene todo, también logra curvatura ¡y no mancha la ojera!

Look
EDITO: subo una foto en la que se ven ambos productos, labial de Kat Von D y máscara de MUFE en acción: mirad qué tono más saludable de labios y sobre todo mirad qué pestañas, ¡nunca las había visto tan negras y volátiles! También podéis ver la preciosa sombra France de la paleta Chocolate Pink Fizz.
Y con esto creo que mi neceser de otoño está lleno..¡hasta nueva orden!

13 comentarios:

  1. Muy completito. Creo que las minitallas son ya imprescindibles para cualquier marca que se precie. Por el ritmo de vida que llevamos, necesitamos todo a mano, pero sin que tengamos que ir con una maleta por la calle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí los neceseres en los bolsos o en los lugares de trabajo son un "no" rotundo: pesan, ocupan, están fuera de lugar y los productos son más susceptibles de romperse o abrirse y dejarlo todo perdido. Además, a un producto de alta gama le pido que me aguante toda la jornada. Ni me gusta retocarme (y, lo confieso, tampoco me gusta que la gente se retoque en público... manías, me parece algo que forma parte del aseo y que es, por tanto, una cosa muy personal), ni me parece justo que un producto de treinta o cincuenta euros no sea capaz de responderme. Yo tengo que salir de casa lista y aguantar impecable hasta que llegue a casa. Si no, no hay trato :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a reuniones a un centro de trabajo donde tenian en el baño de chicas 4 o 5 perfumes de alta gama, desodorantes, labiales, polvos y alguna sombra de ojos. Nos reuniamos 15 feminas (aparte de los varones) y solo una señora de ese centro de trabajo. Jamás entendí cómo podían tener así el baño del trabajo. Y lo peor: encima del lavabo.

      Eliminar
    2. Anónimo 1: salvo en lo de que los bolsos deben pesar menos, en todo lo demás que dices discrepo. No es lo mismo lavarse los dientes que pintarse los labios, gesto que puede ser coqueto.
      Y dime un labial que dure ocho horas...
      Anónimo 2, es raro eso...

      Eliminar
  3. Me encantan estas entradas, y me da mucha envidia que en 'tu Sephora' tengan mueble de UD...

    La talla normal de Magick le regalé a mi madre por su cumple, y le gustó muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. El labial te queda de lujo y con la máscara me has dado mucha curiosidad. Ese preparador de ojos de Gosh es sencillamente fantástico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué labial tan precioso y qué bien te queda!

    ResponderEliminar
  6. La envidia que me has dado con tu paseo por sephora no es de este mundo. A ver su puedo salir del exilio y volver a Madrid a disfrutar de estas cositas pronto... Quería preguntarte que impresión te dio en persona la maleta de mattes de urban decay. Lo de las minitallas me parece un ideon. Incluso para probar perfumitos. A mi en invierno siempre me apetece uno nuevo. Yo ahora estoy en potidieta como tú. Tengo que acabar tres labiales antes de darme un caprichin, pero veras qué caprichin me voy a dar... :D
    Cuudate , bonita.
    B.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa máscara queda genial.
    M.

    ResponderEliminar
  8. No hay mejor invento que las minitallas. He visto ese kit de KvD y me parece estupendo. Has formado un neceser completísimo, menudo apéndice de tu tocador!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi el video con elpack de Kat Von D pensé que era una ofertaca de las buenas. Me alegra que la aprovechases, yo también lo hubiese hecho.

    Mira qué neceser de viaje más apañado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tengo noticias de TonyMoly, pregunté en el Instagram oficial de España y me dijeron que a fecha del comentario la marca no testaba.
    Estupendo tu neceser¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.