Colorete Sweet, Sweet Fantasy de Mariah Carey para Mac: dulce fantasía

12/05/2016
Llevaba años, y no exagero, sin interesarme por una colección de Mac, a pesar de que hubo un producto de esta sobre dimensionada firma que reinó durante mucho tiempo en mi tocador: al conocerla descubrí la magia del tono marrón gris frío, o topo, y cómo engrandece y ahonda la mirada... Pero también he descubierto ya que existen alternativas a la mítica sombra Satin Taupe.

En el Corte Inglés de Nervión

El caso es que empecé a leer en blogs y redes sociales que habían lanzado una colección dedicada a Mariah Carey, que es una de mis cantantes favoritas. No te pega en absoluto, me dicen algunos, tal vez por ser ligeramente descocada (ejem)... Pero a mí me importan más las letras de las canciones, y las de Mariah son bastante románticas dentro de lo sensual, además de que sus ritmos y juegos vocales me parezcan hipnóticos.
Recuerdo que me regalaron su disco Music voz unas navidades hace mil años, y pasaba las horas escuchando canciones como "Hero" y."Wthout you", pero fue un poco después, al comprar un casette llamado números uno, cuando descubrí los que sin duda son mis temas preferidos de esta cantante: "Always be my baby" y, sobre todo, "Fantasy".



Una canción que melódicamente me induce a un estado de felicidad mágica, y su letra roza para mí el género lírico:y es que amo el significado de la palabra fantasía, que puede ser erótica o no tanto: en el Renacimiento, los poetas hablaban del "dulce fantasma", es decir, la pura contemplación de la persona amada en nuestra mente.

Pero sigamos con la colección de Mariah Carey para Mac: llegué a verlo casi el mismo día que había sido colocada... y ya estab agotados el iluminador dorado (que era demasiado para mí), y el gloss dorado que sí me hubiera gustado encontrar... El resto de los brillos labiales me parecieron demasiado claros, lo mismo me sucedió con las barras de labios de magnífico y centelleante envase, salvo una de ellas de un color ciruela escarchada muy navideño que me fascinó.
Pero el elegido sin duda para venir a reinar en mi tocador fue un colorete melocotón cálido, semi mate, que curiosamente responde al nombre de "Sweet, Sweet Fantasy":


Sweet, sweet Fantasy #NoFilter
Ya me tenía cautivada su color melocotón maduro y soleado, cálido pero no tanto como por ejemplo el Liberté de Nars o el Coralia de Nabla, dos rubores que he terminado regalando por falta de uso..., pero fue mirar detenidamente el dorado  envase y decidirme: ¡qué preciosa casualidad que mi producto favorito de la colección fuera bautizado con el título de mi canción preferida de la cantante que le da nombre!
Estrené este rubor poderoso en la última presentación de mi libro, la última del año creo, en un espacio fabuloso: la galería Cobertura Photo de Sevilla:


Realizó la fotografía  mi amiga Cris Abad, que está estudiando un master fotográfico por lo que dentro de poco será profesional. La luz no le acompañaba, pero en cambio tuvo ideas geniales como utilizar un columpio que había en ese maravilloso local. En ella se ve el rubor un poco quemado, de salud campesina, que este colorete de colección regála a las mejillas.

11 comentarios:

  1. El colorete me parece precioso y te queda de fábula. Estás muy guapa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nena cuándo vi tu foto por IG solo pensaba pero que se ha puesto esta mujer en la cara que está tan preciosa y... ahora sé que la dulce, dulce fantasía es la culpable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de la Carey, tiene cosas muy buenas y verdaderos tostonazos y hace mucho que MAC solo saca cosas que han sacado otros antes, pero el colorete te queda fantástico.

    Muas

    ResponderEliminar
  4. a mi me tiene hipnotizada esta colección pero es que se sube tantísimo de precio que creo que esta vez no caigo con nada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta colección es brutal, se pasa de bonita. El colorete te queda genial, se te ve radiante.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que los ricitos te vuelvan a caer sobre la frente, dulce campesina. Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo queda...
    M.

    ResponderEliminar
  8. Salud campesina,me gusta la expresión.
    La verdad es que es un rubor precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Adoro la voz de Carey, y muchas de sus canciones. Es un colorete precioso, y te queda de dulce. Por cierto, me compré un ciervo en el Tiger en tu honor! Es bastante grandote y bonit, lo he puesto debajo del arbolito junto a unas manzanas, queda precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un colorete precioso!!! aunque reconozco que no suelo fijarme en colecciones con las que nos bombardean las firmas!!! ja ja ja, Mariah Carey me gustó mucho cuando empezó, cuando se empeñó en ir de "tia buena" y poner su voz que es maravillosa en segundo lugar, me pareció muy poco inteligente por su parte aún así me gustan muchas de sus canciones y en concreto "Without you", ya me encantaba esta canción del año 1971 por su creador pero la Carey la superó!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.