Anillo de La bella y la Bestia de Disney Couture en la Frikilería: manicura & vlog

4/11/2017
El sábado pasado fui a ver la nueva versión de la bella y la bestia de Disney, con Emma Watson como protagonista, y salí hechizada. Mira que es difícil superar los recuerdos idealizados de la infancia, de esas inefables navidades en las que vi junto a mis primos en los cines Guridi de Vitoria la versión dibujos animados..., pues Disney lo ha conseguido.

Pulsera mano izquierda: Vaduva
Pulsera mano derecha: Souffel
Reloj: Swatch
Anillo mano izquierda: rosario de plata
Anillo mano derecha: Disney Couture
No sé si es esta dulce primavera o que me chifla el activismo valiente pero dulce también de la actriz, pero la película superó mis espectativas.
Y aprovechando que hay mucho que celebrar (por ejemplo, que vuelvo a escribir poesía después de año y medio de sequía pertinaz), fui a La Frikilería con mi amiga María del Cano para llevarme el anillo de la 🌹 firmado por Disney Couture. Una #joyaépica (aquí el adjetivo épico es necesario), realizada en esmalte rosa y verde y chapada en oro blanco que llevaba días viendo en el Instagram de la tienda y me llamaba poderosamente la atención.


Se trata de un anillo muy especial: costaba treinta y cinco euros con noventa céntimos y teniendo en cuenta la calidad y el acabado me parece un precio si no bajo, muy razonable al menos.

Para acompañar semejante joya decidí prestar atención a mis uñas, que lucían limpias desde hacía ya un par de semanas: busqué un rosa femenino que no costara mucho dinero porque pronto volveré a Nails Factory.
En primer lugar probé con el Gumdrops de H&M Beauty que es un color sandía espectacular pero tiene tropezones de glitter que se quedan frescos, no secan nunca y van cayéndose, es todo un poema.
Desesperada entré en el local de Kiko Milano que hay en la Gran Vía de Logroño y encontré el número 63 de los esmaltes Power Pro, efecto gel. Me gusta mucho el tono, que me recuerda a mi amado Watermelon de Essie pero con un acabado menos brillante.



En este mini vlog podéis ver en acción tanto el anillo como el esmalte: si se ven mis uñas algo rubosas, efecto gotelé, es porque las partículas que tan alegremente caían cuando esta hobbit pija deseaba mantener una manicura al menos decente, a la hora de retirar se aferran a la uña "como la hiedra", #misterioscosméticos.
Ahora toca disfrutar de esta preciosa combinación, ¡primaveral y mágica!

14 comentarios:

  1. De vez en cuando sacan cosas muy chulas de Disney, la verdad es que ese esmalte es precioso, es un must para primavera.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando que pase un poco la fiebre con este tema. Me gusta La Bella y La Besia, pero no soy super fan de Disney.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el anillo y no lo veo caro, si está chapado en oro¡¡¡¡

    y el esmalte también muy bonito.. yo llevo hoy uno de ASTOR, el de 2 pasos, aunque no me compré el top coat ya que tengo 2 de otras marcas y la verdad es que yo no sé distinguir el efecto "gel" , je,je con que me dure me conformo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la veré con mis hijas un poco más adelante. El anillo es precioso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gusto mucho la peli y me emocionó muchísimo. El anillo es precioso, Te lo vi en instagram y me enamoré al instante

    ResponderEliminar
  6. El anillo es simplemente precioso y perfecto.
    Disney es una de mis debilidades.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ahora todo el mundo babeando con La bella y la bestia XD Si es que somos ovejas Dolly.

    ResponderEliminar
  8. El anillo es precioso, me alegro de que os guste.
    Respecto a las modas, tan tonto es seguirlas todas sin ton ni son como evitar algo que en realidad te gusta porque se ha puesto de moda, yo era de esas y descubrí un punto snob en esa actitud. A mí siempre me fascinó Disney y en particular esta película y la de la sirenita. Se ha puesto de moda hasta el hartazgo? Pues mejor para mí porque me gusta 😂

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre fui niña anti princesas, anti barbie y anti rosa. Yo era de Nancy. Creo que el rollo príncipe azul ha hecho mucho daño. Eso no quita que haya visto películas Disney, pero, gustarme de verdad, pocas. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbies y princesas no son lo mismo 😂 A mí no me gusta Barbie y no sé si el príncipe azul ha hecho daño, depende de cómo se lo tome cada una. Pero sí creo en el poder poético de la magia, y en eso Disney es un as.

      Eliminar
  10. Voy el sábado a verla. Ya te diré.
    El anillo es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. EDITO: me salió mal, se ennegreció pero me devolvieron el dinero con gran profesionalidad

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.