Labial In the flesh de Wet'n Wild & sombras mates My must haves de Essence: tarde de chicas con Myriam de Beautik

Cuando cerraron Beautik Logroño, me quedé con la pena de no haberme atrevido a comprar el labial mate de larga duración color labio de Wet´n Wild: durante meses dudé porque lo veía precioso pero no me ataría su acabado mate y había escuchado muy malas críticas sobre los envases de esta gama: sí, odio ensuciar o estropear mis barras de labios.

Usando el Iphone7 de espejito espejito mágico
Myriam me dijo que ella pensaba hacer un pedido a Maquillalia, de reposiciones solo porque le apetecían mucho las nuevas paletas de Essence pero eso de no poder verlas le detenía..., y me preguntó si quería el In the Flesh. Al final le pedí éste y el Wine room para probar de una vez los famosos Megalast de la firma. Y sabiendo que no se iba a animar con las nuevas sombras de Essence, al tiempo que yo compraba mi paletita en Haro...

He aquí una Myriamchu atónita

... Compraba otra para ella. No se lo esperaba ni mucho ni poco y la sorpresa fue como de castillo de fuegos artificiales. Vale la pena regalar una tontería por ver la cara de la persona a la que va destinado el regalo.
Conociéndola, había elegido todo sombras mates, sabiendo además que al menos el tono Mauvie time (que incluí, por supuesto), pigmenta realmente bien. Escogí un negro neutro que a mí no me dice nada pero que sé que ella va a utilizar mucho, y dos sombras mates que me tientan incluso a mí: Dare to wear, un maravilloso azul lavanda, y Black as a berry, un tono ciruela de base negra realmente arrebatador. Ambos pigmentan muchísimo, y tengo pruebas:



Acto seguido me dio los labiales y no quiso cobrármelos, aunque yo le dejé claro que lo mío quería ser un regalito, no un intercambio. Pero la tarde se convirtió en tarde de Reyes Magos en plena primavera.

De arriba abajo: Wine room/In the flesh

Los labiales Megalast... mentiría si dijera que me han gustado. No, no lo han hecho.
En primer lugar, he conseguido no laminar el producto con el tapón por ahora pero no me gusta el suspense intranquilo que me invade cada vez que quiero cerrar el labial. Señores de Wet´n wild, de veras que muchos pagaríamos un euro más por un envase no digo más cuco pero sí m´`as seguro.
En segundo lugar, el acabado mate, que realmente no es tan seco como esperaba, hace que los colores suban de pigmentación en mis labios. Aquí tenéis por ejemplo el Wine room, en una imagen que encontré por la red:

Vía Pinterest

Se ve un color ciruela rojiza jugoso y alegre, un tono labio subido pero labio... Pues en cuando yo me lo apliqué se vio el rojo más rojo del universo, un rojo frío y dulce y potente que enamoró a Myriam, sí: ella siempre me ha dicho que los labiales poderosos eran sus favoritos para mí..., pero no era lo que yo quería:


No sé... me recuerda al Dragon girl de Nars o al Strawberry kiss de Sephora, dos rojos que quiero y están en mi lista de deseos..., pero ahora no era lo que esperaba. Para un labial así necesito perfilador y me da mucha pereza.
Por supuesto, el labial In the flesh en mis labios también se ve más subido de tono de lo que es en verdad, como bien ha comentado una lectora de mi Instagram. En realidad se trata de un tono labio rosa neutro, y en mi boca vira mucho a rojizo:


Algo que, en cambio, me chifla. Ese efecto labio mordido lo tengo repetido en varios labiales porque es uno de mis colores favoritos (Madmoiselle de Chanel, Dolce vita de Nars...), pero ahora lo tengo en mate y en pelín más oscuro.
Sin embargo, aunque me guste este efecto por la diversificación que significa en mi neceser, el labial en cuestión resalta todos los pellejitos y pliegues de mi boca, algo que no me gusta nada. Tengo que inundarme de bálsamo para que quede bonito, sacrificando el acabado mate pero en cambio sacando a relucir todo el esplendor de su preciosa tonalidad:


En resumidas, creo que mi aventura con los labiales Megalast de Wet´n Wild termina aquí..., pero me sirvió para disfrutar de una preciosa tarde de chicas con la que otrora fue una dependienta muy especial y ahora es ya una gran amiga.

16 comentarios:

  1. Me encannnnnta cómo te queda el Wine cómo puedes decir no te gusta?
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es exactamente que no me guste pero esperaba otra cosa. Entre el envase la textura y el pigmento cambiante, me he quedado mew

      Eliminar
  2. Para que veas que a no a todo el mundo tiene por qué gustarle lo mismo.
    A mí las sombras de Essence, que ya he toqueteado, siguen sin seducirme como para comprarlas. Me parecen más de lo mismo, aunque algunas pigmentan muy bien, y no me aportan nada en este momento. Quizá nfluye en que ahora me pilla en ese trance de enamoramiento con otras marcas y texturas, o que hay productos que, por puro bagaje, ya no me llaman. O no ahora.
    Con respecto a los labiales, pueden variar mucho de un labio a otro por la pigmentación del mismo, por el ph de la piel, por una mezcla de ambos, o por una alineación astral X.
    A mí también se me suelen subir algunos de estos tonos, y otros no.
    Por ejemplo, el Cherry Picking a todo el mundo se le ve casi rojo, y a mí se me ve rosa fucsia, y no siempre igual de vibrante. El Wine Room sí se me ve bastante subido, pero no lega a ser rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sé que a otros les puede gustar lo que a mí no, pero eso no quita que la mayoría de estas sombras pigmenten un montón, sean muy bonitas y tengan una relación calidad precio excelentes 😘

      Eliminar
  3. A mí me parece que tienen una relación calidad precio muy buena. Lo mejor es emplear el primer de labios de Nyx, que es fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he usado un primer de labios, me da pereza comprarlo cuando hoy en día con los adelantos y calidades que hay los labiales tendrían que quedar bien de por sí 😂

      Eliminar
  4. A mí desde hace tiempo me llama el tono In the Flesh (que por cierto, me gusta cómo te queda), que no lo tengo, así como Sandstorm y Mochalicius. Los labiales que tengo de esta marca sí me gustan, es cierto que el envase es muy malo, pero me van bien. Cierto que habla una usuaria regular de labiales líquidos mates, así que el tema de la sequedad ya está asumido/dominado.
    Tu amiga tiene cara de ser una muchacha muy agradable.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien sientan esos ratitos. A mi me gusta mucho cómo te sientan los dos, pero entiendo lo que comentas de los labiales W&W. Yo misma he tardado siglos en probarlos y finalmente me he hecho con algunos porque estaban super rebajados y tampoco me hacen perder la cabeza. Lo de cambiar el tono de los labiales, con mi pigmentación de labio y mi tono de piel...me pasa casi con todos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Noe: yo cuando veo en tu blog algún labial y me emociono en plan qué bonito que bonito, luego me digo "a ver, Adaldrida, espérate un poco y no te emociones que a ti te quedará diez veces más pálido". 😂

      Eliminar
  6. Pues me gusta más como te queda a tí en el labio, que la foto original del "rosa", pero si no es lo que quieres, pues no hay más que hablar...:):)

    yo compré el otro día en el mercadona el 5 de la colección FIX y me gusta el tono, pero hubiera prefiero que fuera satinado, je,je

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. In the flesh te queda precioso.
    Yo he tenido varios y he terminado regalando todos (ni venderlos en mercadillo merecen la pena bajo mi punto de vista estos labiales).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo me probé uno una vez, y me gustó el color, claro, pero no me atreví con la sequedad. Tengo algunos de Sleek mates, bien bonitos, y me dan una pereza ponérmelos...bss

    ResponderEliminar
  9. Supongo que te hiciste una idea y no se adapta atus expectativas, pero como color, es un color fantastic que te queda genial y que no desecharía, pero eso ya es lo que tu busques.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver que a algunas de vosotras tampoco os van estos labiales. Eso sí, el tono In the flesh me está gustando muchísimo: si no la textura, el tono me rechifla.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocío pues respecto a los sombras pienso como Miss Potingues, la he tocado y bueno aunque nunca tenemos sombras suficientes no me han seducido lo suficiente como para lanzarme a por ellas, respecto a los labiales yo también tengo es difícil no sucumbir a ellos con las veces que nos pasan por los ojos y su baratísimo precio, y tengo opiniones enfrentadas respecto a ellos; lo primero el packaging me parece horroroso pero esto vamos a pasarlo por alto porque con el precio que tienen no debemos de ponernos «exigentes» pero el interior, pues curiosamente tengo 4 de estos labiales 2 son en colores veraniegos y los otros 2 tonos más de otoño-invierno, podríamos decir y no se comportan igual, esto es lo gracioso, los colores de verano me resecan mucho más de lo que lo hacen los tonos más oscuros que tengo de invierno, algo que no deja de sorprenderme, aún así no sé si repetiré con alguno, no pondría la mano en el fuego porque en Valencia hay una perfumería donde los tienen y luego veo los colores y ¡¡¡ son tan monos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.