Fall 2.0: Cara de vacaciones con la última colección de Kiko

7/29/2017
Resulta paradójico que en pleno mes de julio aterrice ya en las tiendas la colección de otoño de Kiko Milano..., y que esta edición limitada pero duradera en el tiempo sea más apropiada para el verano que para la estación que le da nombre.
No tanto por sus envases, de un precioso color azul noche y brillante, acharolado, sino por los colores que van dentro del envoltorio: dorados, cobrizos...


En esta foto de mi veraneo en Haro que subí a mi perfil de Instagram se pueden ver algunos colores de la colección en mis labios y mejillas: el pasado viernes acudí al local de Kiko en la Gran Vía de Logroño y pude disfrutar de ella al completo. Me gustaron muchísimo, por ejemplo, los delineadores metálicos, en oro, bronce y blanco perlado, perfectos para la línea de agua y con un precio de cinco euros con noventa y cinco céntimos, pero al no ser retráctiles no me tentaron.
De las barras de labios me cautivó su precioso envase, azul y metálico, lunar..., pero su textura mate y sus tonos algo planos tampoco lograron tentarme.


¿Qué fue lo que me llevé a casa? Un precioso gloss de color rosa translúcido que me recuerda a mi adorado Chiuaua de Nars, solo que cuesta ocho euros con noventa y cinco céntimos en vez de veinticuatro; y un colorete y un iluminador que en cambio cuestan trece euros y a alguna lectora (no a mí) se les puede antojar algo caros.
El brillo de labios se llama Extreme Lipgloss y se declina en un solo color transparente pero con cierta tonalidad dulce que sublima el labio, aportándole un acabado precioso, de pulpa de fruta fresca, doblando casi su volumen y haciéndolo brillar con efecto espejo o charol...


El colorete se llama New coral y es un dúo, con una parte pequeña color terracota mate y una parte mayor de color salmón muy claro, no apta para pieles morenas pero en cambio especialmente dulce en una tez blanca como la mía. Y sin embargo no lo he comprado para mí sino para regalar a una de mis amigas, blanca también y cumpleañera...
El acabado es mate pero nada seco ni plano. Hay otros dos rubores en la colección, más vivos pero también mates y en mi opinión un poco vistos ya, como los labiales de la edición.
El iluminador se llama Step of modern y es tan bonito que me enamoró... a segunda vista. En realidad antes de verlo me detuve en su compañero, el número uno de la edición que es un dorado frío alucinante y que por supuesto estaba agotado. Pero luego pensé que en mi piel clara quedaría mejor este..., y no me equivoqué,



¿Recordáis la reseña que hice del colorete de Becca (que por cierto el lunes enviaré al fin por correo urgente)? Cómo dice que para disfrutarlo tendría que rebajarlo con un iluminador? Pues en este producto se aúnan ambos conceptos: una tonalidad bronce, similar al múltiple South beach de Nars que tanto añoro..., pero cuando la aplicas te das cuenta de que su intensidad no es la de un rubor sino la de un iluminador. No sé si me explico, pero el resultado es maravilla y lo podéis ver en las dos imágenes que acabo de mostrar, así como la magia del brillo de labios extremo.
Un look muy suave y sin complicaciones pero con volúmenes y color veraniego: ¡cara de vacaciones!

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el post Bellisima 💃🍃🌸🍃🌸🍃
    Disfruta del veranito preciosa!!!
    Un saludo
    https://amicubasite.com/2017/07/27/sonrie-es-viernes/

    😍😍💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el brillo
    M.

    ResponderEliminar
  3. No soy amiga de glosses, pero el colorete me parece una monada. Me pasaré a ver las novedades de Kiko, aunque yas abes que últimamente pico poco con ellos.
    Por cierto, muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias. Ese gloss vale la pena, pero el colorete también.

      Eliminar
  4. Qué preciosas las fotos de hoy. Tengo un gloss muy parecido de Lola y le doy mucho uso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tuve y era preciosísimo, pero se nos acabó el amor de tanto usarlo 😂, por eso me alegró tanto encontrar este.

      Eliminar
  5. El colorete me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Summerinthecity30 julio, 2017

    Completamente de acuerdo en cuanto a la poca innovación del colorido, pero el envase es de cuento de hadas , Cenicienta, quizás? Picaré con ése iluminador. Por cierto, ya tienes opinión sobre la crema de la chinata? Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí! Pronto daré mi veredicto en una entrada del blog �� Gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  8. El colorete lleva tu nombre, querida, más tú no se puede.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Rocío! A mí lo que me más que ha gustado es el iluminador, me parece IDEAL :)

    En cuanto al colorete de Becca... ¡Estoy deseando que llegue! Muuuuuchas gracias :)

    Por cierto, iré en agosto un par de días a Logroño. He recopilado algunas direcciones de sitios chulis para ir, de los que has mencionado en tus posts, pero si tienes algún sitio que te encante y que quieras recomendarme, te estaría eternamente agradecida :)

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ya está en camino, y también el paquetito de Bea. El de Nuria lo mandaré a mi vuelta porque está también de vacaciones.

    Te recomiendo la iglesia de San Bartolomé, la sala Amos Salvador suele tener exposiciones y por supuesto comer de pinchos en La laurel (busca mi post) sobre el tema) o un brunch en el Tondeluna (también hay post). Como terraza de tarde, el Wine fandango que los sábados pone música para bailar y hay recitales poéticos, está el Agosto clandestino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me los apunto todo! Ya te contaré a mí vuelta :) ¡¡Muuuchas gracias!!

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.