Lip Ammo de Jeffree Star en Celebrity skin & Unicorn Blood

8/11/2017
Tras leer y ver decenas de reseñas en la red, también yo caí con los famosos labiales en formato de bala rosa y cromo del polémico Jeffree Star. Ya se pueden encontrar con facilidad en Maquillalia algunos, que no todos, los productos de este polifacético enfant terrible de los Estados Unidos, así que me hice con dos barras de labios, con la idea de realizar un segundo pedido más tarde y probar los ya míticos Velour, líquidos y mates.


Esa segunda visita que hoy sé que, o mucho cambian las cosas, o no se producirá, pues cuando ya había confirmado el pedido descubrí una polémica bastante fea respecto a este hombre: en 2015 realizó algunas declaraciones racistas y Kat Von D cortó toda relación con él. Eso junto a la manía de los nombres (un labial azul amoratado se llama "abuso") hace que no me vea tan entusiasta como cuando empecé a ver esta firma tan creativa en redes, como cuento en mi último vídeo de YouTube:


Sin embargo en este espacio nos vamos a centrar en las barras de labios, que no tienen culpa alguna de las excentricidades de su creador. Y valen muchísimo la pena: el envase es divertido y original como ya señaló Mareas, aunque a mí se me hace un poco plastiquete- casita de muñecas- rosa Barbie para costar diecinueve eurazos. Estamos hablando de productos que cuestan más o menos lo mismo que por ejemplo Clinique, con su empaque metálico, o al menos Mac o similares con envoltorio de plástico pero sólido y sobrio, de aspecto profesional. Para eso, prefiero los Studded kiss de KVD con su aspecto roquero, igual de plasticosos pero mucho más sofisticado.


Pero aquí también "la belleza está en el interior", y los tonos elegidos (los dos súper ventas, no he sido muy original), son una preciosidad extrema. Celebrity skin es descrito en muchos lugares como un café suave con matiz melocotón, pero yo no le veo el tono café ni el melocotón, ni me parece un "nude" clásico u ortodoxo: lo que creo es que la realidad supera a la publicidad en belleza, ya que se trata de un color cacao claro, chocolate con leche de matiz frío, casi topo, que tanto se ha estilado y se estila aún, y por eso me resulta hermosísimo y actual a partes iguales.



El Unicorn blood lo compré por el nombre, ¿quién lo duda? El poeta Enrique García-Máiquez diría que estoy envenenada de literatura. Pero ya sabéis que me entusiasman los unicornios, y cuando lo vi supe que debía ser para mí. ¿De qué color tienen la sangre los unicornios?, me preguntó mi primo el del iPhone. Y dijo, entre risas, que semejante "pintalabios" debería ser azul. Pero no: es rojo oscuro con un punto castaño, y por eso me recuerda mucho al Dubonnet de Mac pero más mate, y a mi amiga Merl:


Respecto a la textura y acabado, me los esperaba aún más secos y mates, por lo que han supuesto una grata sorpresa para mí. Unicorn blood se me antoja más difícil de aplicar pero puede que sea por el color: una vez puesto en el labio, aguanta incólume durante horas, a pesar de que sí transfiere.
Lo mismo le sucede a Celebrity skin, con el aliciente de que  resulta hasta cremoso, aunque no llega a poseer ese tacto "lácteo como de natillas" (¿recordáis lo obsesionada que estuve con esta expresión hace un par de años? Pues me siguen enamorando los labiales así, y éste lo es, si no por acabado, por color).
Creo que se nota lo mucho que me gusta este labial: no es que ya sólo que sea icónico, no es que la red lo haya aupado o se haya convertido en el mejor vendido porque sí, ¡es que ofrece muchas bazas para conseguir ser todo eso! Es bonito, llevadero, todo terreno, de rabiosa actualidad... la joya que se ha puesto de moda; ¡tenía que probarla!

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el sangre de unicornio �� jajajajaja también yo uso el ícono de WhatsApp
    Una currada, Rocío
    M.

    ResponderEliminar
  2. Los dos tonos son muy bonitos y te sientan de maravilla. Me ha gustado especialmente el primero.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!
    Espero que no se me olvide nada de lo que te quiero comentar. Para empezar, te quedan genial los dos labiales, pero me quedo con Celebrity, te da un toque muy sofisticado.
    No he probado los labiales en barra, pero sí los Velour, y debo confesar, muy a pesar de que me hace muy poca gracia ingresar dinero en la cuenta de un personaje, no polémico, sino racista en algunos comentarios, según tengo entendido, que son los mejores labiales líquidos mate que haya probado. Afortunadamente, hay otras marcas españolas (Ten Image, sin ir más lejos) que tienen una calidad bastante cercana, pero no disponen de esos tonos excéntricos que son tan representativos de JS, y que tanto me gustan.
    Sé que volveré a caer, no lo voy a negar, pese a lo anteriormente comentado, y a que algunos nombrecitos se las traen. Ahora, a mi favor debo decr que hicieron un 3x2 hace muy poco y resistí, yeah!
    Besos, guapa!

    P.D.- Luego veo tu vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, los comentarios de este señor son racistas y machistas, y no creo que caiga con nada más, teniendo al lado de mi en casa en Logroño un Sefora donde se pueden encontrar los líquidos mates de KVD, pero me alegro de haber comprado el Celebrity skin porque efectivamente a mí también me encanta.
      Gracias por tus palabras 😂

      Eliminar
  4. Adaldrida, ¡me encanta Celebrity Skin! ¿Sigues usando Fórmula Pura de Deborah? No lo encuentro en ninguna parte... Yo ahora en verano me he pasado a tu polvera azul de Sisheido, unas veces con la esponja mojada y otras no, y si la piel está hidratada es una maravilla. Pero quiero probar una buena base sin (demasiadas) siliconas. A lo mejor pruebo con las de Very Vegan de W7, que es una marca que siempre me sorprende. O con alguna de Neve, que es una marca nueva que está en Primor (no en otros sitios, que yo sepa) y tiene buena pinta... Besos, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. Yo tampoco encuentro la base de fórmula pura, pensé que en los cortes ingleses se podría hallar. Todavía me queda la que me regaló Gadirroja, pero no me la he traído en verano, me está esperando en Logroño. Es una base maravillosa. La primera azul piscina también lo es, pero efectivamente hay que hidratar muy bien la piel y sustituir la esponjita de látex por una borla de algodón puro . Probaré la Very vegan de W7 y quiero probar la Aqua jelly de Bell Hypo. De bases sin siliconas me gusta la de Benecos aunque no acaba de ser bonita, y bases con poca silicona te puedo decir dos que yo he usado y abusado durante mucho tiempo: la Toleriane teint de la Roche 😍, y Double wear light de Estee Lauder.

      Eliminar
    2. Sí, ya he visto tus looks con Toleriane y antes con Double wear... También está muy bien, como ya has dicho en tu blog, la de Rimmel en textura gel. Pero hay que buscar esa Fórmula pura, ¡hasta el nombre me gusta, suena a piedra filosofal de la cosmética! Carmen.

      Eliminar
    3. Ah, es excelente la base de Dr. Hauschka, totalmente libre de siliconas (creo). Pero seguramente hasta el tono más clarito resulte un poco oscuro para ti. Yo, cuando la he usado, llevaba el tres. El 1 y el 2 no me parecían mucho más claros. Eso sí: como echarse una crema de tratamiento. No es que la piel respire, es que parece que bebiese agua. Y sin ser muy cubriente, unifica el tono muy bien. Pero quiero probar otras, c'est la vie!

      Eliminar
  5. Me parecen muy muy bonitos ambos aunque el que más me ha cautivado ha sido Unicorn Blood.
    Lo de la polémica esa me parece una ridiculez, con todo el debido respeto. Este chico (que era muy joven cuando sucedió aquello) ya se ha explicado y ha perdido perdón. La señora von D, en cambio, no se corta a la hora de hacer apología del satanismo entre otras cosas.
    Si tengo que darle mis siclos a alguien, se los daré a Jeffrey, sin duda.
    Mi icono de whatsapp favorito es la abeja.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón en el sentido de que a todo el mundo hay que darle una oportunidad, y más si se ha disculpado. A lo mejor si cogen una frase mía fuera de contexto de hace cinco años me tendría que sonrojar. Lo del satanismo de KVD no lo sabía, pero supongo que es pura pose. Reconozco que sus labiales mate me fascina, y también su Tattoo liner y sus paletas, vamos creo que toda ella 😂

    ResponderEliminar
  7. Que colores tan bonitos. Me encantan

    ResponderEliminar
  8. Jeffrey es un poco bocazas. Lo de abuso no le veo tanta connotación sexual, puede ser abuso de sustancias (no lo estoy mejorando, no?), pero también abuso de maquillaje (que eso es MUY Jeffrey).

    Lo del packaging... bueno, va sobre gustos, pero su marca siempre ha sido un poco "Barbie", pero sí, que por 19 euros, hay maneras de hacer un homenaje a Barbie con más calidad, ahí te doy la razón.

    Me parecen dos tonos acertadísimos, y el Unicorn Blood sé, que con sombras marrones y naranjas va a ser tu must otoñal, es que no me cabe la menor duda.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí como personaje no me seduce, pero lo importante son los productos y no me he quitado el Celebrity skin de los labios desde que llegó. El Unicorn blood efectivamente lo usaré más en otoño.

      Eliminar
  9. Y que chulo te queda el Celebrity, ya sabía yo que te gustaría ese tono.
    Yo estoy enamorada de ese labial, no puedo añadir más a lo que has dicho.
    A mí el personaje de JS me parece interesante, es cierto que no se luce por sus comentarios y más una persona pública cómo él pero el mundo en el que vive, la fascinación que siente por el maquillaje me hacen verlo, eso, interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.