Mis Outfits de verano (II) Pon un bolso blanco en tu vida..., y otro blusón de Couchel

8/01/2017
Verano es sinónimo de bolso blanco, si hablamos en términos de moda..., pero qué difícil resulta encontrar el adecuado, nuestra media naranja en cuanto a bolsos blancos se refiere.
Por convicción y economía no los quiero de piel, pero por sentido de la elegancia heredado de mi madre no me apetece que sean de plástico..., y a veces llegas a las tiendas y ya se han vendido todos, y es demasiado tarde.


En esta ocasión encontré un par de ejemplares que valían mucho la pena..., y de rebajas. A principios de julio estuve a punto de llevarme uno de Top Queens, la tienda en la que trabaja mi prima, pero los acontecimientos se precipitaron, no me dio tiempo y me quedé sin él. ¿Drama? ¡No!, sentido de la Providencia: otro mejor me estaría esperando.
Y así fue: en mi último fin de semana en Haro, hallé en la portentosa perfumería Nan´belle esta auténtica preciosidad, que de veintinueve euros se quedaba en apenas veinte por rebajas.



Es que "todo de ti me enamora", que dirían los cantantes de Siempre así. Porque a ese precio fijo que el material es libre de crueldad animal pero no se ve malo, el tamaño es perfecto y tiene mil cremalleras interiores, además de una gran cremallera que lo cierra todo (una cremallera para gobernarlos a todos o al menos para mantener a todos los amigos de lo ajeno a raya...) Y posee unas asas pequeñas que lo convierten en coqueta cartera de mano, pero también un asa regulable que lo transforma en bandolera o bolso al hombro..., y ambos remates están elaborados en un precioso estampado cocodrilo color topo que lo hace ideal para encontrar mil combinaciones.

Comenzando por mis sandalias, que en este outfit no muestro, y siguiendo por mis blusones de Couchel, que son dos y han sido el regalo materno de estas rebajas. Aún no he probado a llevar el bolso con la blusa naranja que os enseñaba hace muy poco, pero con esos bordados blancos creo que puede quedar sensacional. En esta ocasión me decanté por el otro blusón, de la misma firma y en un tono verde mar que cautiva.
Es muy fluido, muy fresco y evidentemente oversize: es la talla M y aún me sobra algo. Las mangas y escote están confeccionadas en un vaporoso tejido rizado que me chifla, ¿a vosotras os sucede lo mismo?

11 comentarios:

  1. Hija, cada día estás más guapa y no es por repetir tópicos. Yo estoy abonada al bolso blanco desde el año pasado, si miras mi IG es lo que llevo casi siempre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bolso, divino el blusón. Qué buen gusto tienes. Me superencantan tus outfits.

    ResponderEliminar
  3. La que de verdad tiene buen gusto es mi madre, porque ella me regaló los dos blusones 😂😂
    gracias por leer y comentar también aquí.

    ResponderEliminar
  4. El mío de este año es de rayitas de colores imitando la rafia. Bolsos blancos uso pocos, porque son un imán para las manchas y los accidentes inoportunos (más, cuando vas en moto, y tienes gatos)
    Me gusta cómo te queda el blusón, el color me encanta, aunque no soy muy fan del tejido rizado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste no es manchadito y se puede limpiar sin problemas, yo creo que no tiene tanto que ver el color como el tejido.

      Eliminar
  5. yo bolso no, pero mochila blanca si que tengo y la estoy usando muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Mi bolso de verano,es de color topo y de un tejido de esos que se puede limpiar sin problemas.. creo que bolso blanco no he tenido nunca... en color crudo sí...
    Qué bonito es ese blusón y lo bien que te queda también como el otro¡¡¡¡

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese look, sin duda te estan sentando bien las vacaciones porque estas fantástica.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.