Lingerie Exotic de Nyx: al fin es mío... y lo puedo utilizar

12/13/2017
La moda en maquillaje, como en cualquier otro aspecto mundanal, suele regirse por oleadas: ahora “toca” que tal producto sea el último grito y mañana le lloverá la suerte a otro completamente opuesto. Esto hay que saberlo, vivir con ello y no dejarse arrastrar pero tampoco permanecer al margen si como a una hobbit pija te fascinan este universo y sus vaivenes.


 Porque, al final, lo único que queda es la belleza del producto: si te encandila o no, más allá de su efímera fama.
Siendo muy consciente de que la moda rige nuestros deseos, desde hace tiempo ansiaba conseguir el que durante unos meses fue el absoluto amo de los labiales líquidos mates: el Exotic de los Lingerie de Nyx. Un rojo ladrillo o barro cocido; un rouge cálido, alegre y poderoso,  que no sólo estaba en el candelero sino que me arrebató a primera vista.
Cuando compré el Embellishment estaba más que agotado, esperé pacientemente y luego me desencantó el labial en sí, a pesar de su precio, sus tonalidades de ensueño y su nombre evocador, (ya sabéis que me puede la literatura), porque el producto era terriblemente seco. El desierto de Arizona había aterrizado en mis labios, y nadie quiere algo así, por muy cumbre del glamour que sea.


Pero entonces, justo un poco antes de mi última visita a Nyx, entró  en mi vida un bálsamo labial realmente nutritivo, hidratante, y por cierto también famosísimo: el Reve de miel de Nuxe. Una de mis marcas de cabecera hasta que empezó a abaratar la producción con siliconas, pero tal declive no ha alcanzado a este mítico bálsamo de labios, que contiene, a demás de miel, mantequilla de karité y de cacao como primeros ingredientes. Y se nota.
Así sí me sentí capaz de llevarme este icono de la moda en maquillaje a casa, por un precio muy razonable (no llega a ocho euros), y a juego con la paleta de sombras de su mismo nombre:


Lingerie, que tiene también un tono teja o ladrillo mate que abriga los párpados en invierno. El renombrado labial combina con él a la perfección, y sobre una capa gruesa de bálsamo pierde un poco de rigor mate pero en cambio dura horas y horas sin resecar ni destrozar el labio. Pues lo que me encandila a mí personalmente no es la textura del Lingerie en cuestión, que más bien me retrae..., sino la maravilla de su color, que ilumina por sí solo todo el rostro. Al fin y al cabo yo no soy esclava de la moda (mate), aunque me deje zarandear un poco por sus cánones de belleza...

17 comentarios:

  1. Tengo ese labial en wishlist desde que salió.
    Los labiales mate exigen un labio bien cuidado e hidratado. Si de natural no tienes esa hidratación, recurre a truquitos como el del bálsamo, aunqueno sea tansueper mate (que yo lo veo mate, pero bueno)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda mate pero no tantísimo como si no pones nada debajo. De todas formas lo ves mate en la foto porque está hecha como dos horas después de aplicado, recién aplicado se ve bastante cremoso por la capa de bálsamo que hay debajo.
      Te lo recomiendo de todo corazón, te va a encantar este color.

      Eliminar
  2. Es un tono precioso, ahora me lo has antojado a mi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso. El bálsamo hidratante de Nuxe quería probarlo desde hace tiempo y mira que lo he mirado, remirado y toqueteado pero nunca me lo llevé porque tenía dudas y estaba encantada con el de guava de korres y los de you & oil y Dizao. Ahora me has convencido. Será el siguiente que pruebe. Por cierto, tienes una piel preciosa, ¡Qué envidia! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida al blog. De todas formas en esta foto estoy maquillada, con la base Extra matt perfection de Deborah.

      Eliminar
  4. Creo que funciona fantásticamente con esa paleta y queda muy natural. Yo suelo usar cacaos de Crazy Rumours, que son bastante mates y decentemente hidratantes, para labiales mates no meten mucho brillo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado los de Crazy rumors. Y en el resto del año son los que mejor me van, pero en invierno necesito algo más, hice algo más me lo ha dado el bálsamo de Nuxe. Es que yo tengo los labios bastante sensibleros como toda mi piel.

      Eliminar
  5. A mi me resultan pesados los bálsamos de labios, los tengo manía, pero si son una opción para que puedas usar ese labial....te queda estupendo¡¡¡

    Por cierto, conseguí el Erin, aunque todavía no lo he estrenado:):)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No soporto el olor de esos labiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a mí no me huele a nada, y yo suelo ser bastante rarita también con los olores, por ejemplo no soporto los gloss de Essence ni los de Mac...

      Eliminar
  7. Yo tengo el reve de miel, pero solo lo uso por la noche. Me echo una super capa y froto a modo de exfoliación suave. Es caro, pero cunde por lo espeso que es. Me gustaría usar la limpiadora de la misma línea, pero las limpiadoras me tienen manía. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo uso a modo de exfoliación con un cepillo de dientes, luego me lo quito todo y vuelvo a utilizar una capa. Es caro pero cunde muchísimo. Tuve la limpiadora de la misma línea pero no soporte el olor a miel, era demasiado intenso.

      Eliminar
  8. Pues el tono es precioso, soy fan del teja pero esos labiales no son para mí así que con o sin bálsamo lo veo tirar un poco el dinero así que me contengo y no los compro porque luego me desespera que sea tan seco y no lo uso. Este bálsamo debe oler a m iel y es algo que no me gusta, así que siempre recurro a Letibalm que me va bien y no me huele a nada, que es lo que quiero!!! Te he mandado un mensaje pidiendo que me concedas un deseo ajeno a la belleza!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo lo que dices del formato, y en principio pienso lo mismo que tú pero últimamente un par de tonalidades me han tentado demasiado.
      Respecto al bálsamo te equivocas, yo imaginaba lo mismo y por ejemplo la limpiadora de la misma gama sí que huele terriblemente a miel, pero este bálsamo huele más bien a limón, con un punto de medicamento. No es un aroma desagradable aunque tampoco es mi favorito.

      Eliminar
  9. El exotic para mi gusto es de los tonos más bonitos de la primera tanda de lingeries, mira que no soy de rojos, pero me decidí a comprarlo y comprendí totalmente su éxito. De la segunda tanda, me quedo sin duda con French maid, Cabaret Show y Seduction. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No puedo con esos labiales, al final los que tenía los terminé vendiendo, demasiado secos y mira que yo cuido los labios pero no, no. A mí si me olían, a químico con una mezcla de vainilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es seco. Yo solo tengo dos turnos y no voy a comprar ninguno más, pero los dos que tengo es que me gusta mucho los colores: este y el Embellishment. Sin embargo también se me hace muy incómodo.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.