Colección Gorjuss y labiales Metallics & Color Fix de Deliplús: Haul Mercadona

3/11/2018
Últimamente me he aficionado al humus de lentejas de Mercadona, ¡qué rico está y qué sano es! Y a las barritas de avena, chocolate negro y naranja que aunque son menos sanas, constituyen un buen desayuno rápido o una buena merienda si luego voy a hacer deporte.
Y, con motivo de mi regreso a esta gran superficie, también he vuelto a reconquistar su perfumería.


Ni siquiera me acerco a la mayoría de los productos del linea fijo, que no me interesan o me parece que han inflado sus precios: bases de maquillajes, polvos, sombras o cosmética de Deliplús suelen quedar descartados, pero sus ediciones limitadas, geles de baño y, sobre todo, labiales pueden resultar interesantes.
Ayer encontré una colección especial de lo más coqueta y apetecible: resulta que la ya mítica y muy dulce muñeca Gorjuss de Santoro protagoniza un conjunto de tres neceseres a cual más bonito.


De los tres modelos que hay, me llevé a casa este azul marino, con las clásicas rayas de aspecto colegial que tanto me gustan. Cada neceser cuesta seis euros y medio, está plastificado y yo lo utilizaré para mis comidas picnic.
La muñeca Gorjuss hace estragos en varias amigas mías. A mí siempre me ha perturbado la ausencia de boca, mi prima me dijo una vez que era en señal de denuncia por la explotación sexual de niñas inocentes que no podían defenderse, aunque también le leído que la hija de la diseñadora posee algún tipo de autismo y es en honor a ella.


Junto a esta edición había otra de maquillaje que explota la moda de los metalizados. Metallic se llama, por supuesto. Contiene un par de iluminadores en crema que no me parecieron gran cosa, un labial morado y otro... ¿adivinad...? Coral metálico. El número dos. El que yo me llevé.
De textura cremosa pero firme, acabado muy metálico y un adorable color melocotón, tiene un envase algo charro con pretensiones (se abre a golpe de “clic”), pero lo que importa es que regala luz a raudales incluso aunque no lleves ni gota de maquillaje, como veis en la fotografía. Cuesta cuatro euros y medio... y los vale, también.


Y me he lanzado con los ya famosos Colorfix, pues "se metió en mis bolsillos" el único tono de los seis que existen que no me parece plano o demasiado subido para mí, el número dos. Tres euros y medio de prueba pueden resistirse, y además me ha salido bien la compra. Es un  color batido de fresa con claro matiz "mauve", es decir, una de esas tonalidades que junto a la fruta anteriormente mencionada me vuelven loca.


Puede parecer idéntica al tono tres de los labiales líquidos mates de Pinkduck London, pero mientras el de Primor tiene un claro matiz labio, el de Mercadona vira más hacia el malva.
Me gusta muchísimo este labial, me parece cómodo y duradero y no irrita ni afea el labio..., pero el que realmente me subyuga es el metalizado, que ¡ay, mísera de mí, ay infelice! es de edición limitada y desaparecerá de los muebles de la perfumería de Mercadona raudo y veloz...

15 comentarios:

  1. Yo he picado con los dos labiales y un iluminador, mañana cuento mis impresiones...pero vamos, que ya te digo que has hecho genial ahorrándotelo XD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador lo toqué y me pareció pura mantequilla y que no iluminaba nada. El labial me encanta, pero su envase como digo me parece baratuno y charro. En cambio, que no lo he dicho, el envase de los Colorfix me encanta, es barato pero cuidado y limpio.

      Eliminar
  2. El labial coral se ve precioso mañana tengo que ir a Mercadona!!! Lo miro!!!

    ResponderEliminar
  3. Mofffff, no 'mauve' 🤣🤣🤣
    El metálico de la vida es demasiado coral para mí... #cachís
    Es muy Tú, damisela.
    En cuanto a los Color Fix, tengo el 04, el tono rollo frambuesa, y me encanta.
    Mañana a partir de las 7 am. estará mi opinión sobre la Revlon Colorstay...¡Biennn!
    Mil besitos rebequiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues señorita, tendremos que salir ambas de nuestra zona de confort: yo pruebo rojos rojísimos y tu pruebas melocotones que te van a quedar estupendos.

      Eliminar
  4. Me llamó la atención en mercadona el labial metalizado en ese tono, pero sé que si me compro un labial cremoso me arrepentiré, me duran un suspiro. Los color fix merecen bastante la pena, y desde luego ese tono es muy tú. ¿El tono 1 no te llama la atención? es casi mi preferido, pero también es que soy gran amante de los nudes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad yo iba a por el uno, que todo el mundo decía que era un tono desnudo: pues en mis labios queda entre rojizo y marrón, tono ladrillo. Y ese color en mate se me sube demasiado y me queda el labio muy plano.
      Dale una oportunidad a este metálico, que es cremoso pero no tanto y que permanece bastante.

      Eliminar
    2. Es que me he acostumbrado a los fijos, que no transfieran. Como mínimo pido que tiña el labio.
      Recientemente he probado los rouge velvet the lipstick de bourjois y me han gustado mucho: son en barra, sensación cremosa, acabado mate, duración larguísima, a nivel de labial líquido, y no resecan nada. Creo que te podrían gustar. No consumía esta marca porque se supone que testaba en animales, o eso pensaba, pero como en teoría tengo entendido que ya entró en vigor la normativa de prohibir la experimentación en animales (cosmética) en europa, me he relajado, espero no estar equivocada.
      Por cierto, conseguí el esmalte plateado de pink duck london en primor, no le he estrenado aún, pero tiene buena pinta!

      Eliminar
  5. Hola, yo tengo el 5 y el 6 del color fix, aunque este último todavía no lo he probado, si es cierto, que para lo que cuestan hacen su servicio y si no te gusta como te quedan pues no da dolor de corazón, je,je

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado con lo que te salta al bolsillo, jajaja!
    El labial que te ha gusatdo metalizado me recuerda a uno cremoso que sacaron hace mucho tiempo y que se llamaba melocotón, si no recuerdo mal, y que, ¡oh, cosa curiosa!no solo me encantaba para verano, sino que me veía fenomenal con él. Lo mismo todavía anda por algún cajón, lo que no sé es en qué estado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color que favorece a cualquiera, creo... Yo le estoy dando un tute que no es ni medio normal, es que me tiene enamoradita.

      Eliminar
  7. A mí, el color fix me molesta al rato de ponérmelo. Me noto la capa de labial en el labio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo soy chinche con los labiales mates, y este me resulta no super cómodo pero si bastante cómodo.

      Eliminar
  8. La verdad es que son colores que te veo muy tú, pero últimamente no veo nada que me mate en Mercadona, ni en cosmética ni en perfumería, no sé, será el de mi barrio, que no veo nada que me mate.

    No sabía lo del neceser hasta que lo contaste tú en el insta, gracias por compartir estas cositas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen, no me extraña porque a mí Mercadona en su perfumería cada vez me da más pereza. Prefiero su zona de frutería quinta gama y en general comida, me encantan muchas de sus ideas sobre alimentos 😂
      En cambio el labial melocotón metálico me está enloqueciendo de amor, y el neceser es una monada y por eso hable de él en Instagram, para que no se os pase si lo queréis. Como es plastificado lo estoy utilizando para mis comidas picnic en la oficina.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.