Metal blush de Kiko Milano: hay vida más allá de Nars

5/15/2018
El título algo sensacionalista no significa que haya apostatado de una de mis firmas de cabecera, pese a que me decepcionara cuando empezó a comercializarse en el reino del maltrato animal. No quiero ser hipócrita, diciendo hasta aquí llegó el idilio: literalmente me muero por el iluminador Hot Sand en polvo, y sé que algún día caerá en mi neceser.

De hecho, Luster y Orgasm siguen siendo mis coloretes favoritos sobre la faz de la tierra..., junto al Peach de L´Oreal que descubrí hace un par de años, y fue en ese momento cuando cambié un poco el chip. No se puede ser tan tajante como yo era entonces, pensando que los únicos rubores que merecen de veras la pena eran los de Nars... ¡hay mucha oferta en el mercado!
Y los nuevos Metal blush de Kiko (9,90 euros) son maravilla por fuera y por dentro, comenzando por el envase...

¡BLING!

Una polvera color oro rosa, de contornos redondeados y suaves, que se abre a golpe de clic metálico imantado y que en su interior guarda un espejito, espejito mágico y una pastilla de algo que brilla con el tenue fulgor de la luna: todo el pack entra en el módico precio de nueve con noventa euros, es una oferta poderosa.

Se abre el telón y lo que encuentras es el número uno "Angelic riot" (existen seis tonalidades más), un color que la firma describe como melocotón claro luminoso y que yo describo como la respuesta a todas mis plegarias cosméticas, o como un comodín de lunes a viernes, Non stop.
Porque los Metal blush poseen ese toque metalizado que consigue que tu piel brille pero que parezca seda. No hay un átomo de purpurina o en ellos. Y porque el tono Angelic riot es como un rayo de luz, tímidamente cálido y melocotón:


De hecho, si me paro a contemplarlo, me recuerda vagamente a mi ansiado Hot sand algo más vivo o a mi adorado Luster algo más pálido: una polvera angelical, metal por fuera y melocotón claro por dentro... a caballo entre un rubor y un iluminador.

11 comentarios:

  1. Qué presentación tan bonita y qué bien te queda. Creo que para mi tono de piel sería mejor otro, pero en ti me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegí este tono porque quería algo a caballo entre colorete iluminador, pero los tornos más altos son mucho más pigmentados. Hay un mandarina y un tono teja muy bonitos.

      Eliminar
  2. No lo tengo y me parece precioso aunque suelo usar otro tipo de tonos, y desde luego pienso que Nars no es el centro del universo respecto a coloretes, producto del que hay montones en todo tipo de tonalidades, texturas y espeicialmente precios.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bonito y la presentación del mismo me ha encantado. Yo me iría más a por un tono melocotón-tostado. Rollo a mi adorado 'Sunbasque' de MAC, mi blush, como dicen l@s morden@s, favorito favoritísimo. ¡Besos blusheados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso, el Sunbasque fue junto al Melba, ambos de Mac, mi rubor favorito antes de que entrara Nars en mi vida. Acababan de descatalogar el Apricot rose de L’ Oreal que era entonces el objeto de mis desvelos y apareció el Sunbasque en mi horizonte.
      Sí te gusta el Sunbasque necesitas probar el múltiple South beach de Nars, se parece mucho. Y de estas monadas de Kiko te recomiendo el tono siete creo que es, teja bronce.

      Eliminar
  4. Que bonito¡¡¡ yo los coloretes es lo que menos repongo, porque no se acaban nunca..
    el último que compré es el Peach de lóreal que recomendaste.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los colorete es no se me acaban, se me rompen o se me pierden 😱
      En el caso del Luster de Nars Me han ocurrido las dos cosas, lo perdí en un viaje y la marca fue tan gentil de regalarme una polvera nueva.
      Realmente la he exprimido y me había tocado pan, pero es que hace un par de semanas se me cayó al suelo y se me partió.
      El Peach de L’Oreal es perfecto. Y ya sería la cumbre de la perfección si tuviera algo de brillo.

      Eliminar
  5. Qué brillo más bonito deja...
    M.

    ResponderEliminar
  6. Le tenía ganas yo a este blush desde hace tiempo, además también a mí me gustan estos colores más discretos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de la polvera de polvos minerales. Son preciosas para el bolso.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.