Regalos de Santo 2018: Misako, +Visión y outfits del CITES

5/28/2018
La pasada semana de mi vida fue un vértigo feliz: terminó con la graduación de mis alumnos en la Universidad Internacional de La Rioja, y comenzó con mi Santo.
En casa se celebra todo, aunque ahora más que fiesta y regalos se lleva lo de invitar a mis tíos, primos y abuela a un generoso vermú en  alguna terraza y que ellos sean igual de generosos... entregándome algo de dinerito.  Y nunca defraudan.


Este año mi onomástica coincidía con el comienzo casi de los festejos en Unir así que invertí el dinero en coqueterías varias para vestir en estos eventos. El congreso anual CITES reúne a unos trescientos profesores, entre ellos mis coordinadores de Madrid y mi disperso departamento de Lengua y Literatura de la Facultad de Educación, con el que me llevo genial, y me apetecía variar un poco, si no de ropa, de complementos.
Los complementos lo son todo en un look. Puedes ponerte un top color fresa de Elogy del año pasado y una blusa rosa que heredaste de tu madre...


Pero estrenar bolso y pañuelo le da una gracia distinta y todo lo hace nuevo también.
El pañuelo me costó veinte euros en Phuket porque es 35% seda, ¡y se nota! Cada vez me enamoran más los fulares grandes, con algo de seda y estampados formales, levantan cualquier conjunto y ya tengo tres.
El bolso costó veinticinco euros y es de Misako, es el modelo "Liliana"de esta temporada, de bandolera y cremallera como a mí me gustan y ¡blanco! Pero con un estampado floral de distintos colores que lo hacen muy combinable.


En el congreso siempre nos regalan algo de merchandising de la casa pero esta vez se han superado: bolígrafos bonitos, tazas termos y... esta magnífica mochila, eso sí, de color negro ingeniero pero al menos brilla..., y combina con todo también.  Y si agrandáis la foto veréis ¡que llevo nuevas gafas!
Las mías bonitas se perdieron en Roma y las otras de Mo eran pesadas y desfasadas, amén de que estaba rayadas y no me sentaban bien. Lo tenían todo, era el momento de cambiar.


Me encanta la óptica +Visón de Grand Vision (y no, no me patrocina), porque ha traído el concepto Low cost al mundo carísimo de las gafas graduadas: mi graduación no es fácil y he conseguido una revisión de la vista y dos pares de gafas por ciento sesenta euros.
Ambas son de pasta pero livianas: unas con patillas metálicas y monturas en mi color favorito, azul agua, y otras absolutamente diáfanas, traslúcidas. Ambas con el puente estrecho para que no resbalen por mi nariz hasta la punta. Me fascinan por último pero no menos importante porque ¡no esconden mi maquillaje!


Y el regalo más tierno y emocionante: un detalle, sí, pero de esos que encandilan.
Mi madre estuvo en Logroño a principios de mes y se encargó de dejar un paquetito en el cajón de la mesilla de noche del cuarto de invitados: el día D, cuando me llamó para felicitarme, allí encontré, envuelta, esta preciosa pulsera de Salamanca, con el botón charro, que hace juego con el anillo charro que con tanto cariño compré hace siete años cuando me invitaron a recitar mis poemas al Palacio de Anaya.
Cuánto amor.


10 comentarios:

  1. Unos regalos muy bonitos Rocio, me ha gustado mucho el bolso! y la pulsera me ha encantado!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Llevaba más de un mes mirándolo él no se escaparates con ojos de deseo , y ésta ha sido la ocasión. Es precioso.

      Eliminar
  3. Las gafas te sientan de maravilla !! Muy favorecedoras a la par que originales !!
    Saludos de una seguidora "granaina"(de adopción).:D :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el detalle de tu madre.
    Me encanta cómo te quedan esas gafas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te quedan las gafas¡¡ y que suerte tener un santo "reconocible" y que te hagan regalines.

    A mi cambiar de complementos me cuesta un montón. Puedo llevar el mismo bolso deurante meses, juas, juas, casi que lo cambio por estación metereológica..

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Color negro ingeniero... no sabía que eso existía, pero me encanta como concepto. Pues mira, tengo que mirar gafas, primero para chequearme la vista, que creo que algo me ha debido aumentar la graduación y segundo, porque mis gafas me pesan mucho y quiero lo más ligero que haya en el mercado, porque ya ni aguanto casi las gafas por la sinusitis. Así que echaré un vistacín.

    El bolso es una cucada, muy fan.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo la marca, yo estoy encantada con ella, y con estas dos gafas tan distintas y tan bonitas.

      Eliminar
  7. Me gustaría tener foto de las otras gafas de cerca... modo cotilla on XD
    M.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades! Me han encantado los regalos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.