El look de la boda: mucho corrector (de Catrice) y Lágrimas de hada (de Too Faced)

5/23/2018
El maquillaje que utilicé en la boda de mi mejor amiga me convenció y no me convenció a partes iguales:


Por un lado, me gustó cómo trabajé los párpados, sin gota de delineador para no cargar el ojo pero con una base de sombra topo y una lluvia de purpurina color humo cromado, (literalmente, Glitter shower de Kiko, sombras de las que hablaré con más detenimiento).
El peinado, de Mishea peluqueros, era perfecto... porque no era mío lo puedo proclamar.
Pero el rostro, la piel, terrenos en los que suelo acertar casi siempre, se quedaron a medias.


Por culpa del estrés mi cutis no lucía como siempre y en vez de realzarlo con la base Toleriane Teint, opté por la polvera de Be+ y por esos famosos iluminadores de Milani que, me perdonará la comunidad blogger, no me enamoraron en absoluto porque se introdujeron en los poros. Y no soy partidaria del primer que parece arreglarlo todo para después ensuciar un poco más el cutis...
A pesar de todo, el rubor Orgasm de Nars no defrauda nunca, y mi felicidad hizo el resto. Y hubo dos aciertos que me gustaría reseñar aquí:



1) Corrector Liquid camouflage de Catrice

Éste es otro de los nuevos objetos de culto entre la belleza a bajo precio, y con mucha razón. Por primera vez en mi vida casi me descubrí ojeras, y un día antes del día D me escapé a Primor a por este tubito mágico. Cuesta 3,99 euros y por ese precio es una ganga... Tiene mucha menos silicona y es mucho menos grasiento que otros correctores (léase Sephora), pero reseca mucho menos de lo que yo esperaba y realmente lo cubre todo. En las imágenes veréis poros en mi nariz, pero ojeras ¡ninguna!



2) Fairy tears de Too Faced

Después de mucho marear la perdiz con los labiales de la nueva colección Life´s a festival de Too Faced, que si ángel, que si unicornio, me decidí en vista del color de mi vestido y del conjunto en general por las lágrimas de hada, un labial mágico que en el envase se ve color vainilla y que en el labio vira a una preciosa tonalidad rosa casi fucsia de matiz cálido y con mil burbujas plateadas bailando en la superficie del labio. Maravilla absoluta.



Con este post rápido me despido hasta el domingo que viene..., porque hoy comienzan grandes fastos en la Universidad Internacional de La Rioja.

13 comentarios:

  1. Pues ibas muy guapa, pese a lo que comentas de la piel que desde luego, en las fotos, no se aprecia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probar ese corrector, si dices que no reseca tanto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. En las fotos no se aprecia lo de los poros, el corrector tiene buena pinta y si dices que no reseca tomo nota

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ojo, que me suelo aplicar siempre contorno debajo. No vayáis a pensar ahora que es pura crema. Si lo fuera sería más grasiento y no tan duradero.

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que a mi lo que menos me gusta es el labial :(:( o es que la última foto no le hace justicia.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto no la hacía justicia pero la he cambiado. A pesar de todo es más bonito en la realidad. Chuckita, gracias por leer y comentar, que tú eres de las veteranas.

      Eliminar
  6. Pues las mejillas me gustan...
    ��
    M.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y ese flequillo? Me gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió pedirle a Andrea algo diferente. He dicho en algún momento que tengo un bollo en la frente que no digo yo que me acompleje pero no me gusta
      😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
  8. Me interesa mucho eso que dices del corrector porque lo he visto en muchas páginas pero no me fiaba. No sé, a lo mejor soy un poco así, y si están baratos no me parece bueno

    ResponderEliminar
  9. Es mi corrector favorito, sólo podía irte bien, porque si mi piel lo aguanta, ni te digo la tuya. El labial es superbonito, la verdad, queda muy luminoso, con unos polvos de sol tiene que hacer un contraste precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que más me gusta del labial es que llevo años y años buscando mi rosa de labios perfecto, y ya no tengo que buscar más, lo encontré, es éste..

      Eliminar
  10. ¡Te queda estupendo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.