Hot Sand de Nars, iluminador en polvo..., ¿descatalogado?

6/05/2018
Hot Sand es el evocador nombre de un iluminador líquido de Nars que alcanzó las más altas cumbres de popularidad..., tanto, que hace un par de temporadas la firma lanzó al mercado la versión en polvo.
La respuesta fue entusiasta: expertas de la talla de Ratolina y Sara Herrera juraron que la magia se vendía por gramos y en la típica polvera engominada y negra de Nars, y que gracias a esta luz de playa dorada el fulgor parecía surgir de nuestra piel...


Hace más de un año que deseo comprar semejante maravilla y por distintas razones no lo había logrado..., hasta que unos días atrás en Zaragoza tuve la ocasión de visitar el Corte Inglés de Paseo Sagasta, tan bucólico, con esa placita con fuente encantada cantando su acuática canción.
Ésta fue la única compra que hice en mi fin de semana aragonés, pero ¿what else, que diría George Clooney?

Sin embargo, un año es todo un año, el producto no es nuevo, más bien es antiguo... Incluso la encantadora make up artist
me avisó de una triste noticia: ¡están descatalogando este auténtico tesoro del maquillaje! Bien es verdad que es para hacer sitio a la nueva generación de iluminadores en polvo de Nars, de los que vi algunos tonos como el Fort de France y quedé alucinada y hasta en suspenso...

Pero, en el último instante, me decidí por lo que había ido a buscar, porque es ahora o nunca: si piensas en hacerte con el Hot sand en polvo pero como yo pospones la compra pensando que ya encontrarás tu ocasión, ¡el momento es ahora!
Y es que es imposible no sucumbir ante su color piel iluminada, ante su luz cálida y rosada al mismo tiempo, ni ante su textura sedosa y húmeda, resplandeciente pero sin la mínima partícula de glitter...

Y aquí viene el ejemplo ilustrativo: para esta imagen me maquillé con la polvera azul piscina de Sisheido, que es mi favorita en verano pero tiene también su peligro polvoriento... Sin embargo la piel aparece jugosa, mojada, y las mejillas "cremosas" como describió una de mis compañeras en la oficina. Luz a raudales es lo que regala esta fabulosa polvera.
Por favor, señores de Nars. Piénselo, están aún a tiempo. Yo no niego que sus últimas creaciones en materia de iluminadores sean sublimes..., sólo digo que pueden convivir en paz con ésta, la más sublime de todas.

12 comentarios:

  1. No puedo creeer que lo retiren!!!! Yo aun no me he hecho con el......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo visto sí, aunque la versión líquida se queda en el lineal 😘

      Eliminar
  2. Nooooooo
    Pero le has hecho un buen homenaje, jajajajaja
    M.

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima, orque es un roducto para enmarcar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy aficionada a los iluminadores así que me da lo mismo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues a las demás sí nos importa 😂

      Eliminar
  5. Habrá que probar ahora que aún hay mercancía en los córners ajjajajaj

    ResponderEliminar
  6. Desde que descubrí la paleta de seis iluminadores Born to Glow de Nyx no uso otra cosa. Este nunca me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyx tiene grandes iluminadores, adoro sus Duochromatic por ejemplo

      Eliminar
  7. Y yo que lo tengo en ambos formatos... Que pena, es una joya

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, pajarita! Aún no lo he probado, me parece precioso, ¿qué iluminador es feo? Pero quizá sea demasiado sutil para mí... Un besazo reina mora.
    P.D.: Qué manía con retirar productos que funcionan tan bien...

    ResponderEliminar
  9. Me parece una preciosidad, muy natural y precioso, porqué tienen que retirar productos así? Se trata de una malísima decisión.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.