Bésame mucho: Novedades de Mercadona (Electro Soul & Colorfix)

7/15/2018
Qué peligro tiene Mercadona: vas a la compra semanal, desprevenida de todo, y entre bolsas de brócoli para hacer al vapor y botellas del mejor yogur líquido del mercado surge la sorpresa, como una liebre en el erial, que dijo Carmen Martín Gaite.


Y qué mérito también, si es cierto lo que se corre por los mentideros y foros de Internet: Mercadona no hace envíos masivos para publicitarse, no le hace falta. Toda youtuber o blogger que se precie incluye entre su contenido alguna reseña de novedades o compras, porque sabe que se leerá: ¡a todas nos gustan este tipo de publicaciones!
Así que, diez días después de probar dos novedades labiales de esta marca blanca, también yo os ofrezco aquí mi opinión.

Brillo labial Soul número 2: 4,50 euros

Recuerdo que con Deliplús mantengo una relación intermitente: ni entusiasmos ni odios irracionales, y de vez en cuando una grata sorpresa, como la colección de verano, Electro Soul, que ofrece esmaltes de uñas, lápices y delineadores en formato tintero, y hasta máscaras de pestañas de colores muy atractivos, pero a mí estos tubos de rímel me hacen arder los ojos...
"Tengo fuego en las pestañas" bonita melodía popular patria, (o versión surrealismo propio: "¡¡¡Dios mío, mis hojos!!!, berreaba él, y seguía aplicando sal gorda").


Dejemos este paréntesis gamberro y vayamos al gloss malva de la colección, que es efectivamente electrizante y magnético. Lo único que no me gusta es el aplicador, de esponja (me da grima, no puedo evitarlo), y ridículamente pequeño. Te eternizas aplicando aunque, eso sí, delineas bien y no te sales por los bordes.
El brillo en sí es cubriente y de fórmula cómoda, no pegajosa, tipo colchoncito que se amolda al labio. Y, sin ser fijo, lo tiñe a la par que lo hidrata, y dura bastante en él.

Luz artificial, #nofilter

El número 2,  Violeta, posee un tono fucsia con tornasol morado absolutamente enloquecedor. Está surcado por una purpurina plateada finísima, que ni se siente, pero el destello malva surge del interior.
Hay en la edición veraniega otro gloss de color naranja melocotón, pero no un melocotón bonito sino plano, sin matiz ninguno, y yo de nada sé ni en nada soy experta, ¡pero de Calderón de la Barca y del tono melocotón algún conocimiento tengo, siquiera por los años que llevo consagrados a su devoción!

Colorfix número 7: 3,50 euros

Por otro lado, la magnífica línea de labiales fijos Colorfix ha ampliado su gama de tonalidades con un número siete y un número ocho.
Es una gran noticia porque adoro la fórmula de estas barritas cremosas pero mates y muy duraderas, pero no tanto su carta de color hasta ahora: sólo me seducía el número dos, un rosa a caballo entre tono labio y "mauve" absolutamente encantador.
Las dos novedades que han venido a alegrar el expositor son muy veraniegas: el ocho es un naranja saturado que está de rabiosa actualidad y que a pieles morenas va a favorecer mucho,


Y el número siete, un rojo sólido, opaco y poderoso, de subtono coral, completa maravilla. Deja el labio aterciopelado y elegante pero alegre. Se ha colado en mi neceser junto a su compañero... y promete continuar allí hasta que las primeras nieves cubran las montañas bien entrado el otoño.

13 comentarios:

  1. El número 7 y 8 los compré para regalar a mi hermana, y el gloss melocotón y violeta para mí. Me gustan ambos, pero no me atrevo mucho con el morado, en verano tiro más por colores cálidos. A tí te queda de maravilla ��

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer este tipo de posts porque hay muchos productos de labios de deliplus que me encantan, pero... esta vez lo que más me ha gustado es lo magníficamente bien escrito que está. Tu blog siempre está escrito con mucho gusto, pero lo de hoy es una locura. Precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, he disfrutado mucho escribiendo y eso se nota. A lo mejor se me fue un poco la pinza con el momento hipotético, “¡mis HOJOS!”

      Eliminar
  3. Me apunto los dos, proque me han encantado.
    A mí el aplicador del gloss me gusta, los que no soporto son los biselados de plástico o los de pelito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja al revés que lo que me sucede a mí.
      Son dos labiales magníficos

      Eliminar
  4. Hola,

    yo tengo el 5 (del cual he repetido compra) y el 6. Sin embargo,he notado diferencia de aplicación entre ellos, el 6 que es un tono rojillo, me cuesta más aplicarlo, hay veces que se me queda a parches, y me da una rabia¡¡¡ y uso el mismo lápiz de prebase que para el 5 (el láiz invisible de KIKO), no sé si es el mío en concreto o por el color, ya digo que para el 5 no me ha pasado nunca.

    Tendré que mirar los nuevos números que dices porque por ese precio :):)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tanto los colorfix que me hice con toda la coleccion, y mira que el 2, tu preferido, y el 6 rojo, no son tonos que use mucho, pero me parecen tan geniales que me animé con todos. Y andaba yo con la idea de que si me preguntasen, les sugeriría algún tono coral...y mira, vaya suerte! Te sientan muy bien ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colección! se me fue esa tilde.

      Eliminar
  6. El labial es precioso!!!!! esta tarde tengo que ir a hacer la compra, ¡igual cae!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el 5.

    ResponderEliminar
  8. No sé decirte qué tono te va mejor porque los dos te sientan de lujo. Es verdad que es casi imposible salir de Mercadona sin cosmética. Acabo de llegar de allí y me he traído un esmalte verde XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. El Colorfix 7 me parece preciosooooo...
    M.

    ResponderEliminar
  10. Pues te diría (que lo tienes en mente) que el rojo te favorece más, pero estaría mintiendo porque esta vez no sé por cual decidirme, los dos te quedan muy bien y es para que abuses mucho de ellos, porque te favorecen muchísimo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.