Alerta combo de iluminadores: Natural glow de Sephora + Hello Halo de Wet’n Wild

7/17/2018
Alerta spoiler: post gamberro. Hoy lo necesitaba
Las youtubers de verdad tienen curvas.
Uy, no, que me he equivocado. Eso son "las mujeres".
Las youtubers de verdad, las bloggers de pro, las influencers..., además de agotarnos el diccionario español-inglés,  nunca jamás de los jamases aplican iluminador en polvo sobre la piel desnuda.

Pido disculpas por el manchurrón de la tapa

¡Anatema! Porque la fiebre del "jaitaiter" hay que vivirla en dos pasos: primero despertar la piel con un iluminador líquido y luego sellarlo con un polvo luminoso potente. Si me leyera mi madre, que aunque juvenil en grado máximo pertenece a la generación que llamaba "pintalabios" al labial sin rasgarse las vestiduras (eso porque no la escuchaba hater alguna, claro),  le daba un mal de tantos pasos que posee el Full Makeup a lo instagramer de los EEUU hoy en día.
Pero es que, señoras, hay que conseguir un halo. Tienen que sentir nuestro Halo.



Y de repente estaba yo un día en Primor avistando las novedades de Wet´n Wild, cuando vi (y caí rendida ante) sus iluminadores líquidos Hello Halo. Iba pintando el dorso de mi mano con distintas luces embotelladas diciendo entre mí: "Rocío, que por barato que sea tú no vas a saber aplicar esto", cuando le llegó el turno al tono Gilded gold y pensé...
¡¡¡Pero si es igual, igual, iguaaaaaal pero en cremoso al iluminador en polvo que la Rebe me hizo comprar!


Porque ahí lo dejo. De otras compras compulsivas o planeadas con alevosía tendré la culpa yo, pero el iluminador Natural glow de Sephora fue Rebeca quien casi me obligó a comprarlo. Y bendita obligación, porque favorece lo nunca escrito.
Aporta al rostro una luz mojada, rosada pero cálida, como de nácar tostado. Me recuerda un poco al Opal de Becca, del que tuve una miniatura y disfruté intensamente en Roma. Es metálico y evidente pero nada purpurinoso, y sí, le veo un clarísimo matiz melocotón 🍑.

El Gilded glow de los nuevos Hello Halo de Wet’n Wild es lo mismo, lo idéntico, pero en líquido casi crema. Se extiende en la piel con un aplicador de esponjilla agradable y nada aparatoso, y se difumina bien.


Y aquí, el combo puesto por toda la cara. All over. Ambas tonalidades se funden y no encuentran sus respectivos límites, son una sola carne. Y regalan un resplandor de arena metálica, de oro rosado a la piel.
Eso sí, el hecho de que el mismo lápiz delineador color plata haya querido subrayar la línea de agua del ojo derecho y en el izquierdo se haya declarado en huelga, asusta.  Y mucho..., pero afortunadamente sería ya otra historia.

16 comentarios:

  1. Qué bonito se te ve! Por cierto, me encanta esa canción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, es una de mis canciones pop de los últimos tiempos favoritas, junto con Price tag de Jessie J y algunas de Meghan Traynor

      Eliminar
  2. Esos iluminadores me hacen muchos ojitos, pero muchos!! El de WnW en polvo prensado no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fácil es culparme, pero qué fácil! Jajajaja. Me dirás que no es una pura fantasía...
    Tocaré los Halos, porque con ese nombre... Hello Halo, hello Rebe, hello money...
    ¡Un beso, prima bonita!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho uno muy famoso de Anastasia Beverly Hills (Amrezy) pero no tengo ni idea de si estará o no en nuestros Sephoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Anastasia no me llama nada pero es verdad que tiene un iluminador líquido precioso, eso sí, Rstolina lo comparó con un de Hean diez veces más barato y eran clones.
      De los caros caros míticos el único iluminador que me tienta es el Celestial de Kevyn Aucoin

      Eliminar
  5. Me encanta el formato polvo, para las pieles grasas no creo que sea (o al menos para la mía) el formato crema.

    Oye, si no culpamos a la buena de Subflava cuando quedamos de tentarme, liberemos de culpa a Rebe XD.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Vale, vale, por aclamación popular libramos de la culpa a Rebe 😂. Yo también tailoviu, prima

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pintazaaa!Habrá que ir a verlo en directo😊Lo malo es que este año no me estoy maquillando nada, sólo las hidratantes y un poco de corrector.Con este calor es imposible ir algo más arreglada.

    ResponderEliminar
  8. Queda bonito aunque debo reconocer que los iluminadores es el producto de maquillaje al que menos atención le presto.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estaba yo esperando que llegaran esos iluminadores porque tengo la piel más seca que la mojama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel seca, te recomiendo también los iluminadores líquidos de Makeup Revolution, son preciosos y son un poco grasos 😘

      Eliminar
  10. Me parece que ese tono te favorece muchisimo. Igual el líquido lo pruebo que Wet n Wild es una marca que me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.