Pelirrosa: mi nuevo look melocotón en Mishea peluqueros

9/29/2018
Como sabéis el melocotón es mi color favorito, y siempre he soñado con ser pelirroja. Además, tengo la inmensa suerte de que las tonalidades entre el oro rosa y el strawberry blonde vuelvan a ser tendencia de color en esta temporada. Sumamos dos más dos... y la peluquería Mishea hizo posible este "cuatro mágico":

Todas las fotos by Andrea de Mishea, #Nofilter

A finales del año pasado inicié mis coqueteos de amateur  con el pelo melocotón, de la mano de Colorista de L´Oreal, y lo reseñé en este espacio. Es cierto que no me estropeó el pelo, más me lo ha maleado la mezcla mortal de estrés, cambio de champús y ausencia de mascarillas acorde a mis necesidades... Pero me duraba el color una semana apenas, y cuando me lo aplicaba yo no quedaba uniforme. Que, al final, los profesionales están para algo.
Y aprovechando que estoy en un momento dulce en el que me pagaron un trabajo extra y que mis puntas pedían tijeras a gritos, pensé en hacer alguna locura.


Confieso que andaba buscando un salón que utilizara Elumen, pero soy fiel por naturaleza y adoro la peluquería Mishea. Un día, chafardeando en su instagram vi que habían hecho a una clienta lo que llamaban tendencia de color "Pelirrosa", y me dije, esto es lo que quiero.
Pregunté si debía decolorarme el pelo, que con la dermatitis que tengo ahora en cuero cabelludo no me apetecía nada, y Andrea respondió que ellos lo hacen con un matiz de Neo Colors la gama de coloración de Secretos del agua, y sobre mis mechas rubias no hacía falta más que uniformar la raíz.

Aquí aparece Andrea, hizo la foto Tere

Ayer tenía invitados a casa, pero como en Mishea no cierran a medio día, me cogieron a las tres y a las seis ya estaba fuera. En el durante, Andrea me hizo  su famoso masaje capilar que es placer absoluto, Myriam practicó su arte y magia cortando y tiñendo mi cabellera..., y otra vez Andrea decidió que, para que luciera aún mejor en mi plan de viernes noche, iba a hacerme masaje facial con cremas y a maquillarme por su cuenta y riesgo.
Todo ello entre tazas de Nespresso, risas, conversación y revistas Hola atrasadas, en las que pude saber de la existencia de la Condesa de Vega Florida que se llama Vallivana, vive en Ginebra y es decoradora de jardines. Oh la la.


Os cuento qué me hizo exactamente Myriam, aunque hay un ingrediente secreto al estilo de la fórmula de la Cocacola.
Saneó mis puntas, hizo capas para dar volumen a mi pelo fino, cambió mi flequillo ladeado por uno recto pero con movimiento y degradado en los laterales, enmarcando mi óvalo facial que es más que redondo, y peinó mi pelo con planchas haciendo bucles.
Antes de eso, me hizo las mechas que siempre llevo: una mezcla tripartita de 7.12, 8.32 de Neo y decoloración suave, y luego...


¡Magia! Un matiz especial que han traído nuevo de Neo colors y que han bautizado como Pelirrosa. A mí me lo pusieron con fuerza para que me dure un mes, pero se supone que en sucesivos lavados el matiz rosa melocotón será cada vez más evidente.




Por esta maravilla integral (peinado, cuidados, diseño, coloración) me cobraron 78 euros que duelen, sí, pero que son merecidísimos. Conste en acta que no me pareció nada caro, esto ya es coloración artesana y creo que no me cobraron ni el maquillaje ni el cuidado de la piel.
Y es que cuando encuentras tu salón..., es más que una peluquería, es un trocito de hogar regentado por profesionales.

16 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo look, el color es una maravilla y no me extraña que en tu peluqueria te sientas como en casa,parece que te conocen de verdad y entienden tus propuestas ( a la vista está).Cuál es tu rutina capilar?? Siempre tomo nota de los productos que recomiendas, me suelen ir fetén !! Kisses from granada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Iba a hablar de los productos en el post pero vi que se hacía muy largo.
      Es el Agua de lluvia de Secretos del agua que me fascina y siempre vuelvo a ella, y el champú sensitivo que lo voy a probar porque mi cuero cabelludo está en armas...

      Eliminar
  2. El color te ha quedado increíble Rocío. Que suerte que hayas encontrado tu SALON. Yo donde vivo aún estoy en proceso de búsqueda. La verdad es que no es una tarea fácil

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te quedan los bucles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque justamente esos bucles en realidad duraron un día 😂, y ahora tengo el pelo mío de siempre, pero saneado, cortado y coloreado.
      Por eso me gustó, cuando terminaron con la coloración y aún no habían metido planchas, verme el pelo sin más, porque al fin y al cabo los bucles son un poco maquillaje. Y el color sin ellos me sigue gustando.

      Eliminar
  4. Te han dejado un pelo de alta gama, precioso de principio a fin.
    Las coloraciones fantasía son caras, más si van con tratamiento, corte y peinado, y teniendo en cuenta los productos. para todo lo que te hicieron, no es caro. Cuando yo llevaba el pelo rosa hará como 12 años, me cobraban unos 60€ incluyendo los mismos tratamientos, así que está en precio. Efectivamente, no te han cobrado ni tratamiento facial, ni maquillaje. O, si te lo han cobrado, ha sido simbólico el precio, vaya.
    Disfruta de tu pelo y de tu peluquería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese color! Es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el color y el corte. Y el homenaje que te diste, qué leches.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito el color!!! Lo malo es el mantenimiento, verdad? Te han recomendado algún champú especifico para ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aconsejan un champú sin sulfatos. Lo bueno es que me he comprado uno suyo, que además es sensitivo para el cuero cabelludo: dentro de poco le sale review a los productos comprados.
      Leonor, me acabo de dar cuenta de que estoy en deuda contigo. Esta semana lo solucionaré.

      Eliminar
  8. Te han dejado requeteguapa¡¡¡¡


    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tono del cabello, es precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ni caso me vas a hacer porque eres pelicambiante como yo, pero así pa' siempre te dejaba el pelo, me encanta como te queda, de todos los looks que te has hecho, este es mi color favorito de todos, todos. Muy fan!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo es que ¡¡¡soy pelirroja!!! y encantada de serlo y jamás entró en mi cabeza cambiar de color de pelo, afortunadamente y con mis 61 tacos encima, aun no me he tintado el pelo y sigo siendo pelirroja al igual que mis otros dos hermanos pelirrojos también con 59 y 52 años y seguimos pelirrojos!!! ¡toda una suerte!!! siempre ha sido nuestra seña de identidad pero ni por asomo me imaginaba que a esta edad seguiría conservando mi color natural de pelo asi que estoy encantada!!! 78 euros y 3 horas en la pelu ¡eso sí que duele!!! nunca he estado más de 40 minutos... ja ja ja, por otra parte los que necesito para las escasas cosas que le hago a mi pelo, ¡que es muy facilón!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he invertido el dinero y el tiempo con ganas, todo el mundo parece adorar este pelo y a mí me encanta.

      Eliminar
  12. Me parece que te queda fenomenal. Y con esos rizos estas guapisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.