Abriendo paquetes: la nueva BB cream de Lola Make Up

10/17/2018
Ya dijimos que la recepción de paquetes repletos de maquillaje era la razón (cosmética) de existir de cualquier potinguera; y si traen una de esas novedades que han despertado ríos de fervor en la esfera de la belleza on line, con más motivo.


Creo sinceramente que el lanzamiento de la BB Cream de Lola Make Up by Persé es uno de los eventos de este otoño 2018 en cuanto a colorido, junto a las numerosas paletas (Norvina, Naked Cherry, etc...), y el fabuloso corrector Born this way Super cover que hará que dejemos de suspirar por el Shape Tape de Tarte.
Cada temporada tiene sus hitos y, en mi caso, en cuanto vi este lanzamiento en el instagram de la firma y en varias reseñas de calidad, supe que había nacido una estrella. ¿Será una estrella fugaz?, me pregunté. Ahora, tras recibir este paquete, tengo ya la respuesta.


En su origen, una BB Cream era un velo de color con tratamiento facial. Y recalco "en su origen", porque al occidentalizarse este producto coreano perdió parte de sus propiedades y se fue volviendo más "una crema con color y gracias si tiene factor de protección".
En cambio, este nuevo producto recupera esa esencia primera que había perdido su brillo: nos encontramos ante una cobertura ligera aunque modulable que envuelve un cóctel de buenos principios activos para la piel.


Pues al factor solar veinte, que no es mucho pero para invierno basta, se le añade el aceite hialurónico, la vitamina E, el extracto de olea europea  y un complejo aclarador y anti manchas, basado en la Uva Arctostaphylos, perfecto para encarar el otoño después de los estragos solares del verano.
Y casi tan beneficioso como lo que tiene es lo que no tiene: ni alcoholes, ni siliconas oclusivas, ni derivados del petróleo. Pero nada de esto tendría sentido si luego la BB Cream no dejase un efecto bonito en la piel, pues cumple un papel importante también como maquillaje...

Recién aplicada, dos capas

Sin embargo, no es el caso. El cutis queda jugoso, resplandeciente y unificado, no digo corregido pues no es su función. Y siempre con el ”bonus track” de sentir mi piel verdaderamente tratada: ayer la extendí sobre el rostro desnudo, sin crema hidratante debajo, y se vio confortable.
Mi único miedo al oír hablar de ella por primera vez fue que se tratase de un tono universal, ya que leí que a Gadirroja, mil veces más morena que yo, se le adaptaba... Pues a mí también se me adapta, regalándome un ligero matiz dorado que no me importa en absoluto, al revés, neutraliza rojeces.
Con el paso de las horas no abandona a parches aunque sí se atenúa, porque no es ni pretende ser un producto de larga duración:

Tras cinco horas de uso

Me enviaron también el Love Lipstick en el tono Strawberry Peck, que estoy probando con más calma y que podéis ver en esta bucólica imagen. En cuanto a la piel, se nota cómo necesito con urgencia un corrector de ojeras, pero el color luce uniforme.
Por todo eso, el dúo que forma junto al citado corrector de Too Faced va a convertirse en el sustituto de mi base de maquillaje de cabecera, Toleriane Teint de La Roche Posay, que tristemente me dijo adiós en septiembre. En definitiva, esta estrella ha llegado para quedarse fija en mi firmamento.

5 comentarios:

  1. Ahora mismo tengo la BbCream puesta, me encanta para diario.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que se adapta con tanta flexibilidad de tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero como he matizado, me da un toque cálido que yo agradezco. Tu piel es más clara aún que la mía y de otro subtono así que no me mojo 😂...

      Eliminar
  3. No la he probado, pero tiene buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.