Ya es Navidad... en Sephora: mini novedades en Too Faced y Benefit

11/13/2018
Se va acercando "la época más bonita del año"... Eh, que no la llamo así solamente yo, lo dicen los creativos de Yogi Tea en sus envases del té de Navidad. Sea cual sea el sentido que se le otorgue, las tiendas comienzan a engalanarse, dejado atrás Halloween. Las luces y los adornos empiezan a resplandecer.


El pasado viernes me acerqué a mis almacenes cosméticos favoritos en busca de un regalo que pudiera alegrar un poco la vida a mi tía Eva, porque ella siempre me regala maquillaje y ha sido su cumpleaños... Y me encontré con que ya habían engalanado el mueble del Beauty to go, mi zona favorita de la tienda.  Y, por supuesto, había novedades muy jugosas y relucientes, que paso a detallar.


Too Faced ofrece dos tentaciones muy jugosas: una brillante paletita de su sempiterna colección de melocotón, y una miniatura de su famosa máscara Better than sex con un adorable empaque en forma de abeto de Navidad rosa con estrellas doradas.
Me he topado con algún fundamentalista (porque los fundamentalistas no son raza exclusiva de la religión católica como nos han hecho creer, pero algunos hay) que cuestiona los árboles navideños al considerarlos paganos. ¿En serio? ¿De verdad crees que el Niño Jesús no ama los abetos, si los creó Él mismo? Nada de la bella naturaleza puede ser pagano. Anda, léete un poquito la encíclica Laudato si del Papa Francisco, hombre.
Volviendo a nuestro tema. Estoy a potidieta de paletas (veremos cómo me comporto en Nyx este fin de semana, pero hasta ahora voy cumpliendo), pero si queréis hacer un regalo o si os gustan las sombras que aportan muchísima luz, esta monada que cuesta veinticuatro euros os interesa. Eso sí,  desprende un aroma a gominola de melocotón que me aturde incluso a mí, que soy una chica dulce.


Hay objetos curiosos como esta edición del bálsamo labial Carmex: abstenerse las hastiadas del universo unicornio. A mí me hace "gracia", como dirían algunas, aunque en el mueble se ha quedado por ser la versión clásica (cuando la que yo suelo comprar es la de cereza).
Marc Jacobs tiene algunos sets de mini labiales, así como Givenchy. Y mención aparte se merece un dúo de máscara de Glamglow e iluminador rosé de Becca, en talla de viaje con unos veinte euros, creo recordar.


Llegamos a las novedades de Benefit, que este año se ha lucido.  Sus envases evocan la idea de un regalo navideño y a la vez de lujo asiático propio de Las mil y una noches.
Han lanzado esta preciosa miniatura del lápiz de cejas Precisely, your brow pencil por catorce euros. A mí no me interesa porque no trae goubillón, que para mi gusto es la mitad del encanto de este producto, y porque solo se comercializa en el tono 3, pero la mina de este lápiz es la más precisa y eficaz que he visto en el mercado.


Y por último la guinda del pastel (de cumpleaños), lo que terminé regalando a Eva: la paleta de rostro Get the pretty started! Creo que, por los veinte euros que cuesta, merece mucho la pena como obsequio o capricho, y a mí me ha servido para conocer uno de los éxitos de la marca y enamorarme, y para terminar de descartar otro de sus mitos.


Efectivamente, la paleta posee todo lo necesario para trabajar pómulos y mejillas: polvos de sol Hoola, que me han gustado bastante pero me quedo aún con los Laguna de Nars, y colorete Galifornia, con el que me habría llevado una decepción terrible si no estuviera advertida por foros y blogs: efectivamente, la capa dorada en forma de sol que cubre su superficie en el formato original y que es lo que a mí más me tentaba (ya me conocéis), desaparece en los formatos viaje o regalo.
Claro que las amantes del mate están de enhorabuena, y mi tía creo que entra en esa legión.


Por cierto, quiero agradecerle que me dejara meter mis manos pecadoras en la que ya era "su paleta" y poder hacerme unas primeras impresiones para este blog.
Así, Galifornia tras esa capa evanescente es un rubor coral mate bastante llamativo, alegre y subido de tono. Y llegamos a mi descubrimiento, mi amor a primera vista, lo inesperado: el iluminador en crema Watt´s up.
Este iluminador champagne, repleto de partículas brillantes pero muy discretas, aporta una luz tornasolada en oro pálido, renacentista y claramente navideña a las mejillas. No he revisado ingredientes por no caer de mi nube de felicidad y porque este tipo de productos de acabado se asientan sobre una base, no tocan tan directamente la piel.
Es como una estrella de Navidad en mi lista de deseos: se ha puesto a la cabeza y pastorea y alumbra a todos los demás.

11 comentarios:

  1. Qué peligro tienen todos estos lanzamientos, son muy tentadores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La Navidad trae cosas demasiado cuquis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A ver, lo de los árboles de Navidad es gracioso (me enteré en un canal de cocina vegano, claro, que era de un metalero, no sé si cuenta) que en Jeremías 10 habla sobre el orígen pagano de los árboles de Navidad, el pasaje habla de sucumbir a la vanidad y como ejemplo es el cortar un árbol y engalanarno con oro y con otros metales preciosos. Teniendo en cuenta que la mayoría de arbolitos son de plastiquete y son para hacer bonito, no sé si contará como muy vanidoso eso... El caso es que es un versículo que también es un poco de autoayuda, porque es un poco de quedarse con las cosas importantes (en este caso, la palabra del Señor) frente al que dirán y eso es también positivo. Lo que quiero decir es que para remediar el sectarismo lo mejor es leer e informarse que a veces nos cuentan las cosas y no contrastamos y eso es lo peor que se puede hacer.

    Soy fan del Galifornia, es de las pocas cosas que me gustan de Benefit, pero que le hayan quitado el doradito que tiene en el envase original me da penilla.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu cultura, Hellen. Contigo se aprenden siempre. Ahora, yo prefiero a Isaías que a Jeremías 😂😂😂

      Eliminar
  4. Y esa paletita de Too Faced nos la enseñarás? ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no lo compré para regalarlo a alguien que conmueva sea de confianza y me deje hacer swatches, no creo. Porque aunque me gusta mucho y tiene sombras muy luminosas, yo no me la voy a comprar para mí.

      Eliminar
  5. La primera paleta es muy bonita!!!!! a Benefits lo tengo castigado... ¡no compro nada!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa paleta de Benefit me tienta mucho 😍😍

    ResponderEliminar
  7. Lo del árbol de Navidad hace referencia a cuando San Bonifacio (siglo VII) cortó un árbol totémico que representaba un elemento cosmogónico importante de los pueblos asentados en la actual Alemania (tierra que estaba tratando de evangelizar) y lo sustituyó por un pino, que es un árbol de hoja perenne que representa el amor de Dios que no "caduca". Por contrastar, más que nada... xD


    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.