Sephora renueva sus coloretes: So euforic, mi nuevo melocot贸n 馃崙

2/27/2019
"Cada loco con su tema", reza el refr谩n popular, y en terrenos del maquillaje mi tema ha sido siempre el color melocot贸n.
Aunque a veces juegue a ser otra, a salir de mi zona de confort, y aunque no carezca de otros amores crom谩ticos: tonos humo para los p谩rpados, color labio y rosas suaves en la boca... Pero mi amor profundo y rotundo, tanto para labios como para mejillas, es el melocot贸n.


Hac铆a mucho tiempo que no sal铆a "de cacer铆a" por mis tiendas favoritas en busca del matiz perfecto. Que s铆, que siempre creo haberlo encontrado..., pero ah铆 fuera hay muchas opciones, y la fidelidad es una virtud que reservo para las personas: es demasiado grande e importante para gastarla en las cosas.

Y m谩s cuando, con motivo del 20% de descuento que ofrecieron el pasado fin de semana, descubr铆 en Sephora la nueva gama (y nuevos envases) de su cl谩sico rubor Colorful.
La oferta se declina en al menos seis tonos, en diferentes acabados y texturas, y en el colorete So euforic encontr茅 ese melocot贸n puro y con brillo que estaba buscando como complemento del Luster de Nars, m谩s bronceado, y el Peach de L´Oreal, perfecto pero mate.


Se trata de un melocot贸n alegre, con cierto equilibrio entre los subtonos rosas, naranjas y amarillos aunque en la pastilla de color parece ganar este 煤ltimo, luego en la piel no sobresale tanto. El acabado es adorablemente nacarado, jugoso, brillante pero sin tropezones de purpurina.
El envase no es ninguna tonter铆a: redondo, peque帽o y manejable. Todo lo contrario de las cajitas de L´Oreal que tienen los melocotones cl谩sicos m谩s bonitos del mercado pero son tan endebles que en el neceser se acaban rompiendo.


Sephora lo vende a once con noventa y cinco euros (menos de diez con la rebaja), y lo cataloga como un colorete de larga duraci贸n.
Y yo puedo dar fe, pues en la imagen acababa de caminar seis kil贸metros a paso r谩pido, con el exceso de "brillo natural" que eso conlleva. Aqu铆 el t茅rmino brillo es un claro eufemismo, pero es que una dama no suda... ¡resplandece gracias a la vida sana!
El resultado: la base de maquillaje sufri贸 un poco, pero el halo de color sonrojado, luminoso y deliciosamente melocot贸n permanec铆a, sublimado por la caminata, en mis mejillas.

11 comentarios:

  1. Buah, ¡es precioso! Tendr铆a que ver en mi piel que ya sabes que les cuesta a los melocotones, pero de entrada me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un tono precioso, quiero ir a cotillear, de Sephora tengo uno muy de ese tono de su anterior f贸rmula y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso y como siempre tus palabras enganchan. Eres genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Millones de gracias por vuestros comentarios. Gadirroja, juro que pens茅 en ti, porque hay varios modelos de este colorete cuyos tonos me parecen muy bonitos pero algo subidos para m铆, a lo mejor a tu piel le vendr铆an bien.

    ResponderEliminar
  5. La zona de confort est谩 para eso... Disfrutar :):)
    Te queda estupendo

    ResponderEliminar
  6. Vengo de Primark. Iba por tu iluminador Peachin y me he venido con un mont贸n de calcetines, velas y cachivaches varios, pero sin el iluminador. ¿No tiene mucha purpurina o me enga帽a mi astigmatismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que hasta el 煤ltimo momento estuve tentada de hablar tambi茅n de este iluminador en el Post de hoy? Porque tambi茅n es fruto de mi b煤squeda de melocotones, lo que pasa es que al final vi que la rese帽a me quedaba demasiado larga y se sal铆a de madre.
      Efectivamente, es un iluminador que tiene micro purpurina: pero no es nada evidente y en ese sentido yo no me parezco a Ratolina, el glitter no me asusta. Te aseguro que no es nada basto, el resultado, se ve aqu铆:
      https://instagram.com/p/BuQdm-PnQG0/

      Eliminar
  7. Muy bonito Roc铆o, un color que tambien me gusta mucho tanto para labios, p谩rpados y mejillas.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy ese brilli brilli

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnolog铆a de Blogger.