Look & Outfit de fiesta: Amitié, Secretos de Agua & Too Faced

4/01/2019
El pasado fin de semana disfruté en familia de una gran celebración, ya que mi abuela cumplía noventa años. Y lo hacía, ésta es nuestra suerte, llena de vida, de vitalidad, de ganas por todo lo que la rodea. Y con una piel envidiable gracias a sus genes holandeses y a sus desvelos porque ni un rayo de sol rozase nunca su blanco rostro...


Todas  y todos aprovechamos el evento para lucir nuestras mejores galas, y yo quería enseñaros un maquillaje de ojos con la paleta Chocolate Bar de Too Faced que se me quedó en el tintero, y un outfit que ha sido mi alegría al comprobar que los ¡cinco kilos! adelgazados desde final de enero ya se hacen notar.


Pude estrenar mis nuevos pantalones de terciopelo de El Corte Inglés, y aunque pensé en perfil bajo y blusa negra, al final decidí ponerme este top color ámbar metalizado que me regalaron mis padres hace un par de años y que entonces me quedaba realmente mal.
Lo firma Amitié y es talla L, pero se pega bastante al cuerpo. Lo que más me gusta de él, además de su encendido tono dorado cálido, es su escote estilo barco que enseña, travieso, el tirante de encaje negro de mi sujetador:


Respecto al cabello, después de casi medio año sin tocarme el color acudí a Mishea, mi peluquería de confianza, donde Andrea y Myriam me hicieron una auténtica obra de arte mezclando decoloración con matiz drado beige con mechas 11.21 de Neo Color, y como producto de acabado el equilibrador de cabellos finos de Secretos de Agua.


Y llegamos al maquillaje: estuve a punto de llevarme la nueva paleta Seduced de W7, tanta es mi pasión por ella, pero pensando en lo dorado de la vestimenta me decidí por la que desde navidad es mi paleta de cabecera: Chocolate Bar de Too Faced. Combiné sombras doradas y color cacao, luminosas y satinadas en el párpado móvil...

Unas horas después de aplicado, aviso

...Y con uno de esos delineados a ras de pestañas inferiores y superiores que tanto me gustan últimamente, enmarcando el ojo con trazo grueso y castaño mate:

Recién aplicado

Respecto al labial, al principio de la ceremonia llevaba el Organza de L´Oreal como veis en esta fotografía, para luego estrenar el "Mauve" de los Made for all de Maybelline (segunda imagen de la entrada), que para mí es más bien un precioso tono teja o ladrillo. En la piel fui fiel de nuevo a Too Faced, utilizando su famoso corrector Born this way Super cover como base de maquillaje..., pero de eso hablaré en una próxima ocasión.

12 comentarios:

  1. El top te favorece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Rocío, la blusa es monísima


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo sabía por Instagram y me alegro por tu abuela y por toda la familia. Ese top es una preciosidad y los tonos, tanto del top como del maquillaje, te sientan muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El pelo, espectacular. Precioso. Y tu abuela, maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta por cómo me han dejado el pelo en Mishea, lo único que me lo alisaron y en Haro con el viento que hace es imposible que permanezca en su sitio 😂😂😂

      Eliminar
  5. Me gusta el top, incluyendo el tirante que asoma, pero lo que más me gusta es tu sonrisa en la tercera foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no estaba posando, estaba contemplando a mi abuela, cero por ciento postureo 🤣

      Eliminar
  6. Ya te vi por instagram y me encantó el look. Esa blusa es siempre una victoria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color de pelo. Estabas muy guapa. Los abuelos son un tesoro

    ResponderEliminar
  8. Ese top es precioso y tú y tu abuela, bellas, bellísimas.

    Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa tu y tu abuela!

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de la familia. Es una suerte que esté tan bien yguapa
    Besos.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.