Bésame mucho: hoy, colección This is me de Essence

7/15/2019
Hoy es lunes de julio y no tengo fuerzas para nada: a punto estuve de saltarme mi regla, de reciente creación, de actualizar lunes y viernes, pero quiero publicar de una vez reseña sobre estos nuevos labiales de Essence..., porque llevo una semana probándolos y creando lo que ahora se llama "hype" en Instagram.


Así que hoy toca una reseña rápida, sin apenas literatura. No, no voy a comenzar haciendo historia con una introducción del tipo: "fue en la portentosa perfumería Nan´Belle de Haro donde vi por vez primera esta magnética colección de..."


Sí, Essence ha lanzado nada menos que veinte barras de labios y veinte esmaltes bajo el poderoso hastag "This is me", ésta soy yo, au naturel, y he caído con cuatro de sus labiales porque las lacas son de acabado sólido y cremoso, not for me.
De los cuatro ejemplares comprados uno lo voy a regalar, el tono Strong que es un baya oscuro de matiz grisáceo, y tres son para mi disfrute diario, porque son labiales muy de un lunes cualquiera.


Me gusta y no me gusta que estén divididos por armonías de piel, del Light al Dark pasando porTan o Medium.  Por un lado me convence la idea de que todas las coloraciones tengan su "nude" perfecto, porque lo que es labio desnudo para Rihanna o para Gadirroja (pongamos por caso) puede no serlo para mí, y una tez puede ser blanca y a la vez cetrina o morena y rosada...

¡Viva el viento de Haro, tan feliz!

El caso es que el primer labial que llamó mi atención lo hizo por su nombre, Happy.  Estas barras con sus lacas a juego están bautizadas con números pero también con adjetivos de mujer, que afortunadamente no nos denigran ni tampoco buscan el empoderamiento de moda, sencillamente nos describen.
Y sí, el número dos "Happy" es un tono ladrillo fresco, un color teja alegre y lleno de vitaminas y es mi adjetivo.


Aunque mi tono favorito ya podéis imaginar que es el diez, Naughty, que yo había traducido por "chica mala" y Helen me advirtió que significaba "traviesa", mucho más dulce y con matices.
Me dio un brinco el corazón al descubrirlo porque recuerda mucho al ya inencontrable tono Scarlett Johansson de los labiales con nombre de famosa de L´Oreal, que yo compré en París cuando defendí mi tesis y que se me acabó hace tiempo;


Es esa mezcla exacta entre un color salmón y un melocotón rosado, tierna y veraniega, y con el mismo acabado semi mate que caracteriza a toda la edición. Me ha sido imposible retratarlo en toda su belleza: esta es la mejor fotografía que puedo ofrecer pero no le hace justicia.


Y por último, un color baya, fruto rojo, pero con matices "mauve" que lo hacen apetitoso, comestible, rotundo pero pero dulce aún. Es el cuatro, "Crazy", y deja un aspecto de labio mordido muy sensual, un digamos que es el acabado piruleta pero subido de tono, unos grados...


¿Con cuál de los tres te quedas?

12 comentarios:

  1. La verdad es que todos nos parecen preciosos. Nos gusta que haya variedad porque dar con un tono nude adecuado no es fácil, pero cuando das con el tuyo, son colores muy versátiles y que te pueden sacar de más de uno apuro, o para maquillajes con mucha intensidad en los ojos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no los he visto, esta tarde tengo que salir al centro miraré si están ya en el Druni, los tres colores que enseñas me parecen muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El Crazy me encanta cómo te queda. Yo también he picado con esta colección, he comprado los 3 labiales para pieles morenas y los esmaltes, los que me ha dado la gana. Porque como dices, la categorización puede estar bien...y saltársela a la bola de cada una, también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. En 1er lugar gracias por tu post de lunes,me alegran el difícil comienzo de semana estival!! Toda esta gama de essence me parece muy interesante, soy fan acérrima de "todo lo nude", potencian sin cargar y embellecen al instante. También me encantan los tonos Dark, flúor,en mi paleta todo cabe,pero cada vez me inclino más hacia lo nude..Pq será??:)) Por cierto, el tono ladrillo, maravilloso!! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Fue leer tu reseña y salir a buscarme el mio. Y eso que el que tu escogiste Crazy 4. Me robo el corazón. Lamentablemente no lo encontré y escogí a cambio el 17 beautiful un marroncito chocolate adecuado para quitarle el fuego a mis labiales rojos.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien ordenarlos...para cada una combinar lo que quiera! Yo he caído con el 17! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende que la hija de un miembro de la Real Academia de Ciencias Políticas y Morales defienda a un portero de discoteca que se ensaña con un drogadicto hasta matarlo, se larga, se va a Londres y la policía lo coge en el aeropuerto de Málaga quince días despues.

    https://www.diariosur.es/costadelsol/201502/22/detenido-portero-discoteca-muerte-20150221213013_amp.html?__twitter_impression=true

    El hecho de que la víctima lleve una vida descarriada no implica que alguien pueda matarlo y dejarlo sin auxilio. No fue una muerte accidental. Hubo saña y no ha habido arrepentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di mi apoyo en un tuit (nada más) antes de saber que había segundas partes, la autopsia y la sentencia se contradicen, y los medios también. Y no es que la víctima fuera de mal vivir, es que estaba pateándole la cabeza a una mujer.
      De todas formas no tengo ningún problema con admitir que me precipité, gracias por el aviso

      Eliminar
  8. Precisamente el que vas a regalar es el que más me gusta a mí. Tuve en la mano el 14 varias veces y lo dejé pasar...creo que acabará cayendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en mis Stories destacados porque me lo probé 😬

      Eliminar
  9. El que menos me gusta es el rosa claro. Me parece que los otros te dan mucha luz.
    Habrá que verlos en directo. No he probado ningún labial de esa marca.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Es muy dificil elegir es que los tres son divinos!!!! Un beso, te espero por el blog!
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.