Rebajas Verano´19 (I) Jumbos Easy Smoke a cinco euros en Sephora

7/05/2019

Corrían las últimas horas del mes de junio de 2019 cuando, en plena calle Gran Vía de Logroño, tropecé con las jugosas Rebajas de Sephora...
(Sí, este post también será de makimarujeo. A todas nos gusta cotillear en las rebajas del prójimo).


Entré para contemplar de nuevo mi amor platónico de este verano, el primero en mi wishlist, con un pie en la realidad y otro aún en la fantasía... El colorete de la nueva colección Orgasm de Nars. ¿Lo necesito...? ¡No! ¿Lo quiero...? ¡Con todas las fibras de mi ser!
Pero la voluntad manda (aún) sobre las apetencias y, como no era el momento, pasé de largo y el Karma (en mi caso, la Divina Providencia), me devolvió muy pronto el golpe:


Encontré los apetecibles jumbos o sombras de ojos en lápiz cremoso Easy Smoke de Sephora a ¡cinco euros! Pensando que normalmente cuestan doce con noventa y cinco, la ocasión era fantástica.
Incluso había una oferta de tres por dos en productos Sephora así que pude llevarme también la crema corporal Au Soleil de la firma y uno de los jumbos me salió gratis..., ¡esto son rebajas de verdad!


Los Easy Smoke son fáciles de difuminar porque la mina es gruesa y cremosa, porque poseen un pincelito al otro extremo y porque en unos segundos quedan fijos en la piel.  Son las perfectas sombras de ojos veraniegas.
Me llevé el tono Marsala, un rosa óxido mate, y el Gold explosion, un oro viejo con matices verdosos, de latón o joya antigua, que brilla poderosamente...


Declaro desde ya que el Marsala cayó en la cesta por acompañar al lápiz dorado, y ahora no me lo puedo quitar de la línea de agua. Pensé que iba a hacer un efecto interesante pero algo enfermizo, por acabado y por ese cierto matiz casi granate que posee, pero aporta un halo de misterio sofisticado y curiosamente limpio.
Lo tenéis también en la fotografía que abre el post: es muy cremoso, como mantequilla en nuestras manos... durante dos segundos. Luego parece más bien un tatuaje a ras de pestañas.


El Gold Explosion salva incluso una noche en la que no he dormido bien y la falta de corrector de ojeras: en esta fotografía llevo tan solo el protector solar con color de Isdin y el dúo de bronzer y rubor de Kiko.
En los ojos, jumbo dorado a ras de pestañas superior e inferior y el lápiz gris de Belle: a pesar de la leve sombra y las insidiosas líneas que "adornan" la zona, ¡el lápiz dorado de Sephora desprende fulgor a raudales!

12 comentarios:

  1. No me convence el rosado en la línea inferior, pero el dorado es una preciosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El dorado es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo en cambio iba a decir que me gusta mucho el rosa ..
    M.

    ResponderEliminar
  4. Son los dos bonitos y pueden dar muchísimo juego, con una simple paleta de neutros y este par, salen mil combinaciones. Y desde luego, con esas rebajas, ¡pura tentación!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me maravillan los dos, y el rosa óxido en la linea de agua sí me gusta, pero reconozco que el lápiz dorado se me lleva el alma y ha ido directamente a mi neceser de Havaianas 😍

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los dos.Yo probaría un look mezclando ambos, creo que casarían muy bien.Ese tono rosa en labial me enloquece. Besosss

    ResponderEliminar
  7. El rosa, sin duda

    ResponderEliminar
  8. ¿Has probado a poner el Marsala en los labios como dice la compañera? Dices que es cremosito...

    ResponderEliminar
  9. Sí, lo he intentado, pero los productos para párpados, por muy cremosos que sean en la línea de agua, en labios se hacen incómodos y resecan. Y además se oscurecen, no quedan igual que a ras de pestañas.
    Pero coincido en que este mismo color en labial me encantaría.

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos. El dorado se parece a las de beter que tengo. ��
    Besos

    ResponderEliminar
  11. En Argentina no hay Sephora. Yo tengo familia en Rio de Janeiro y siempre que voy a visitar me doy una vuelta por el Sephora Carioca, que es carisimo! No podes comprar nada! Pero siempre alguna pequeñez me traigo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Chukita, no recuerdo ningún jumbo de Better dorado, sí un par de ahumados preciosos y un marrón parecido a la sombra Galápagos de Nars.

    Estelita, ¡bienvenida! ¡Qué ilusión que me leas desde Argentina!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.