Mi neceser de verano: Havaianas... y lo que hay dentro XD

XD: dos letras en mayúsculas que quedan muy vintage, de la época de los SMS y del Messanger, de cuando no existía la flamenca del Wasap, ni el Wasap mismo.
Hoy, un post de makimarujeo en el que vuelvo a volcar mi neceser para vosotras, cual it girl de la vida. Cuánto mejor este cotilleo que el de quién se casa (o a lo peor, se divorcia) con quién...


Hacía tiempo que no tenía yo un neceser tan fresco, tan vacacional, tan lleno de glamour. Me lo descubrieron el pasado verano mis primas, que son la cumbre del chic: en goma, en colores ácidos y firmado por Havaianas, la mítica marca de chanclas. En mi última visita madrileña me hice con este ejemplar en un veraniego degradé muy de moda también: tye dye entre bronce y coral.
Lo conseguí en el rincón de la firma en El Corte Inglés por trece euros. Vamos a ver qué lleva dentro:


Para retocar mi maquillaje a lo largo del día solo necesito un corrector, si éste es el Shape Tape de Tarte. Me parece el auténtico tesoro de la marca, he probado otros productos que me dejaron fría (rubor, rímel), pero el Shape Tape en el tono Light Sand cubre las necesidades de todo el rostro.
Llevo por supuesto mis dos Longlastings de Kiko, sombras de ojos en barra que me salvan los párpados en muchas ocasiones: el cinco, el clásico topo que adoro, y el 46, un dúo cromo entre ahumado, morado y rosa.


Llevo coloretes. Así, en plural: ¿por quién me tomáis? El Heated de Sephora que es un coral muy caliente, casi rojizo y con brillo, y el Coral view de Kiko que es mi prometido en estos meses de calor: me caso con este fulgor naranja dorado que desprende. Mi Orgasm particular, pero aún más melocotón.


Las cejas y las pestañas las he puesto al cuidado de Benefit, ¿quién sino? La Roller Lash es mi máscara de pestañas favorita porque sin hacer milagros me tiñe de negro, alarga, curva y separa cada una de mis pobres pestañitas. La llevo en talla de viaje al igual que el Gimme Brow, el mejor gel de cejas que hasta la fecha he encontrado yo.


Y dejo lo mejor para lo último; labios. Para dar color a la boca de forma cómoda llevo el labial tipo Orgasm de la colección Super Barbie de Sephora, que me sirve para cualquier día, y mi rojo piruleta por excelencia: el tono 502 de los labiales hidratantes de Pupa, una auténtica joya que no se vende en suelo patrio y que me trae recuerdos inolvidables de los meses que viví en Roma.

10 comentarios:

  1. http://www.revistaelobservador.com/opinion/50-redaccion/14890-la-malaguena-empresa-primor-sancionada-por-la-inspeccion-de-trabajo-los-motivos-van-desde-contratos-temporales-en-fraude-de-ley-a-jornadas-irregulares-indica-miguel-montenegro-secretario-general-de-cgt-en-andalucia?platform=hootsuite

    Me he acordado de vosotras. Más motivos para comprar en otros establecimientos. Si no permiten que una señora forme una familia, por mi parte, se pueden ir a paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y esto también Dios mío! Gracias por la información, otro motivo más para no poner el pie ahí.

      Eliminar
    2. Me sale decir muchas cosas y ninguna de ellas es agradable... Muchas gracias por la info ;)
      Llevo ya meses sin ir, ¿cómo? ¡Si no quepo! Por mi parte, ni un euro a Primor.

      Eliminar
  2. Me quedo con el labial y el neceser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El neceser me encanta y el dúo que hace con el colorete, todavía más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el neceser y las cosas que has elegido


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el neceser!! Coincido plenamente con que el Gimme Brow es lo mejor que yo he probado para las cejas!!Me encanta este tipo de posts.Bsoss

    ResponderEliminar
  6. ¿No tienes nada de Nars en tu neceser de bolso? ������
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues durante todo el invierno he llevado encima la paleta Orgasm Infatuation que es una maravillosa combinación de colorete, bronceador e iluminador.
      Pero por supuesto llevaba un neceser más grande, y al final la espalda sufre. Y al final, las cosas que tengo de Nars prefiero guardarlas en mi tocador, mi bolsita de pinturas es más de batalla.

      Eliminar
  7. Cuánto Glamour, el neceser y el colorete de Sephora tienen el mismo tono...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.