Mi Black Friday (II) 25% y descuentos especiales en Sephora

Éste va a ser, no ya un post de primeras impresiones, sino un auténtico unboxing con mis lectoras, ya que traigo, directamente de la calle, las compritas de Cyber Monday que acabo de hacer. Las reseñas más detenidas vendrán... después, como decía Kim Basinger con picardía.

Las fotos las he hecho en el mismo Sephora
(Gracias, Mar, por permitirlo)

Hoy ni siquiera he acudido al gimnasio (¡ooooh!), para pasear por las calles de Logroño estrenando la iluminación navideña y la decoración festiva en mi perfumería favorita, dos cosas que no pude hacer en el fin de semana. Iba con la idea de no gastar más de cincuenta euros, y de hacerlo en cosas especiales..., y lo he conseguido.


Gracias al veinticinco por ciento de de rebajas y a las secciones de Beauty to go y de chollos al setenta por ciento. Y gracias, sobre todo, a no encapricharme de lo que no debía.
Porque si vamos a las ediciones especiales de Navidad, nos da un auténtico ataque: mirando productos Charlotte Tillbury yo me pregunto: ¿no es un poquito inmoral que un dúo de polvo de sol e iluminador cueste setenta y cinco euros?

Cuando puedes pagar 34 euros, digo... ¿¿¿siete???

Allá cada quién con su bolsillo, a mí no me veréis con nada de la amiga CT en mi tocador.
Sin embargo, por cincuenta euros clavados, me llevo algunas gangas y dos novedades de la colección navideña de este año, así como una muestra de Eau du Soir de Sisley:


Del mueble de miniaturas y tallas de viaje, mi favorito de la tienda, elegí el dúo de rotulador Tarteist, que iré probando, y mini máscara de pestañas Lights Camera Lashes de Tarte, para mi neceser.
Era apuesta segura: la tengo en tamaño de venta al público desde verano, la utilizo a diario casi y no se me ha secado. La adoro porque deja las pestañas muy largas y negras, pero no esmirriadas, y no cae en la ojera: lo tiene casi todo, aunque hay que escurrir el aplicador pues el producto sale con generosidad y tarda en secarse. Yo peino las pestañas con bastoncillos del Primark y me quedan todo lo espectaculares que pueden.


Me estreno con la colección Navidad 2019 de Sephora picando con dos productos baratitos y apetecibles: un higienizador de manos con olor a coco y brillantina que iré probando y esta maravillosa paletita por cuatro euros con noventa y cinco céntimos que va directamente a mi bolso, porque tiene una sombra vainilla mate y dos sublimes tonos humo, cálidos y brillantes:


Me recuerdan a la Satin Taupe de Mac pero con más fulgor. Qué diablos, me vengo arriba y lo digo; me recuerdan a mi añorada sombra Diamond Lil de Stila y a alguna sombra de Dose of Colors con las que me ha tentado el último vídeo de Ratolina. A primera vista tienen ese mismo fulgor, pero ya publicaré algún look en este espacio.


Pero vamos con las auténticas gangas de la vitrina del Setenta por ciento, que lo estáis esperando.
He comprado un pack de mucho glamour, del cual ya me antojó Rebe hace meses pero heroicamente dije no entonces. Hoy era el momento perfecto, ya que este set de mascarilla de Glamglow e iluminador rosa de Becca estaba rebajado de veinticinco euros a diecisiete.


De este pack no tendréis más reseña que la imagen que os muestro, pues va directamente al saco de Reyes Magos: me parece un regalo perfecto para las mujeres de mi familia en esta navidad.
La locura, la auténtica locura, el furor poético que diría Platón, y además comprado por y para mí, ha llegado de la mano de Fenty Beauty.  Porque también estaba yo resistiéndome con valentía a sus dúos de iluminadores imposibles Killawatt Foil, a pesar de lo mucho que me seducían, y de repente he visto el más loco y que más me encandilaba, rebajado ¡de treinta y cuatro a siete euros!


¿Quién no utiliza, aunque sea como sombra en los párpados, este rosa liláceo y este azul lavanda (7daywknd/ Poolside), que transfieren en el dorso de la mano tal que así? ?Y quién no satisface una curiosidad cromática que lleva alimentando tiempo y tiempo, por solos siete euros?

12 comentarios:

  1. No he comprado nada en BF porque estaba muy agobiada con tanta propaganda, lo poco gusta y lo mucho cansa, así que como no ncesitaba nada no compré nada,los precios de CT también me parecen de juzgado de guardia, pero bueno que tenga mucho dinero y ganas de gastárselo pues ¡que lo haga!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente que llegue a saturar, ha sido un auténtico bombardeo. Es curioso porque a mí en general las rebajas me agobian, pero como esto es el pistoletazo de salida a la Navidad y se enciende las luces y es el tiempo que me gusta tanto, espero el BF con auténtica ilusión.

      Eliminar
  2. La verdad es que por siete euros, es para no pensarlo, ¡qué bonita es!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¿7€? Definitivamente, buena compra. Si te cansas de él, lo adopto XD
    Yo no me pasé por Sephora, aquí muchas rebajas no llegan y además hay poco producto y poca oferta generalmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El iluminador bien difuminado tiene que quedar bien. Dale una oportunidad, por favor.
    Es Navidad y pega todo el glow y el glitter. Debe quedar holografico. Como sombra, no lo veo. Quedaría transparente. Mejor en la mejilla fulgurante y en su esplendor

    ResponderEliminar
  5. Por 7 euros es un chollazo. Seguro que le encuentras uso.
    Yo la pena es que Sephora no envía a canarias, y el corner del CI no me queda cerca, así que no pasé. Pero sí ha sido un black friday cargadito para mí, más de lo normal, con varias compras en maquillalia, una en primor y en beautybay me estrené con Anastasia con un pack que incluía la modern reanissance y la soft glam por 32 euros cada una.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, Bea y Gadi: siete euros es una ganga.

    Anónimo 1: el rosa lila difuminado o como rubor puede quedar muy bonito, el azul no lo veo. Pero en el lagrimal o en el párpado como un velo me apetece probarlo, qué ganas de hacer un look.

    Anónimo 2, he estado a un clic de estrenarme en Beauty bay, pero al final opté por Nars...

    Actualización del post: los tonos de la paletita Enchanted mountain de Sephora se parecen a la Satin taupe de Mac pero en el párpado pierden brillo, quedan casi mates y es un poco lastima, pero la he dejado en mi mesa en la oficina porque para arreglarme para ir a clase es una paleta resultona.

    ResponderEliminar
  7. Si que has comprado auténticas gangas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-12-03/george-eliot-literatura-progresista-feminismo_2361628/

    Yo ya me bajo del feminismo progresista porque no me representa y porque soy una maruja

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el doble iluminador de FB, ¿harás post?
    M.

    ResponderEliminar
  10. Yo he caído con Kiko y sus 6x3.. eso sí los he compartido con la familia.
    Buenas compras las tuyas.��☺☺

    ResponderEliminar
  11. M, habrá look.
    Chukita, yo no llegué al BF de Kiko, snif. Casi que mejor 🤣

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.