Mi Black Friday (III) 20% en Nars, y lo que yo compré

12/23/2019
Creí que no iba a clausurar nunca la saga del Black Friday, porque me faltaba un envío por llegar, que ha tardado casi un mes en aparecer ante mis puertas. Casi lo prefiero: así se  me antoja un último regalo de cumpleaños o primero de Navidad..., de mí para mí, ole la autoestima y el quererse bien.


Últimamente Nars y El Corte Inglés hacen jugosas e imprevistas rebajas del veinte por ciento, y como sigo el perfil de Sara Herrera en Instagram, pues me entero de los descuentos. Para el pistoletazo de salida a las compras navideñas que supone el Black Friday no tenía previsto viajar a ninguna ciudad que gozara de Corte Inglés, pero decidí hacer mi primer (y último, creo) pedido online.


Si pides tres productos te regalaban un precioso neceser, pero se les había agotado el dúo de sombras Cordura, que era uno de mis objetivos, y como los precios, a pesar del descuento, no son precisamente económicos, decidí contentarme con los dos absolutos objetos de mis desvelos, el top del top en mi lista de deseos:


Por un lado la base de maquillaje Sheer Glow, que tuve en su día cuando la lanzaron al mercado y gasté hasta la última gota de lo muchísimo que me gustaba su acabado en la piel, y por otro el múltiple South Beach que fue casi primeras adquisiciones de la marca...
En cada uno de los productos he ahorrado ocho euros: dieciséis en total, creo que valió la pena.


De la base de maquillaje me decepcionó un poco que no trajera dispensador alguno; creía que ya lo habían incorporado. La fórmula no es la más limpia pero tampoco la más oclusiva del mercado: posee siliconas pero no en los primeros puestos de la lista de ingredientes.
Pedí el tono Deauville porque Tomás me lo probó en Sephora hace unos meses y se fundía con mi piel de primavera: ahora me calienta la tez medio tono pero no me incomoda. El acabado me volvió a parecer sublime: de cobertura media alta pero lleno de luz.


Pero si la base era algo necesario en mi tocador ahora mismo (se me ha terminado la Toleriane Teint  y tengo la CC Cream de It Cosmetics pero para el neceser de bolso), el auténtico homenaje de viernes negro es esta barrita que puede utilizarse en labios, párpados o mejillas aportando un esplendoroso fulgor bronce amelocotonado:


No me resisto a contaros mi pequeña historia con este producto: me lo trajo mi amigo Pablo de Nueva York, de su viaje de novios, junto a la barra de labios Dolce vita.
Corría el año del Señor 2007, cuando no se podía encontrar la marca en España y las foreras hacían pedido a la mítica tienda Kiss and Makeup de NY. Yo se lo pedí en directo a mi amigo, pero luego no me lo quiso cobrar. Es de los mejores regalos que me han hecho en la vida...


Aquí tenéis ambos productos en acción, en mi rostro que ayer no estaba muy católico, pues me ronda un buen resfriado. La luz que mi piel desprendía no era precisamente natural, ¡pero así refulge aún más mi última compra de Black Friday!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De hecho es mi firma favorita desde 2008.
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Me gusta el múltiple, te queda muy bonito.
    M.

    ResponderEliminar
  3. El múltiple es una comprada seguro le sacas mucho partido! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El múltiple es una gozada y protagonizará muchos Looks.
      Feliz Navidad.

      Eliminar
  4. Ya te digo que han tardado!!
    Disfruta de ello ya que ha llegado. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que será mi última compra online al Corte Inglés , me compensa viajar a alguna de las ciudades con CI que suelo frecuentar como Pamplona o Madrid y comprar en directo.
      Feliz Navidad a ti también.

      Eliminar
  5. Madre mía, poco más y te llega en Semana Santa!

    Lo bueno se hace esperar, supongo XD.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Al menos lo estarás disfrutando...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.