Precios locos en Sephora - Mini set Torrid de Nars por diez euros

1/13/2020
La primera vez que pisé la calle tras renacer fue para visitar los almacenes Sephora: quería ver si me tropezaba con alguno de sus míticos precios locos... Probablemente ésta será la única rebaja que haga este año, pues ya sabemos todos que necesitar no es la palabra exacta pero, ¡encontré una mina!


Sí, me hice con un verdadero chollo: una de las pirámides navideñas de Nars, que se componen de una talla de viaje de colorete y bálsamo labial, rebajada de veintidós a ¡diez euros!
Nars lleva ya varios años tentándonos con estos pequeños cofres, Y en esta ocasión era muy apetecible la oferta del color Torrid..., pero desde ya os digo que a su precio normal no compensa porque es como jugar a muñecas.


Me contradigo: el rubor sí se siente sólido y es perfecto para llevar en el bolso y puede durarte una vida o al menos toda tu juventud, pero el bálsamo despierta una aguda sensación de pintalabios de juguete en quien intente aplicarlo:


Ya sabéis que aportar datos numéricos exactos y comparar cantidades no es lo mío, pero esta imagen en la que aparece el mini bálsamo junto al bálsamo en tamaño de venta al público habla por sí sola.
Y es que, oh sorpresa, me gusta muchísimo más el bálsamo Torrid que el Orgasm, por qué será, ah oh Rocío, ¿tendrá algo que ver su color melocotón jugoso?


El colorete, coral cálido con chispa dorada que recrea cierto efecto de pómulo quemado, ha supuesto una revelación. Conozco casi todos los rubores de la firma, no en vano es mi marca favorita, y desde que la descubrí en 2008 hasta 2013 estuve absolutamente obsesionada con ella.
Pero también por esas fechas pensaba aún que los matices rojizos no iban bien a mi piel, al sufrir de rosácea.


Ahora sé que estaba en un error, y que si has tratado tu piel con correctores y/o una buena base, puedes utilizar el color que desees en tus mejillas. También, en mis primeros tiempos me guiaba por lo leído en foros y escuchado a gurús, y el Torrid siempre se ha visto como la versión para pieles morenas del original Orgasm.


Sin embargo, aplicado con “mano ligera” (Expresión muy 2008, propiedad de la genial forera Flopsy), no apaga ni enrojece el cutis sino, muy al contrario, lo ilumina.
Por eso va directo a mi neceser de bolso 2020, y se ha convertido en mi primer hallazgo de este año que comienza.


Y respecto al bálsamo labial, que veis brillar en esta imagen, sólo puedo decir una cosa, señores de Nars:
¡Quiero ver este envase de chichimeca convirtiéndose en un tamaño decente y vendiéndose en el Corte Inglés a la de ya! Mi depre post navideña mezclada con catarro monumental así lo reclama. Necesito un motivo absolutamente materialista para seguir tirando del carro: no todo en esta vida iba ser literatura, amistad y religión...

13 comentarios:

  1. Jo, ¡qué buena adquisición! Yo eché un ojo el viernes, pero no vi "ná de ná".
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que tenía una pegatina de “rebajado a 18 euros” y otra de “rebajado a diez” y pensé, no será verdad... Y al ir a caja me dijeron que sí, que diez euros era el precio final.

      Eliminar
  2. Te queda muy bien ese rubor, buen fichaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que te has puesto en la piel? Se ve súper jugosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base Sheer Glow de Nars pero con truquito..., a lo mejor lo cuento por aquí el viernes.

      Eliminar
  4. Es un gran fichaje, ya que comenté por instagram que me debí llevar el último online. Pues yo este año he comprado más de lo que quisiera o mejor dicho me he encaprichado de bastantes cosas, este set y la paleta de tarte de tonos azules de verano han sido dos de los fichajes de sephora junto con alguna cosita más. Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarte siempre es una gran inversión, y a mí también me gustan los tonos azules para el verano.
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. Ya sólo por el colorete merece la pena y la verdad, yo lo veo muy ponible también para el resto de pieles, es un color precioso.

    No suelo ir a Sephora, pero me dan ganas sólo por el duo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo literalmente vivo en Sephora, aunque ahora que no están Tomás ni Marina me gusta algo menos.
      Te entiendo porque vives en Madrid: yo cuando he ido a Sephora Sol por ejemplo me he sentido deslumbrada pero a la vez he visto el local como algo inmenso y frío. En Sephora Logroño me siento como en casa por el espacio y los dependientes.

      Eliminar
  6. Yo conseguí el dúo Dolce Vita... Precioso. Y por diez euros, es que me parece un auténtico regalo...
    Torrid es precioso, pero tengo en una paleta de colección de Nars un tono similar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Otra maravilla que he encontrado en Sephora es el pack con el aceite de cannabis de ho karan y un contorno a 10 euros (tamaño viaje,claro).Maravilla pura.Precioso el colorete.Besosss

    ResponderEliminar
  8. Te salió genial de precio! Vaya chollazo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien el colorete!!
    Yo me vuelvo una indecisa conel primor y el sephora de Sol,he,he

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.