Bésame mucho: Strawberry lip balm de Flormar, vuelve el efecto piruleta

3/03/2020
Flormar es una de esas firmas que no terminan de llamar mi atención. La veo muy normalita, veo un gran globo de aire y unos precios que ya no son tan baratos. En Logroño pusieron tienda y casi no entré...
“Casi”, pues hay una honrosa excepción:


La marca ha bordado siempre los bálsamos labiales con color en tonos rojo labio. Recrea magistralmente el efecto labios de Piruleta, labios jugosos de niña que juega por primera vez a ser mayor.
Yo lo recordaba bien, y como en Oporto triunfa bastante, -hay un local o mueble expositor en cada esquina de las zonas comerciales-, decidí entrar a ver si mi memoria se correspondía con la realidad.


Lo primero que me sorprendió fue el envase: Antes eran blancos y semitransparentes, muy endebles en mi opinión, y ahora tanto la caja como el labial respiran frescura y joie de vivre.
Lo segundo, me llevé dos y en caja me dijeron que había oferta de 1 + 1 = 3, así que cogí un labial de gama básica llamado “Summer In Paris”..., que lo único bueno que tiene es tan poético nombre. Su textura es seca y su color plano, al poco tiempo desluce en el labio.


Lo tercero y más importante: Flormar sigue siendo la reina del efecto Piruleta a precio asequible: Por cuatro con noventa y nueve euros  regala ese precioso aspecto saludable y picarón al rostro. En esta imagen estoy con un resfriado de aúpa, y el rojo labio ilumina mi rostro por completo.

¿Mi conclusión? Hasta le perdono que tenga una fórmula mediocre para ser un bálsamo labial, pues el Strawberry lip balm de Flormar es un labial por derecho propio, alegre, rotundo, ¡radiante!

15 comentarios:

  1. Mira que uso bálsamos labiales pero de Flormar ninguno. de esta marca tengo algunas sombras sueltas y algún labial, ah y pintauñas. Pero es que cuando entro es lo que me pasa veo precios desorbitados para lo que ofrecen. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay, me encanta ver que no soy la única a la que le dan pereza los precios de Flormar. Las bases de maquillaje o los coloretes cocidos, para mi gusto valen la mitad de lo que cuestan.
      Dicho con todo el respeto porque luego hay tesoros como este bálsamo labial.

      Eliminar
  2. A ti ese efecto te sienta de maravilla. La verdad es que Flormar es una marca con la que pico muy poquito, no tengo fácil acceso a sus tiendas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo antes compraba algunas cosas, ahora la única tienda que queda en Valencia, no me pilla en ruta y hace mucho que no entro, todo lo que tengo es de hace muchos años y comprado cuando tenía tiendas en ruta, porque lo cierto es que sus sombras que tengo bastantes y siempre compradas en rebajas u ofertas... si que me gustan bastante.

    El bálsamo se ve bonito, el otro labial tengo un par de ellos y pienso lo mismo, nada más ponerlo no me disgusta pero luego los encuentro secos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión es una de las marcas que ha bajado la calidad, como Rituals y como muchas otras: tuvo un Boom, vio que se hacía famosa, y abarató la producción sin abaratar los precios.

      Eliminar
    2. No creo que Rituals haya bajado de calidad, sino que nosotras somos conscientes de que hay productos con mejor relación calidad - precio. La gente corriente cree que el buen olor será eterno si el producto es caro, pero las potingueras de pro, sabemos que es una falacia. Es lo que tiene nuestra experiencia.

      Eliminar
    3. Buenos días, y gracias por leer y comentar mi blog.
      Conozco muy bien Rituals: durante años fui compradora y fiel devota. Por eso sé de lo que hablo: no se trata de que la intensidad o duración de los aromas haya disminuido, se trata de que cremas antaño hidratantes ya no hidraten en absoluto, como Honey Touch. Una crema corporal no es (sólo) perfume en crema, debe cumplir una función hidratante y en los últimos tiempos esta marca ha bajado el listón. Pero bueno, como en todas las ocasiones es mi humilde opinión.

      Eliminar
  4. FYI: Flormar es la única marca que vende una amplia gama de esmaltes perlados ochenteros. Mi madre los adora. Yo soy una oveja negra y me van los esmaltes cubrientes.

    ResponderEliminar
  5. Hace años que no entro en un Flormar. Los labiales solían ser buenos, aunque no probé los bálsamos. Ánimo con el resfriado. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no me suena haber visto esas tiendas
    Cuídate el resfriado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que favorecedor !! Me encanta la manera en la que alegra cualquier "mala cara", de una manera sutil y fresca. Super mega fan de los labios efecto piruleta!!! Besosss!!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he probado dos máscaras de pestañas y una laca de uñas y eso me ha gustado, por lo demás, no te creas que me ha llamado mucho la atención de la marca.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué labio más bonito deja, sí. Voy a por él de cabeza, cuando pueda salir a la calle, claro jiijij

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.