Blush & Lift Peaches de Revolution: YouTube me hizo comprarlo

7/08/2020
Más que YouTube, Ratolina. 
La sigo desde hace años, es más, la sigo gracias a una sabia recomendación vuestra. A ella le gustan los coloretes naturales y no es especialmente partidaria del tono melocotón, vira más hacia el rosado piel, ése que clona el color real de mejillas...


Así que no siendo coleccionista de coloretes de esta deliciosa tonalidad (como yo), el que mi youtuber de cabecera recomendase en vídeos, redes sociales y revistas de moda el colorete líquido Peaches de Revolution Pro me llenó de entusiasmo...


En realidad ella aconsejaba más otro tono, el Harmony que evoca un sonrojo natural, pero también enseñó en varias ocasiones y desde la más pura objetividad el tono Peaches que, como ya imaginareis, me hizo suspirar a primera vista.


Ni corta ni perezosa visité el Primor de la calle Sierpes de Sevilla (misteriosamente vacío y transitable, estábamos ya en fase dos), y por el módico precio de ocho con noventa y nueve euros llevo días maravillada con ese prodigio amelocotonado.
Un colorete líquido pero más bien cremoso, y muy fácil de aplicar gracias a su dispensador al estilo Shape Tape:


En mis clases de Didáctica de la Literatura explico lo que es un hito literario, esa obra que a lo mejor no tiene gran calidad (o sí), pero posee la virtud de abrir un camino que otros siguen creando toda una saga, por lo que para bien o para mal marca un antes y un después. 
Y si las cincuenta sombras abrieron el infinito surco de literatura pseudo-erótica-sado-machista, el corrector de Tarte, que en cambio goza de gran calidad, ha cambiado para siempre nuestra idea de los aplicadores. Ahora cuanto más grandes parecen más cómodos y precisos.


Esto es una fiesta, únete a la fiesta. Un rubor que se puede extender con los ojos cerrados, que siempre queda bien, que aunque ciertamente cálido y naranja recrea tonalidades naturales en la mejilla, que la refresca gracias a cantidades ingentes de mentol pero no estropea un cutis sensible...
Y que se aferra a los labios como un tatuaje, convirtiéndose en el arma perfecta para utilizar mascarilla, como se verá en próximos capítulos.

10 comentarios:

  1. ¡Queda precioso ��!
    M.

    ResponderEliminar
  2. El mentol me echa para atrás en rostro, a mí sí me altera la piel.
    Pasando este detalle que me deja sin poder probar estos coloretes tan tentadores, y que tan bien te sienta el Peaches, por cierto, me gusta la analogía del hito literario. Hace unos días hablábamos de algo parecido con las paletas Naked de UD, curiosamente también.
    A disfrutar de tu nuevo rubor!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito, lo que me suele dar miedo de estas fórmulas líquidas es que para el verano, si no son casi agua, dan mucha grasa a las pieles mixtas y la liamos gorda. Me gustaría saber cómo lo notas tú en este sentido.

    Por lo demás es que el tono se llama Peaches, por no llamarse Adaldrida, llévame a casa.

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. M., ¡gracias!
    Bea, por eso lo he mencionado, a mí la menta me va de maravilla pero sé que a otras pieles no.
    Hellen, a mí lo liquido cremoso me da mucho miedito pero este producto se ve muy fresco y ligero, lo he usado bastante y mi piel no se ha resentido.

    ResponderEliminar
  5. Hoy he oído en un podcast que, como tú has dicho, la mayoría cree que 50 sombras abrió la senda de la literatura erotica y sadomasoquista, obviando a Clive Barker, el cual, con una pluma de mayor calidad, abrió el camino oscuro de los instintos más bajos del ser humano en la saga Hellraiser o Razas de noche durante la década de los 80. Me ha gustado esta serendipia. Aunque ni 50 sombras ni Barker me agraden por su contenido, para tener cultura, hay que tener nociones de más géneros literarios. Me apunto el colorete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado la definición que hacen de Hellraiser en Wikipedia (que fue mejor novela en Inglaterra en 1986): la novela hace referencias al sadomasoquismo (al unirse el placer y el dolor), el amor y la desesperación, el deseo, la muerte y la sangre, al trazar metáforas sobre esos temas.

      Olvida Razas de noche, que no trata sobre ellos. Es más terror convencional.

      Te dejo, que me pongo a hablar de literatura y no paro (y eso que estos libros noe gustan).

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por los apuntes y sugerencias. No quise decir que las 50 sombras famosas fueran la primera novela en la historia sobre erotismo y sadomasoquismo, pero en estos tiempos es la que ha abierto brecha.
      Tanto desde el punto de vista literario como del ético me parece penoso, mucho más interesante y sólido el libro que recomiendas, aunque si te soy sincera dado el poco tiempo y los muchos libros no creo que le dedique atención al género...

      Eliminar
  6. Precioso el blush!! Aprovecho para decirte por aquí que ya espero ansiosa el post de tu neceser del verano!! Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si consigo hacerlo el lunes que viene! Gracias por leer y por comentar.

      Eliminar
  7. Tengo Harmony, pero reconozco que Peaches es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.