Por menos de siete euros: Sirius & Venus, los nuevos iluminadores de Pórpora Porpita

7/10/2020
Pórpora Porpita sigue ampliando su colección para  Pinduck London, y yo me alegro. Siempre es buena noticia encontrar maquillaje creado bajo la inspiración, el empuje y el esfuerzo de una youtuber a la que hemos visto crecer...


Ya nos deleitó con labiales líquidos, su producto fetiche, y sólidos, entre ellos un rojo alegre que me embrujó las pasadas navidades. 
Entonces dije que, aunque lo entendía porque el precio era realmente bajo, el envase me pareció regular, de plástico tirando a maletín de la señorita Pepis... Sin embargo, en esta ocasión se han vencido y me han convencido:


Una polvera negra pero no mate, nada manchadiza, con el suntuoso logo de estrellas doradas que ya es sello de la diseñadora, se abre y nos muestra... ¡un espejo! ¡Por seis euros con noventa y nueve céntimos la unidad! Un espejo radiante y bien espacioso, que puede girarse a voluntad...

Sirius 

Esta nueva entrega se declina en tres tonalidades, de las cuales elegí las dos más claras: Venus y Sirius (Black, no puedo evitar la broma... Sirius es la estrella más brillante de nuestro cielo, pero también y ante todo es uno de los más inolvidables personajes de la saga de Harry Potter).

Arriba Sirius - abajo Hot Sand de Nars 

Un iluminador medio, para pieles claras pero sin estridencias, que clona en la parte alta de los pómulos el efecto piel rosada pero cálida.
La luz que aporta me evoca el mítico y desaparecido Hot Sand en polvo de Nars. No, no es lo mismo, la calidad es proporcional al precio..., pero se parecen bastante.


Y después compré Venus, iluminador que a mí me parece demasiado claro y solo utilizo para el arco de Cupido ja, ja, ja.
No, además de malo el chiste es incierto: para lo que más me gusta este oro pálido refulgente es para iluminar el lagrimal:


¿Lo mejor? Que estos #selfies no fueron realizados al punto de maquillarme, sino dos horas después de la aplicación de estas dos armas para encender el rostro. 
Y en esas horas no estuve precisamente quieta, sino acalorándome en el supermercado bajo una mascarilla como procede. Maquillaje real para mujeres reales.


¿Por qué apunto este detalle? Porque cuando pensaba que de los iluminadores no iba a quedar ni rastro, descubrí tras retirar la mascarilla que son infinitamente duraderos.
Ambos brillan como estrellas... y reinan desde ahora en mi tocador..., por menos de siete euros.

11 comentarios:

  1. Ay madre que ganas le tengo a estos iluminadores! Hoy los he visto en Primor pero ya había comprado en otras tiendas y los he dejado pasar. A ver si pillo algún 3x2 y se vienen todos conmigo! A tí te quedan genial! Un besote, te espero por mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, gracias por leer y comentar mi blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me dan curiosidad, pero no sé si me haré con ellos. De momento, están en barbecho (que el otro día caí con 3, hay que dosificar)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sirius merece muchísimo la pena, Bea.

      Eliminar
    2. Me llama más Venus, al menos sin probarlos en directo.

      Eliminar
  3. Uau sí que se parecen
    M.

    ResponderEliminar
  4. El segundo lo veo muy claro para mi ahora mismo, pero el primero me parece muy interesante. Yo me he hecho hace poco con el último de Corazona y me gusta un montón para pieles medias/morenas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Os admiro a las que os maquilláis con mascarilla porque a mí me salen puntos negros y granos, así que llevo la piel cubierta únicamente con la nueva prenda de vestir. Lucir mascarilla significa una limpieza con vapor diaria digna de salón de belleza, así que no me va a quedar ni una impureza. El inconveniente es que el consumo de maquillaje se ha reducido a leer blogs y la inversión es cero, de modo que no voy a contribuir al crecimiento económico del país.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla y te sienta de 12

    ResponderEliminar
  7. El primero que muestras es el que más me tienta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sirius Black qué genial

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.