La vuelta al cole: nuevo look y nueva manicura en Mishea Peluqueros

La vuelta a la normalidad y a la no vacación que suele traer septiembre se lleva mejor sintiéndose guapa y, si hay un lugar donde te suben la autoestima a base de belleza y mimos, es tu peluquería amiga. Amiga de veras, no una de "necesitaba un tijeretazo y caí de la luna en este antro de perdición", no: 




Hablo de ese rincón donde te acogen y te hacen sentir única, porque se paran a mirarte y a preguntarte qué quieres. Aquél en el que van a cobrarte por un simple "lavar y peinar" pero te tratan el cabello con Agua de lluvia, tu producto favorito de la firma Secretos del agua, y te regalan diez minutos de masaje relajante sólo porque ven que lo necesitas. 



Ese lugar, en mi caso, es la peluquería Mishea de Logroño. Ya ha aparecido en el blog en numerosas ocasiones y no me apetece alargar mucho el post, aunque bien podría hablar de cómo están reduciendo el plástico de sus envases y de cómo se han adaptado a la nueva normalidad creando parcelas de intimidad para la salud de cuerpo y alma...



Hoy sólo deseaba mostraros cómo dejaron mi melena por dieciséis euros (recorte de flequillo y peinado, más todos los mimos previos), haciéndome sentir poderosa en la primera semana de realidad, que siempre es dura por muy maravillosa que sea nuestra vida...

Bonus Track

En el último momento, decidí pedir a Andrea que también me arreglara las uñas, que las tenía bastante desastradas.



Además de limarlas y darles forma, algo de lo que yo me siento incapaz, las esmaltó con CND Shellac, firma pionera en el esmaltado semi permanente. Elegí el tono Mistic Slate, un azul grisáceo de lo más modernista (así me imagino el azul de Rubén Darío).aunque viró quizás un poco más a gris al darle un acabado mate:



Y si en un primer momento pensé que me había equivocado, que para el reflexivo septiembre me hubiera venido mejor una manicura francesa limpia y radiante, al entrar en Zara y ver esta tonalidad por todas partes me dije: ¡es el color de moda! 

15 comentarios:

  1. Definitivo!! Me gusta como te sienta y como te vez. El color precioso ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el flequillo el peinado y el color!
    M.

    ResponderEliminar
  3. Te favorece como te han dejado el pelo. Y por cierto el azul del vestido de las fotos te sienta fenomenal, le da luz a la cara. Todo un acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis vestidos mexicanos, en verano son mi uniforme porque los adoro. Este turquesa lo compró mi madre en Madrid en 100% México. Me fascina.

      Eliminar
    2. No me extraña que te guste, tiene un colorido precioso.

      Eliminar
  4. ¡El color lo hice yo! A las chicas de Mishea les gustó aunque lo vieron demasiado dorado: ahora se llevan los matices fríos. No lo tenía tan cálido cuando usaba My Color Elixir de Apivita (ahora he vuelto a comprarlo) pero a finales de julio no tenía y me di un baño de henna y cassia de Corpore Sano, también en casa. La combinación de ambos productos no me desagrada.

    ResponderEliminar
  5. Disculpad mi supina ignorancia, ¿el anillo se puede tener durante todo el secado con la lámpara? ¿No se estropea al no ser de material noble? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene muchísimo sentido lo que dices, y no me había parado a pensarlo.
      No suelo hacerme este tipo de manicuras precisamente porque la lámpara me da bastante respeto, pero la próxima vez que vaya me retiraré el anillo que de todas formas es de bronce, un material noble aunque no tanto como el oro o la plata.
      Muchísimas gracias por el aviso.

      Eliminar
  6. Te dejaron muy guapa y el color del esmalte me encanta. Yo también he saneado el pelo esta semana, falta le hacía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa te dejaron y la manicura perfecta ��

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el peinado y el color porque, en cuanto he visto tu foto, me ha recordado muchísimo a mi pelo de cuando era niña, el mismo rubio dorado precioso y el mismo peinado y flequillo. Ahora sigo poniéndome mechas de ese color pero en cuanto al peinado ya me resulta imposible porque ha medida que fui creciendo, el pelo mutó de fino y sedoso a grueso y encrespado. Me encanta como sienta, te favorece muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta es el flequillo y ese pelo liso. Nunca he ido a que me hagan las uñas ¡pierde la gracia! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estupenda forma de volver a la realidad! Guapísima! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ese gris es muy elegante, yo tengo algún esmalte así y creo que luce muy bien.
    Te dejaron el pelo estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es elegante pero te digo la verdad: La próxima vez que vaya pienso elegir una manicura francesa, bien brillante ja, ja, ja. A ver si me crece un poco la uña ahora que está protegida, siempre acabo contándolas al ras y tan cortas me gustan con colores oscuros o impactantes.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.