La vuelta al cole: nuevo look y nueva manicura en Mishea Peluqueros

La vuelta a la normalidad y a la no vacaciĆ³n que suele traer septiembre se lleva mejor sintiĆ©ndose guapa y, si hay un lugar donde te suben la autoestima a base de belleza y mimos, es tu peluquerĆ­a amiga. Amiga de veras, no una de "necesitaba un tijeretazo y caĆ­ de la luna en este antro de perdiciĆ³n", no: 




Hablo de ese rincĆ³n donde te acogen y te hacen sentir Ćŗnica, porque se paran a mirarte y a preguntarte quĆ© quieres. AquĆ©l en el que van a cobrarte por un simple "lavar y peinar" pero te tratan el cabello con Agua de lluvia, tu producto favorito de la firma Secretos del agua, y te regalan diez minutos de masaje relajante sĆ³lo porque ven que lo necesitas. 



Ese lugar, en mi caso, es la peluquerĆ­a Mishea de LogroƱo. Ya ha aparecido en el blog en numerosas ocasiones y no me apetece alargar mucho el post, aunque bien podrĆ­a hablar de cĆ³mo estĆ”n reduciendo el plĆ”stico de sus envases y de cĆ³mo se han adaptado a la nueva normalidad creando parcelas de intimidad para la salud de cuerpo y alma...



Hoy sĆ³lo deseaba mostraros cĆ³mo dejaron mi melena por diecisĆ©is euros (recorte de flequillo y peinado, mĆ”s todos los mimos previos), haciĆ©ndome sentir poderosa en la primera semana de realidad, que siempre es dura por muy maravillosa que sea nuestra vida...

Bonus Track

En el Ćŗltimo momento, decidĆ­ pedir a Andrea que tambiĆ©n me arreglara las uƱas, que las tenĆ­a bastante desastradas.



AdemĆ”s de limarlas y darles forma, algo de lo que yo me siento incapaz, las esmaltĆ³ con CND Shellac, firma pionera en el esmaltado semi permanente. ElegĆ­ el tono Mistic Slate, un azul grisĆ”ceo de lo mĆ”s modernista (asĆ­ me imagino el azul de RubĆ©n DarĆ­o).aunque virĆ³ quizĆ”s un poco mĆ”s a gris al darle un acabado mate:



Y si en un primer momento pensĆ© que me habĆ­a equivocado, que para el reflexivo septiembre me hubiera venido mejor una manicura francesa limpia y radiante, al entrar en Zara y ver esta tonalidad por todas partes me dije: ¡es el color de moda! 

15 comentarios:

  1. Definitivo!! Me gusta como te sienta y como te vez. El color precioso ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el flequillo el peinado y el color!
    M.

    ResponderEliminar
  3. Te favorece como te han dejado el pelo. Y por cierto el azul del vestido de las fotos te sienta fenomenal, le da luz a la cara. Todo un acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis vestidos mexicanos, en verano son mi uniforme porque los adoro. Este turquesa lo comprĆ³ mi madre en Madrid en 100% MĆ©xico. Me fascina.

      Eliminar
    2. No me extraƱa que te guste, tiene un colorido precioso.

      Eliminar
  4. ¡El color lo hice yo! A las chicas de Mishea les gustĆ³ aunque lo vieron demasiado dorado: ahora se llevan los matices frĆ­os. No lo tenĆ­a tan cĆ”lido cuando usaba My Color Elixir de Apivita (ahora he vuelto a comprarlo) pero a finales de julio no tenĆ­a y me di un baƱo de henna y cassia de Corpore Sano, tambiĆ©n en casa. La combinaciĆ³n de ambos productos no me desagrada.

    ResponderEliminar
  5. Disculpad mi supina ignorancia, ¿el anillo se puede tener durante todo el secado con la lĆ”mpara? ¿No se estropea al no ser de material noble? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene muchĆ­simo sentido lo que dices, y no me habĆ­a parado a pensarlo.
      No suelo hacerme este tipo de manicuras precisamente porque la lĆ”mpara me da bastante respeto, pero la prĆ³xima vez que vaya me retirarĆ© el anillo que de todas formas es de bronce, un material noble aunque no tanto como el oro o la plata.
      MuchĆ­simas gracias por el aviso.

      Eliminar
  6. Te dejaron muy guapa y el color del esmalte me encanta. Yo tambiƩn he saneado el pelo esta semana, falta le hacƭa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa te dejaron y la manicura perfecta ��

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el peinado y el color porque, en cuanto he visto tu foto, me ha recordado muchĆ­simo a mi pelo de cuando era niƱa, el mismo rubio dorado precioso y el mismo peinado y flequillo. Ahora sigo poniĆ©ndome mechas de ese color pero en cuanto al peinado ya me resulta imposible porque ha medida que fui creciendo, el pelo mutĆ³ de fino y sedoso a grueso y encrespado. Me encanta como sienta, te favorece muchĆ­simo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que mĆ”s me gusta es el flequillo y ese pelo liso. Nunca he ido a que me hagan las uƱas ¡pierde la gracia! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estupenda forma de volver a la realidad! GuapĆ­sima! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ese gris es muy elegante, yo tengo algĆŗn esmalte asĆ­ y creo que luce muy bien.
    Te dejaron el pelo estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SĆ­ que es elegante pero te digo la verdad: La prĆ³xima vez que vaya pienso elegir una manicura francesa, bien brillante ja, ja, ja. A ver si me crece un poco la uƱa ahora que estĆ” protegida, siempre acabo contĆ”ndolas al ras y tan cortas me gustan con colores oscuros o impactantes.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĆ­a de Blogger.