Airbrush Bronzer de Charlotte Tilbury en el tono Pale: review

1/08/2021

Decir Charlotte Tilbury es evocar lujo: polveras doradas, envases que pesan y dan sensaciĆ³n de confort y calidad... y precios desorbitados. MĆ”s es mĆ”s, ya lo decĆ­a Fangoria.
Por eso me remiten a navidades, a tentaciĆ³n en un Black Friday o en cualquier fiesta de Sephora que implique descuentos.





Tras este prĆ³logo debo confesar que yo aĆŗn no me habĆ­a estrenado en la firma, pero en el infausto 2020 un sinfĆ­n de youtubers se pusieron de acuerdo en decir que los Airbrush Bronzer "son los mejores polvos de sol" del universo. 

Yo no pensaba caer en su hechizo porque ya en verano me hice con una ediciĆ³n especial de los Laguna de Nars, que sĆ­ es el bronceador mĆ”s sublime que yo haya probado.




Sin embargo en estas navidades supe que languidecerĆ­a lentamente sin esta polvera de gran tamaƱo y glamour de pelĆ­cula de los aƱos cuarenta en mi tocador: hacĆ­a tiempo que no me dejaba llevar por semejante rapto de amor cosmĆ©tico. 

EstĆ”n a punto de lanzar un iluminador llamado Hollywood Star en el mismo formato y era eso lo que yo querĆ­a en realidad, pero no ha llegado aĆŗn a las tiendas.




Cuando mi madre me regalĆ³ dinerito en un calcetĆ­n en el dĆ­a de Navidad me dije: "tate". Cae la polvera de Charlotte aunque yo no necesite otro polvo de sol en m neceser. Porque es navidad. Porque nos gusta, y porque nos divierte. Porque los regalos son asĆ­: caprichosos, lujuriosos, inconscientes.




Y ademƔs pensƩ en comprarlos durante la tarde del 31 de diciembre, para poner broche de oro a un aƱo tan durƭsimo.

LleguƩ a Sephora en tal dƭa, y me dijeron con cara de infinita pena: no nos queda mƔs que en el tono uno y en el cuatro. Uno es demasiado oscuro para ti, y el otro es muy pƔlido.




Se me encendiĆ³ la bombila de las ideas geniales y me llevĆ© sin dudar el nĆŗmero uno, que efectivamente se llama Pale. Lo guardĆ© hasta la noche de Reyes y el seis de enero, tras abrir el resto de regalos, retirĆ© el precinto de la caja para descubrir el color de la pastilla.

(Abro parĆ©ntesis para decir que por los ¡cincuenta euros! que piden esperaba una bolsita de terciopelo, pero no ha hubo y es la Ćŗnica pega que le pongo a un producto diez).




Aquƭ vemos lo que yo barruntƩ en los almacenes Sephora, al borde del 2021: el tono Pale de los Airbrush Bronzer de Charlotte Tilbury se puede usar por todo el rostro como polvo de acabado, incluso como maquillaje muy ligero: calienta medio, todo lo mƔs un tono mi piel, el resultado es sublime y la compra un poco menos caprichosa:




Al tratarse de "polvos de sol" mates, pero sedosos y de acabado preciosĆ­simo, cubren la piel con elegancia y delicadeza, sin saturarla. En la imagen los veis aplicados con la brocha Cant stop wont stop de Nyx que recomendĆ³ Ratolina, sobre un par de gotas de corrector y bajo un toque de colorete Captivating de Tarte.

11 comentarios:

  1. AnĆ³nimo08 enero, 2021

    Que maravilla de polvera!! Aunque he de reconocer que al ver el tono en tu dedo, me he temido un desastre, pero el resultado es de lujo. Que bien te maquillas, te he de decir, y me ha encantado la menciĆ³n a Fangoria. MĆ”s es mĆ”s always!! Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MuchĆ­simas gracias, respecto a lo de que me maquillo bien, a lo mejor trabajo bien el rostro, pero para los ojos soy un desastre ja, ja, ja.
      Un abrazo y gracias por estar ahĆ­.

      Eliminar
  2. EstĆ” claro que el maquillaje es para jugar y para adaptarlo a nuestros gustos y necesidades. Disfruta de esa polvera!

    ResponderEliminar
  3. Te sienta de maravilla y es precioso: para eso estƔn los reyes, para caprichazos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que asƭ les vas a sacar mƔs partido!! A disfrutarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo11 enero, 2021

    Me gusta porque no te acartona la piel
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justamente eso, deja un acabado de terciopelo pero vivo, no digo jugoso porque es polvo, pero con una mĆ­nima frescura.
      Cuando empiece a hacer calor me va a venir genial y le voy a sacar mucho partido como dice mariflo.

      Eliminar
  6. i love that kind of glow:) so in my taste:D follow;) hope U follow back!

    ResponderEliminar
  7. La polvera no puede ser mƔs de cine retro, espero que luego la puedas reponer, porque es bonita de mirar. Estoy contigo, nunca hubiese dicho que eran, con ese tono, polvos de sol.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengan recambio, como los de Kanebo, y es una pena, pero cuando llegue el momento algo se harĆ”.
      Se declina en varios colores, de hecho el tres que es el que tienen de exposiciĆ³n sĆ­ se ve claramente que es un bronzer. Pero Ć©ste, ya te digo... Ni siquiera me broncea a mĆ­ que tengo la piel clara. Sin embargo, ahĆ­ estĆ” su fortaleza.

      Eliminar
  8. AnĆ³nimo13 enero, 2021

    Te dejan un aspecto muy bonito

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĆ­a de Blogger.