Airbrush Bronzer de Charlotte Tilbury en el tono Pale: review

1/08/2021

Decir Charlotte Tilbury es evocar lujo: polveras doradas, envases que pesan y dan sensación de confort y calidad... y precios desorbitados. Más es más, ya lo decía Fangoria.
Por eso me remiten a navidades, a tentación en un Black Friday o en cualquier fiesta de Sephora que implique descuentos.




Tras este prólogo debo confesar que yo aún no me había estrenado en la firma, pero en el infausto 2020 un sinfín de youtubers se pusieron de acuerdo en decir que los Airbrush Bronzer "son los mejores polvos de sol" del universo. 

Yo no pensaba caer en su hechizo porque ya en verano me hice con una edición especial de los Laguna de Nars, que sí es el bronceador más sublime que yo haya probado.




Sin embargo en estas navidades supe que languidecería lentamente sin esta polvera de gran tamaño y glamour de película de los años cuarenta en mi tocador: hacía tiempo que no me dejaba llevar por semejante rapto de amor cosmético. 

Están a punto de lanzar un iluminador llamado Hollywood Star en el mismo formato y era eso lo que yo quería en realidad, pero no ha llegado aún a las tiendas.




Cuando mi madre me regaló dinerito en un calcetín en el día de Navidad me dije: "tate". Cae la polvera de Charlotte aunque yo no necesite otro polvo de sol en m neceser. Porque es navidad. Porque nos gusta, y porque nos divierte. Porque los regalos son así: caprichosos, lujuriosos, inconscientes.




Y además pensé en comprarlos durante la tarde del 31 de diciembre, para poner broche de oro a un año tan durísimo.

Llegué a Sephora en tal día, y me dijeron con cara de infinita pena: no nos queda más que en el tono uno y en el cuatro. Uno es demasiado oscuro para ti, y el otro es muy pálido.




Se me encendió la bombila de las ideas geniales y me llevé sin dudar el número uno, que efectivamente se llama Pale. Lo guardé hasta la noche de Reyes y el seis de enero, tras abrir el resto de regalos, retiré el precinto de la caja para descubrir el color de la pastilla.

(Abro paréntesis para decir que por los ¡cincuenta euros! que piden esperaba una bolsita de terciopelo, pero no ha hubo y es la única pega que le pongo a un producto diez).




Aquí vemos lo que yo barrunté en los almacenes Sephora, al borde del 2021: el tono Pale de los Airbrush Bronzer de Charlotte Tilbury se puede usar por todo el rostro como polvo de acabado, incluso como maquillaje muy ligero: calienta medio, todo lo más un tono mi piel, el resultado es sublime y la compra un poco menos caprichosa:




Al tratarse de "polvos de sol" mates, pero sedosos y de acabado preciosísimo, cubren la piel con elegancia y delicadeza, sin saturarla. En la imagen los veis aplicados con la brocha Cant stop wont stop de Nyx que recomendó Ratolina, sobre un par de gotas de corrector y bajo un toque de colorete Captivating de Tarte.

11 comentarios:

  1. Que maravilla de polvera!! Aunque he de reconocer que al ver el tono en tu dedo, me he temido un desastre, pero el resultado es de lujo. Que bien te maquillas, te he de decir, y me ha encantado la mención a Fangoria. Más es más always!! Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, respecto a lo de que me maquillo bien, a lo mejor trabajo bien el rostro, pero para los ojos soy un desastre ja, ja, ja.
      Un abrazo y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  2. Está claro que el maquillaje es para jugar y para adaptarlo a nuestros gustos y necesidades. Disfruta de esa polvera!

    ResponderEliminar
  3. Te sienta de maravilla y es precioso: para eso están los reyes, para caprichazos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que así les vas a sacar más partido!! A disfrutarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta porque no te acartona la piel
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justamente eso, deja un acabado de terciopelo pero vivo, no digo jugoso porque es polvo, pero con una mínima frescura.
      Cuando empiece a hacer calor me va a venir genial y le voy a sacar mucho partido como dice mariflo.

      Eliminar
  6. i love that kind of glow:) so in my taste:D follow;) hope U follow back!

    ResponderEliminar
  7. La polvera no puede ser más de cine retro, espero que luego la puedas reponer, porque es bonita de mirar. Estoy contigo, nunca hubiese dicho que eran, con ese tono, polvos de sol.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengan recambio, como los de Kanebo, y es una pena, pero cuando llegue el momento algo se hará.
      Se declina en varios colores, de hecho el tres que es el que tienen de exposición sí se ve claramente que es un bronzer. Pero éste, ya te digo... Ni siquiera me broncea a mí que tengo la piel clara. Sin embargo, ahí está su fortaleza.

      Eliminar
  8. Te dejan un aspecto muy bonito

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.