Por menos de diez euros: coloretes de XX Revolution (Abundance & Entice)

1/13/2021

 Y de reseñar un producto de lujo, viene el post económico, como corresponde al frío y pobre mes de enero. 

En Maquillalia encontré, buscando simplemente un fijador de cejas de W7, unas polveras de lo más tentadoras y a un precio muy accesible.




Mi firma de cabecera en cuanto a rubores es  Nars, con alguna concesión a L´Oreal, Milani o Tarte cuando recrean ese melocotón radiante que no acabo de encontrar en ella.

Pero siempre ando a la caza de alternativas más asequibles, con el deseo de poder decir: éste en concreto me gusta tanto como el Luster o el Orgasm..., y cuesta tres veces menos.




¿Lo habré conseguido?

En el pasado verano tuve m  primer contacto con la nueva submarca XX Revolution y al ver que sus envases eran su mejor baza, soñé con estas polveras de colorete. Ha llegado el momento,  fue mi último pedido del año 2020 y mi último hallazgo. 

Bajo una presentación de ensueño, un empaque de calidad y sólido pero ligero y en un dulce pero elegante color rosa metalizado...




Hallamos una pastilla de color sedosa, pigmentada y con muchísima fuerza, en tonos ácidos y dulces al mismo tiempo, nada planos, que sonrojan la mejilla de una forma adorable, y a un precio de nueve euros la unidad.

Yo elegí los dos melocotones de la marca, Entice y Abundance. La única pega que puedo ponerles es que la información de la web en cuanto a color deja bastante que desear.




Por ejemplo, desde XX Revolution describen Abundance, el primer rubor que llamó mi atención por su poético nombre y su acabado escarchado, como "Shimmering beige" y no puedo estar más en desacuerdo. 

Coincido con el shimmer, auténtica chispa dorada que hace de este colorete un clon razonable del Orgasm de Nars..., pero mucho más melocotón. No veo el matiz beige por ninguna parte. 




Este colorete lo pedí para regalárselo a mi madre en Reyes, aunque lo probé yo misma en Año Nuevo: es muy melocotón, con una base casi amarilla pero favorecedora aún, y aporta muchísimo brillo a la piel  sin ser excesiva la burbuja dorada. 

Es un sueño melocotón hecho realidad y, sin embargo, yo me decanté por...




Entice: un melocotón que en la web parece y se describe como mate, pero que afortunadamente enseñó Ratolina en un vídeo, y pude ver la frescura ácida y divertida que aporta al pómulo: una suavidad sedosa con una sorprendente pigmentación y un resultado chispeante pero sin brillos:




Incluso empolvando el rostro con una polvera de dama antigua, y aplicando este supuesto melocotón "mate" después, se percibe un fulgor discreto pero que está ahí, se siente, nada aparatoso pero nada plano, tampoco:




Un fulgor algo más rosado pero melocotón aún, y  duradero: en esta última fotografía llevaba ya horas aplicado y casi se presiente más que vislumbrarse, pero regala al conjunto de mi maquillaje ese halo de dulzura ácida, de pillería soleada que tanto busco yo en un colorete melocotón.




Sí, casi desbanca a Nars en mi corazón, porque ¿quién se resiste a un empaque delicado, luminoso y ligero, un tono así de radiante y todo... por menos de diez euros?

10 comentarios:

  1. Ohhh m encanta y a ese precio ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el delineador o sombra verde que llevas en una de las fotos, te queda genial y es muy diferente.

    Merl se me hace rarísima con el pelo corto. Ya no es una Galadriel de cabellos anochecidos.

    Espero que este año sea mágico para toda la familia de Makimarujeos. Ojalá aprendamos mucho del año pasado pero ¡qué no se repita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá, es que estoy ensayando los ojos porque es lo que más se ve con la mascarilla, total para que en las fotos luego salga riendo y solo se vean dos rayas, pero bueno...
      Merl ha pasado de ser elfa a ser duende de los bosques, pero como de ambos personajes fantásticos tiene un poco, todos contentos :)

      Eliminar
  3. Tienen una presentación preciosa y los tonos son muy bonitos también, además son de ese tipo de colores que a ti te sientan estupendos. ¡Un acierto ambos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos ambos. El primero en mi iel quizá se iría de amarillo, pero me parece precioso, y el rosa no puede quedar mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que ocurre con Abundance, que de beige no tiene nada y sí muchísimo de melocotón amarillo. A mi me queda bien, pero es porque soy muy rosada.
      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  5. Entice son duda me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice el pedido tentada sobre todo por Abundance y al final es Entice el que me ha encantado también.
      Gracias por leer y comentar, guapa.

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los dos y tienes razón, las polveras son una monada.
    M.

    ResponderEliminar
  7. Qué boniiiitos los dos.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.