Haul Rebajas 2021: Surkana, Sfera, H&M y Sephora

1/18/2021

No suelo hacer rebajas de enero porque, literalmente, con volver a respirar después de Navidades ya tengo bastante, pero este mes está siendo muy distinto pues  ¡me he quedado en Sevilla!




Viajar ahora, con el virus y el temporal, es locura, y en casa de mis padres soy muy feliz y me siento  muy útil: mi madre se está adentrando en el emocionante mundo del teletrabajo y las clases online. Así que trabajamos en casa juntas... y hacemos rebajas juntas.




Un día en el que reponíamos comida en El Corte Inglés decidimos parar en las boutiques de la tercera planta, ¡peligro!, y terminé con un vestido de Surkana (Primera imagen) y una chaqueta de Sfera (Segunda imagen).

El vestido es una preciosidad, costaba sesenta y nueve euros y se nos quedó a cuarenta y ocho. Es ceñido al cuerpo y evassé en las caderas, la figura que me sienta bien; es  XL pero talla algo pequeño.




La chaqueta de Sfera me parece muy especial, y ademas de treinta euros originales había bajado a quince, ¡un cincuenta por ciento de descuento! Es negra, de un tejido “de pelito” y con fabulosa botonadura dorada.

“Pareces un Beatle” me dijo mi padre al verme con ella: a mí, que me evocaba aires militares. Y oye, prefiero la referencia musical 🎵.




Ya por mi cuenta, en una de mis caminatas en los días del frío me tentó entrar en H&M, donde encontré este maravilloso jersey verde esmeralda.

Es muy, muy oversize, de hecho es la ¡talla M! Me tiene obnubilada su punto gustoso y calentito, y su cuello chimenea. Yo le quitaría volumen en hombros y mangas. De veintinueve euros que costaba, me pidieron dieciséis.




Por último, no sería yo si no hubiera chafardeado un poco en los precios locos de Sephora y en las ofertas de Kiko Milano.

A esta última tienda fui por delineadores retráctiles, mis favoritos y que merecen post en exclusiva..., y me llevé también tres mini labiales por tres euritos que me sirvieron para un regalo tardío de Reyes muy cuco.




En Sephora me hice con un lip pumpler de Urban Decay por nueve euros (de los veintiuno que cuesta), y con este corrector de ojeras que llevaba mucho tiempo en mi lista de deseos, el Accomplice de Marc Jacobs que recomienda encarecidamente Ratolina y con el que me estreno en la marca.




Elegí un mal día para unas primeras impresiones: no había dormido casi nada y mis líneas de expresión son más que evidentes. Pero la sombra insidiosa de las ojeras me la borró, aportando una fabulosa claridad a la zona. To be continued...

9 comentarios:

  1. El vestido es precioso y te queda muy bien. A mí Marc Jacobs lo único que me ha dado ha sido conjuntivitis... sus lápices de ojos son muy duraderos pero no están pensados para las que llevamos lentillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la advertencia, yo con los lápices de ojos soy muy mirada, necesito que sean retráctiles y que no produzcan reacción. He encontrado una buena opción y bastante bien de precio en Kiko, ya os contaré. Creo que de Marc Jacobs me llaman más sus labiales y coloretes: Hubo un tiempo en que estuve totalmente obsesionada con un labial de esta firma, color labio, llamado Eat Cake pero al final no lo compré.

      Eliminar
  2. La chaqueta es una preciosidad y te da un rollo muy guay. Ya nos contarás qué tal ese lip pumpler. Besosss!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el primer vestido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es PRECIOSO, una fiesta la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Este año solamente me he pasado por Lush para las rebajas, pero encargando antes lo que quería, aquí tenemos todo cerrado. Así que mis compras han sido online en Sephora y alguna tienda de ropa. El vestido te queda muy buen. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Vaya triunfo el del vestido, es que es maravilla. He puesto la talla y que calla algo pequeño porque me lo preguntó una seguidora en Instagram por mensaje privado...
    Muchas gracias a todas por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me mola más la chaqueta...
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.